Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
09-07-2015, 06:29 PM
Mensaje: #2021
RE: Router Cisco EPC3825 y botón WPS
Rolleyes
(09-07-2015 06:01 PM)Amatxu escribió:  devolo dLAN 500 WiFi

http://www.devolo.com/es/Productos/dLAN-500-WiFi

tengo el segundo dispositivo conectado a un PC con el cable pero no se conecta a internet
Amatxu: Hace más de dos años que uso ése mismo y me va genial. Sé que no tuve problema en instalarlo. Fue después que, por salsear, lo desconfiguré. En la página Web tienes un teléfono desde el que, por lo menos a mí, me ayudaron a reinstalarlo. Cada vez que conecto un nuevo aparato me pide la clave que tienes en la parte interna del segundo adaptador.
Espero que te sirva de ayuda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-07-2015, 06:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-07-2015 06:41 PM por Ander.)
Mensaje: #2022
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
Kaixo Amatxu,

Tendrías que conectar el adaptador de LAN a la red eléctrica y, a su vez, por cable de red al CableModem. Luego, deberías conectar el dLAN 500 WIFI en la habitación que necesites usar el servico WIFI ¿Lo has hecho así?

Efectivamente, tal y como te indica txolene1946 tienes la clave en la parte interna del aparato

Por otro lado, ¿Que error te da el equipo conectado por cable?

Gero arte
12-07-2015, 08:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2015 08:24 PM por leisan.)
Mensaje: #2023
¿Cómo hacer Wake on lan a través de internet con un router Cisco EPC3825?
En agosto me voy de vacaciones todo el mes,pero el ordenador de casa se suele quedar encendido porque lo tengo de servidor. El problema es que si el ordenador se apaga, por tema de tormentas o cortes de luz, estoy a 800km de distancia y no hay forma posible de encenderlo.

Tengo un router Cisco EPC3825 y el ordenador que es el servidor está conectado a un switch y este switch a un router Cisco EPC3825.

En una lan no es mayor problema hacer un wake on lan, pero lo que me interesa es poder hacer un wake on lan desde fuera de la red local de mi casa.

¿Es posible hacerlo con un router Cisco EPC3825 o hace falta un router neutro que tenga más caracterísitcas que los de euskaltel?
13-07-2015, 02:18 PM
Mensaje: #2024
Kaixo leisan

Es posible realizarlo, pero tendrás que configurar la apertura de los puertos necesarios para el programa que uses, en el apartado port forwarding del Cisco.

Ondo ibili.
13-07-2015, 07:40 PM
Mensaje: #2025
Gracias txolene1946 y Ander por vuestras respuestas. He conseguido que el dispositivo funcione en la misma habitación (en enchufes diferentes) y conectando el adaptador de LAN en una habitación y el dLAN 500 WIFI en otra habitación contigua. Pero cuando lo quiero enchufar en otra habitación más alejada ya la luz no deja de parpadear (la que es como una casita). He intentado contactar con el servicio técnico pero por teléfono ha sido imposible. He enviado un e-mail y espero su respuesta. A ver que pasa.
Un saludo
13-07-2015, 09:04 PM
Mensaje: #2026
Kaixo Amatxu,

Te recomendamos que accedas al Área Cliente y notificar tu incidencia, para que nuestros compañeros del Departamento Técnico se puedan poner en contacto contigo.

Ondo izan
14-07-2015, 04:37 PM
Mensaje: #2027
Tengo contratado 350MB pero me llegan 100MB
Hola, soy cliente de Euskaltel y tengo contratado el plan Despega 350M. El router que me dieron es el Netgear CG3100D-RG y lo tengo configurado como Router básico. Entre medias uso un router TPLink WR1043ND 300N en donde está conectado, por cable, mi ordenador.

El caso es que en los test de velocidad no alcanzo ni 1/3 de la velocidad que debería. Hablo de la velocidad de descarga porque la de subida sí es correcta dentro de lo que cabe (me llegan 32-33MB).

Todas las páginas de test de velocidad me dan entre 100 y 105MB de descarga. ¿Qué tengo que hacer para que me lleguen los 350 por los que pago cada mes?
14-07-2015, 04:51 PM
Mensaje: #2028
RE: Tengo contratado 350MB pero me llegan 100MB
Kaixo pepote

¿La prueba de velocidad, la has realizado con un solo equipo conectado por cable, tras reiniciar el router y cerrar todos los programas con acceso a internet en el equipo? También sería necesario que al realizar la prueba conectes el equipo por cable directamente al Netgear.

Gero arte.
14-07-2015, 05:00 PM
Mensaje: #2029
RE: Test de Velocidad Internet
Hola, sí, ahora solo tengo un equipo conectado a la red. Todo cerrado a excepción del navegador para hacer el test. ¿Por qué es necesario que me conecte directamente al Netgear? ¿Los 350M solo se alcanzan de ese modo? ¿Está capado?
14-07-2015, 05:05 PM
Mensaje: #2030
RE: Test de Velocidad Internet
supongo q por wifi o con un aparato en medio no pueden asegurar nada
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)