Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
20-08-2015, 08:10 AM
Mensaje: #2151
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
Kaixo Kurek,

El cablemódem no debería reiniciarse automáticamente ¿Has contactado con el servicio técnico para notificarlo?

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2015, 08:58 AM
Mensaje: #2152
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
Kaixo Maitane. No he contactado todavía con ellos, pero ahora mismo lo hago.
20-08-2015, 05:52 PM
Mensaje: #2153
RE: Test de Velocidad Internet
Buenas !!!!
Me sumo a la gente que no está deacuerdo con la poca velocidad que nos llega.
Yo tengo contratado 350 megas y en vuestra página, 240 megas nada más me llega. He hecho en 2 ordenadores con cable.
He llamado al 1718 y me dicen que por ley, (jajaja)(vaya ley), están obligados a un mínimo del 50%.
Me parece una falta de respeto esta tan, absurda respuesta, pues me veo en la tienda comprando jamon york, pidiendo 100 gramos y me voy a casa con 50 gramos , al mismo precio.
No se a que es debido esta deficiencia , ofrecéis algo que no podéis cumplir? a quién engañáis? no sois lo que vendéis?
Os invitaría a darnos lo que pagamos, no creo que sea tanto pedir !!!!!
Un saludo
20-08-2015, 06:11 PM
Mensaje: #2154
Kaixo carapan40,

¿Has realizado el test de velocidad tras reiniciar el módem y con el resto de equipos apagados?

Gero arte
20-08-2015, 06:58 PM
Mensaje: #2155
(20-08-2015 06:11 PM)Maitane escribió:  Kaixo carapan40,

¿Has realizado el test de velocidad tras reiniciar el módem y con el resto de equipos apagados?

Gero arte

Si, todo lo he hecho correctamente, con uno y luego con el otro,reiniciando el modem , quitando el cable de la tv de euskaltel, dando parámetros parecidos, sobre 240 megas.
Y por cable, por wifi no.
20-08-2015, 07:37 PM
Mensaje: #2156
Kaixo carapan40,

Necesitamos que realices un netstat, enviándonos un pantallazo con el resultado.

Agur bat
21-08-2015, 10:53 AM
Mensaje: #2157
Hace casi un mes me dijisteis que se iba a poner un técnico en contacto conmigo, os pasé los datos y aquí sigo esperando...
21-08-2015, 11:04 AM
Mensaje: #2158
Kaixo NoRiCKaBe,

Lo volvemos a trasladar.

Agur bat
22-08-2015, 04:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-08-2015 04:43 PM por segeda.)
Mensaje: #2159
Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Hola, tengo el router Thomson TCW 770 y desde hace unos meses se producen desconexiones cada cierto tiempo (antes no ocurría) en un iMac independientemente de si hay otros equipos o smartphones conectados a la red. Cuando hay otros dispositivos conectados, éstos no se desconectan.

Por otra parte, cuando utilizo uTorrent desde el iMac, la red se cae cada muy poco tiempo y si hay otros dispositivos conectados, también se desconectan.

Respecto a la velocidad, haciendo pruebas, con wifi me llegan 40Mb y por cable unos 80Mb. Tengo contratados 150; si son reales, por cable no deberían de llegarme cerca de esos 150? y de qué maneras podría mejorar la velocidad a través de Wifi?

Muchas gracias,
Saludos
22-08-2015, 04:59 PM
Mensaje: #2160
RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Kaixo segeda,

Para mejorar la conexión wifi, accede al Área Cliente y realiza un cambio de canal de la emisión wifi.

En cuanto a la velocidad de navegación, realiza el test de velocidad con el cablemódem recién reiniciado y sin ninguna conexión abierta. Indícanos los resultados obtenidos.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)