Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
07-07-2015, 07:35 PM
Mensaje: #2011
RE: Test de Velocidad Internet
Vale, el problema de la velocidad de subida era un programa llamado FastLan que me venía con la placa base (Asrock 990 fx extreme 3). Supongo que se podrá configurar para que todo ande como es debido. Yo lo he desinstalado y ahora los valores de subida están bien.

Los de bajada me comentan desde el servicio técnico que son normales. Que varían en función de la hora del día y que, siempre y cuando ronden el 50% o más de la velocidad contratada, es normal.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2015, 09:17 PM
Mensaje: #2012
Kaixo Jon Zaballa,

Nos alegra saber que ya tienes el servicio funcionando correctamente. Si vuelves a tener alguna incidencia no dudes en utilizar este medio.

Agur bat.
07-07-2015, 10:32 PM
Mensaje: #2013
Al resetear el CM suele tardar unos 20 minutos en estabilizarse.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
09-07-2015, 04:41 PM
Mensaje: #2014
Router Cisco EPC3825 y botón WPS
Buenas tardes,
estoy intentando instalar un amplificador de señal wi-fi, ya que en la planta de abajo la señal del router llega muy débil pero el dispositivo solicita pulsar el botón WPS del router y creo que no tiene (o por lo menos yo no lo puedo encontrar)
Hay alguna cosa que pueda hacer o este tipo de dispositivo no es adecuado para mi router?
Gracias por su ayuda
Cordialmente
09-07-2015, 05:01 PM
Mensaje: #2015
RE: Router Cisco EPC3825 y botón WPS
Kaixo Amatxu.

¿Tienes posibilidad de conectar el adaptdor Wifi por cable de red a un PC?

Gero arte.
09-07-2015, 05:05 PM
Mensaje: #2016
Sí, puedo hacerlo.
09-07-2015, 05:14 PM
Mensaje: #2017
Kaixo Amatxu,

Es probable que tengas que configurar la conexión inalámbrica el adaptador WI-FI de esta forma.

Ondo izan
09-07-2015, 05:29 PM
Mensaje: #2018
Discúlpa mi torpeza, pero esto es nuevo para mi. Cuando te refieres a configurar el dispositivo inalámbrico de esta manera no sé qué tengo que hacer.
Uno de los dispositivos, el que va conectado al router por cable y enchufado a la red eléctrica es el que he conectado al PC y la conexión a internet es perfecta.
Ahora bien, no sé cómo hacer para que el otro dispositivo, que es el que quiero trasladar a la planta de abajo se conecte o se reconozca con el primero para llevar la señal abajo. No sé si me explico con claridad o te lío más.
09-07-2015, 05:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-07-2015 05:58 PM por Ander.)
Mensaje: #2019
Kaixo Amatxu,

Lo habitual para configurar este tipo de dispositivos es accediendo a la puerta de enlace que figura en el manual, estando conectados a través de un equipo. ¿Que marca y modelo es el adaptador WI-FI qué has adquirido?

Gero arte
09-07-2015, 06:01 PM
Mensaje: #2020
devolo dLAN 500 WiFi

http://www.devolo.com/es/Productos/dLAN-500-WiFi

tengo el segundo dispositivo conectado a un PC con el cable pero no se conecta a internet
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)