Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
14-07-2015, 05:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-07-2015 05:16 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #2031
RE: Test de Velocidad Internet
Pepote el test lo tienes que hacer en la web de Euskaltel http://Testdevelocidad.Euskaltel.com, con el cable conectado al netgear y este CM recién encendido. También puedes hacer un netstat y tener pocas líneas TCP para asegurarte de que están todos los programas cerrados (antivirus etc incluidos).

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-07-2015, 05:22 PM
Mensaje: #2032
Kaixo pepote

No esta capado, pero no podemos asegurar la conexión con un dispositivo ajeno a Euskaltel, además de que realizar la prueba directamente al Netgear nos descartaría o confirmaría si puede ser un fallo del router.
Una vez realices la prueba, indícanos el resultado de la misma, y tal y como indica Joxeandoni, realiza un netstat en el símbolo del sistema, indicándonos el resultado.

Gero arte.
14-07-2015, 05:30 PM
Mensaje: #2033
Ya estoy conectado al Netgear directamente. Resultados:

http://testdevelocidad.euskaltel.com/ -- 244/31
http://www.testdevelocidad.es/ -- 205/28
http://www.speedtest.net/es/ -- 196/32

...
14-07-2015, 05:50 PM
Mensaje: #2034
Kaixo pepote

Los enlaces que nos envías son para iniciar la prueba en los servidores, ¿nos puedes enviar un pantallazo una vez realizado el test?. Envíanos también un pantallazo cuando realices el netstat en el símbolo del sistema.

Gero arte.
15-07-2015, 02:10 AM
Mensaje: #2035
Y con el CM recién encendido...

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
17-07-2015, 06:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-07-2015 06:08 PM por alexgs500.)
Mensaje: #2036
Velocidad ridicula
Tengo contratados 350 megas, aunque me pusieron de regalo los 500 megas. Ayer por curiosidad hice un test de velocidad y me dio 3 megas, fallo puntual, pensé. Hoy he hecho otra vez la prueba y me han dado otra vez lo mismo. He llamado al departamento de averias y me han dicho que haga la prueba por cable por que por wifi no pueden garantizar la velocidad. Pero de 500 a 3 megas?

Me ayudais?
Acabo de hacer la prueba con el cable y me ha dado 73 megas, voy a llamar al 1718, os mantendre informados.
17-07-2015, 06:27 PM
Mensaje: #2037
RE: Velocidad ridicula
500 no existe
17-07-2015, 06:38 PM
Mensaje: #2038
Kaixo alexg500

No disponemos de conexión de 500Mb. Para poder verificar la velocidad real que te llega, es necesario realizar la prueba con un solo equipo conectado, tras reiniciar el cablemódem, con todos los programas con acceso a internet cerrados y conectado por cable. Realiza la prueba de esta manera e indícanos el resultado.
Por otro lado, para la conexión wifi, te recomendamos realizar un cambio en el canal de la frecuencia wifi. Esto lo puedes hacer a través de tu área de cliente o la App para móviles y tablet.

Gero arte.
17-07-2015, 07:07 PM
Mensaje: #2039
Teneis razon, es 350. No se por que se me ha metido en la cabeza 500.

Pero aun asi. Desde el servicio tecnico me han cambiado el canal y lo maximo que me da son 46, con el cable 100. Del cable ya me han explicado que tiene que ser un categoria 5e.

Todavia sigo pensando que la diferencia es excesiva.
17-07-2015, 07:22 PM
Mensaje: #2040
Kaixo alexgs500

Es necesario que el cable sea de cat5e o superior y la tarjeta de red del equipo sea Gigabyte. En cuanto a la conexión wifi, te recomendamos probar con diferentes canales, hasta que encuentres el más adecuado en tu caso.

Ondo ibili.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)