Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
09-09-2015, 12:22 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2016 02:38 PM por Ander.)
Mensaje: #2201
Internet simetrico
en cuanto el otro operador que empieza por M de los 300 simetricos, tendre que decir agur y con ello llevarme tambien los moviles y television, en parte me fastidia porque euskaltel siempre a estado en la vanguardia de la tecnologia ofrecian X megas y casi siempre era perfecto, ahora esta claro que ya no pueden sostener esto con su tecnologia

Movil: El cambio de cobertura fue un mazazo tremendo, se a mejorado algo la cobertura respecto al principio con orange como en el metro y habeis echo lo de euskaltel wifi a costa de los clientes, que si bien no me parece mal del todo es algo que se debia de informar para aquellos que lo quisieran anular

Television: Para mi la gran olvidada, una dejadez terrible en lo que cadenas importantes se refiere, llevandose la competencia lo mas grande y no hablo solo de Plus

Internet: Lo ya dicho ya no sois capaces de decir lo que se decia al principio con nuestra fibra damos la velocidad contratada ni un mega menos...

00:30h: 350 megas contratados:
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-09-2015, 08:39 AM
Mensaje: #2202
RE: Internet simetrico
Kaixo NextGen,

Entendemos que has realizado el test de velocidad siguiendo las indicaciones que siempre decimos en este Foro (un único PC conectado por cable, sin antivirus, firewall ni programas de descarga activos, con el cablemódem reiniciado, etc).

¿Te has puesto en contacto con nuestro Dpto. Técnico para revisarlo y ver si se puede mejorar la velocidad de descarga?

Gero arte
09-09-2015, 08:53 AM
Mensaje: #2203
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo Rich,

Te hemos contestado por MP.

Ondo izan
09-09-2015, 12:13 PM
Mensaje: #2204
RE: Internet simetrico
si, si todo eso esta ya echo, no hay solucion, el problema es vuestro, mira que somos ya muchos con el mismo problema...
09-09-2015, 06:43 PM
Mensaje: #2205
RE: Los 350 megas realles segun la web vuestra que no lo son
Kaixo momotxo,

Para poder hacer una prueba de velocidad que nos de los parámetros correctos, es necesario que únicamente tengas un ordenador conectado a Internet, y es imprescindible que este conectado por cable. Ya sabes que vía Wifi se pierde velocidad.

Por otro lado, es necesario que desactives todos los programas de seguridad (antivirus, cortafuegos…), así como todos los programas que requieran de una conexión a Internet para su uso, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano.

Por ultimo, reinicia el Cablemódem quitando el cable de corriente y volviéndolo a enchufar, para así vaciar el tráfico de datos.

Agur bero bat.
09-09-2015, 09:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2016 02:39 PM por Ander.)
Mensaje: #2206
Todos esas pruebas estan ya hechas
el ordenador esta por cable.
no tengo activirus ni programas corriendo en segundo plano
el sabado con el mismo ordenador antes del cambio casi llegaba a la velocidad contratada como ya he puesto arriba y en cuanto se realizo el cambio ya empezo a ir todo mal.
En este momento acabo de relizar un test de velocidad en vuestra pagina y me ha dado un sorprendente resultado de 76/26 pagando por 350/30.
Es desde que he hecho el cambio desde que tengo estas velocidades ridiculas.
acabo de realizar otra prueba de velocidad y el resultado cada vez es peor
67/23
Esto se tiene que solucionar o tomare la decision de irme a movistar finalmente.
cada vez que miro los valores son peores. 35/25

Ahora tengo todo cerrado y esta entre los 220 y los 170 no da mas de si
tengo mi vecino que tiene movistar 300/30 y le llegan 315/32
mañana miro en movistar y como se quede a parecido precio de cabeza que me voy
Advertidos estais jejejeje.
ademas hoy han empezado a meter en mi comunidad orange y vodafone fibra voy a tener para elegir.
09-09-2015, 10:02 PM
Mensaje: #2207
No llega ni a los 220 MB de bajada teniendo todo cerrado, no se que justes habeis hecho pero no funciona
10-09-2015, 08:03 AM
Mensaje: #2208
Kaixo Momotxo,

¿Podrías facilitarnos tus datos personales y de contacto a través de un MP?

Ondo izan
10-09-2015, 11:33 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-09-2015 11:47 AM por Ibon.)
Mensaje: #2209
Esto parece broma, se ve que no se llega a esa velocidad ni por el forro, me podeis decir para que cobrais mas para ofrecer algo imposible? Dejarme mis 250 mb como tenia antes y quitarme lo que me estais cobrando de mas por esos 100 mb que no existen, de acuerdo?
10-09-2015, 11:48 AM
Mensaje: #2210
Kaixo Rich,

Actualmente no disponemos 250MB, puedes consultar las modalidades de velocidad pinchando aquí

Ondo izan
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)