Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
25-06-2015, 08:31 PM
Mensaje: #1931
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo Ainara.

Aquí tienes el resultado del Netstat realizado en otro ordenador.

[Imagen: Netstat%20portatil%20Toshiba_zps0xqfp3nz.jpg]

Eskerrik Asko.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2015, 08:41 PM
Mensaje: #1932
Kaixo kurek,

Te hemos contestado ya por privado.

Agur bat!
25-06-2015, 08:57 PM
Mensaje: #1933
Kaixo Ainara, ya te he respondido al privado.

Eskerrik Asko
25-06-2015, 09:16 PM
Mensaje: #1934
Kaixo kurek,

Vamos a trasladarlo y se pondrán en contacto contigo.

Agur bat!
26-06-2015, 01:59 PM
Mensaje: #1935
El netstat esta ejecutado con el equipo en reposo, por cable y sin ningún otro dispositivo conectado a la red.
26-06-2015, 02:50 PM
Mensaje: #1936
Kaixo sayago

Si la prueba la has realizado con el equipo en reposo(sin AV, ni programas p2p,...), te recomendamos que realices un análisis con el antivirus o algún antispyware, y que vuelvas a realizar tanto el netstat, como la prueba de velocidad.

Gero arte.
26-06-2015, 10:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-06-2015 11:22 PM por adrodri.)
Mensaje: #1937
Subida 350/35 por 60/6 Grata/ingrata sorpresa
Buenas noches,
He recibido una grata/ingrata sorpresa, me han subido la velocidad sin coste a 350/35 por el mismo precio que llevo pagando (aprox) desde que euskaltel empezo a poner la fibra en vitoria.
Desde aquel año 2001 todo ha ido como la seda, buena conexion, velocidad 100% de la ofertada, sin queja alguna.
El año pasado me cambiaron mi vetusto cablemodem sin wifi por uno nuevo (despues de muchas llamadas y explicaciones por mal funcionamiento del mismo, la respuesta era la misma, reinica, espera 15 min y nos comunicas), me canse y puse uno neutro.
Despues de la subida de velocidad las cosas han ido ha muchisimo peor, y por fin ayer se dignaron a mandar un tecnico a casa.
Se quedo a cuadros cuando vio el funcionamiento del router. El wifi tenia menos señal que el del wifi a 100 metros de distancia, tardaba en conectar muchisimo. Total me cambio el router. (1 año despues)
Lo siguiente:
Cambio router, puso el nuevo
Hicimos pruebas de velocidad, y segun el OK, 300/35.
No lo he comentado el domingo eran 182/35 y abri la incidencia nº40A4F1

Hoy veo que la incidencia esta cerrada; compruebo velocidad y sigo igual max 222/33.
Llamo al 1778 y me dicen que la velocidad esta dentro de los parametros de euskaltel.
Pues bien, mi pregunta.
Esto me da a pensar que he estado pagando mucho mas de lo normal por mi conexion de 60/6 y ahora me la suben a 350/35 porque cuesta lo mismo, es decir que me han estado robando dinero; aun llamando varias veces a 1717 para ajustar tarifas.(es lo que hay, etc.etc)
Ahora cuando solicito que sea real la velocidad 350/35 me dan largas, que con 222 ya voy sobrado y euskaltel es lo que garantiza.
Pues bien, como pone la propaganda 350 megas REALES, es decir que faltan 128, es decir que me tienen que abonar dinero, o cuando venga mi factura de 63.75 €, argumento lo mismo;segun mi politica te pago 33€ porque es lo que hay.
O bien bajamos de velocidad a 150 (y tiene bemoles que pagaria menos que antes por 60, eso es fidelidad a cliente o robar)
Vamos de cahondeo
Gracias por hacerme sentir estafado, perdon, hacerme sentir no;
ESTAR TOTALMENTE ESTAFADO
.
Pd.
Acabo de abrir una nueva incidencia en 1778, y me han dicho que tenga paciencia, que en unos dias ajustaran los nodos y que si para el lunes no esta solucionado, llame de nuevo.
Es decir que me seguis cobrando por algo que no tengo, y antes por algo que no tenia
HACIA MOVISTAR NOS ENVIAIS
27-06-2015, 12:27 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-06-2015 12:28 AM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1938
Tampoco hay que exagerar, nadie te ha robado nada, ni antes ni ahora. Ni tampoco te han estafado. Si te han subido a 350 es por un ajuste de las tarifas y servicios, no porque te estuvieran robando ni mucho menos, agradecelo y punto. No te sientas estafado porque ni lo has estado ni lo estás.
Si no necesitas tanta velocidad baja a 50, 60 o a 150, y te llegará el 100%. Dudo que necesites más de 200 megas. Es verdad que los test de velocidad últimamente no están dando buenos valores por lo que te han comentado, están realizando mejoras. Abrir incidencias por estos motivos en la web no tiene mucho sentido, por eso te las cierran. Las compañías tienen la obligación de garantizar el 50% de la velocidad, no puedes hacer nada. Como te han dicho esperan que en breve todo vuelva a la normalidad. Pero no creo que sean formas venir aquí llamando ladrones y estafadores la verdad...

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
27-06-2015, 10:05 AM
Mensaje: #1939
Kaixo adrodri,

¿Has realizado la prueba desde nuestro test de velocidad?¿Tu conexión es por wifi o por cable Ethernet?

Gero arte.
27-06-2015, 10:34 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-06-2015 11:13 AM por Ander.)
Mensaje: #1940
Bueno Joxeandoni, que parece que tu conformismo llega a unos niveles elevados. Nos debemos de quejar de vicio todos los que decimos que hemos empeorado en la calidad de la conexion. La excusa de que con el tiempo se ajusta, asi como si hubieramos comprado unos pantalones o zapatillas...no vale, no.

Asi que nada, estamos equivocados reclamando el empeoramiento evidente de las conexiones.

P.D: Que sepas que cierran rápido las incidencia para cumplir con la "Calidad de servicio" que exige el ministerio. Para que luego la auditoria la pasen sin problema. Vamos, lo que se conoce como falsear, porque la realidad es que ni responden ni resuelven en el tiempo de cierre.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)