Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
18-09-2015, 08:52 AM
Mensaje: #2361
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo momotxo,

Tal como te hemos indicado por privado, hemos trasladado tus datos.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-09-2015, 09:10 AM
Mensaje: #2362
Me da que nadie va a hacer nada, seguimos el camino que la otra vez.
me llamar alguien, haga esta prueba haga la otra y esta todo bien.
solo se que antes de subir velocidad iba bien y ahora minimo me estan mangando, 130 megas casi nada, el problema lo teneis vosotros que como esto siga asi me voy de la misma el lunes para movistar.
18-09-2015, 09:53 AM
Mensaje: #2363
Kaixo momotxo,

Nuestros compañeros harán las pruebas necesarias para intentar determinar el origen de la incidencia.

Gero arte
18-09-2015, 12:02 PM
Mensaje: #2364
No se te va a arreglar. No es problema tuyo. El fin de semana te ira mejor o peor segun el tiempo que haya. Si hace sol, habra menos gente conectada, por lo cual ira "bien". Si hace malo, habra mas gente conectada por lo que ira mal. Las horas de las tarde noche, son las peores, ya que hay mas gente.
Es problema de saturacion de ellos. La unica solucion que nos queda: irnos a movistar. Yo ya les he mandado email a la OCU, ya que al poner una reclamacion me llaman diciendo que solo tienen que garantizar el 10%. Ni el 50% que se dice por aqui. Se rien de nosotros, pero se acabo. Yo tomare las medidas oportunas, estoy cansado de que cada 2x3 problemas...
Llevo con ellos desde que habia 128kbs y he visto como se ha ido deteriorando el servicio poco a poco. Animo a toda la gente a ir a la OCU, porque esto que estan haciendo es una tomadura de pelo.
Ya os contare como evoluciona mi caso en la OCU.
18-09-2015, 12:59 PM
Mensaje: #2365
Kaixo,

Estamos todos igual. Toda la gente que conozco con Euskaltel se está quejando de lo mismo.
Tengo dos compañeros que se han pasado a la competencia y navegan a 300MB sin problemas. (Con el mismo PC ;-) )

Yo me iba a cambiar, pero me hicieron contra oferta y me quede por ahora...eso si, me asegure varias veces que no tenia permanencia.
Si esto sigue igual, (aprovechando que tengo vacaciones) me cambiare a finales de octubre a la fibra de la competencia. Y eso que llevo con Euskaltel desde el 1050...

Sabiamos que Euskaltel era un poco mas caro que los demas, pero al menos la calidad lo justificaba. Pero ahora ya, eso se acabo. Una pena.

Agur bero bat,
Aritz

PD: Espero con ansia que hagan alguna mejora!! Lo ultimo que deseo es irme con los azules y sus "lisensiados". :-(
18-09-2015, 01:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-09-2015 01:12 PM por momotxo.)
Mensaje: #2366
Yo lo que veo es que lo de asegurar una determinada cantidad, es si pondría en la publicidad Hasta 350 mgas, pero es que pone velocidad real y por ahí es donde se les puede pillar. ( yo no tengo ganas de pegarme con ellos deberían de ser ellos los que intentarían retenerme como fuera parece que no les importamos te contestan cosas como esta usted en su derecho, después te llaman de retenciones y todo son disculpas, disculpe a mis compañeros etc).
cuando cambiaron de 50 a 120 me paso lo mismo hasta que no cambie de linea por otra no se soluciono pero claro así pierdes el numero de teléfono y hay que ponerlo a nombre de otra persona.
Antes no tenia movistar en mi casa pero a ahora si que lo tengo.
Y se supone que este mes dejaran metido vodafone y orange en mi edificio por lo que euskaltel como no se ponga las pilas pues ya saben.
La otra vez que tuve problemas no me quedo otra que pelearme por que no había nadie que me daría esa velocidad pero a euskaltel se le acabo el chollo, o se ponen las pilas o van a perder muchos clientes.
Los problemas que tengan ellos con sus redes es su problema no el mio.
Lo mínimo que podían hacer es compensar esas perdidas de velociada en factura o algo.
Pongo reclamación en la web de euskaltel dentro de mi zona y al día siguiente sin contestar ni resolver desaparece (parece que si no se ve no existe).
No se si euskaltel como tal tiene constancia de esto o si son los operdadores de averías los que no quieren saber nada o donde esta el problema pero que tengan en cuenta que sin clientes no hay negocio y sin negocio luego que no se estañen de que haya gente despedida.
Se que esto va a ser borrado pero me da un poco igual ya que todo esto esta también en otros foros y de esto no se habla solo aqui.
Esta a la orden del día que euskaltel 350/35 no funciona.
Pobre de mi que pensaba que a mi si que me iba a funcionar.
a partir del lunes AGURRR eukaltel ONGI ETORRI movistar.
y eso que movistar nunca me ha gustado la verdad y siempre he sido cliente de euskaltel si no por mi por mi mujer.
Gracias.

(18-09-2015 12:02 PM)Concoroncon escribió:  No se te va a arreglar. No es problema tuyo. El fin de semana te ira mejor o peor segun el tiempo que haya. Si hace sol, habra menos gente conectada, por lo cual ira "bien". Si hace malo, habra mas gente conectada por lo que ira mal. Las horas de las tarde noche, son las peores, ya que hay mas gente.
Es problema de saturacion de ellos. La unica solucion que nos queda: irnos a movistar. Yo ya les he mandado email a la OCU, ya que al poner una reclamacion me llaman diciendo que solo tienen que garantizar el 10%. Ni el 50% que se dice por aqui. Se rien de nosotros, pero se acabo. Yo tomare las medidas oportunas, estoy cansado de que cada 2x3 problemas...
Llevo con ellos desde que habia 128kbs y he visto como se ha ido deteriorando el servicio poco a poco. Animo a toda la gente a ir a la OCU, porque esto que estan haciendo es una tomadura de pelo.
Ya os contare como evoluciona mi caso en la OCU.

Pienso igual que tu
pero es lo que hay
yo tengo un muy buen precio ahora pero de que me sirve si mi conexion en mas inestable que una cachava de goma unas veces 150 otras 90 otras 240 pero de ahi solo lo he visto pasar una vez.
Si tienen problemas que los solucionen y mientras tanto que me indenicen y me cobren menos hasta que lo solucionen.
Si no saben como no es mi problema lo siento.

(18-09-2015 12:59 PM)aritzmendez escribió:  Kaixo,

Estamos todos igual. Toda la gente que conozco con Euskaltel se está quejando de lo mismo.
Tengo dos compañeros que se han pasado a la competencia y navegan a 300MB sin problemas. (Con el mismo PC ;-) )

Yo me iba a cambiar, pero me hicieron contra oferta y me quede por ahora...eso si, me asegure varias veces que no tenia permanencia.
Si esto sigue igual, (aprovechando que tengo vacaciones) me cambiare a finales de octubre a la fibra de la competencia. Y eso que llevo con Euskaltel desde el 1050...

Sabiamos que Euskaltel era un poco mas caro que los demas, pero al menos la calidad lo justificaba. Pero ahora ya, eso se acabo. Una pena.

Agur bero bat,
Aritz

PD: Espero con ansia que hagan alguna mejora!! Lo ultimo que deseo es irme con los azules y sus "lisensiados". :-(
18-09-2015, 02:09 PM
Mensaje: #2367
yo creo que querian poner 350 mg irreales pero tenian miedo de que les demandara apple o.O xd
PD: Me declaro fan del concepto cachaba de goma
18-09-2015, 02:32 PM
Mensaje: #2368
Kaixo aritzmendez,

Si quieres, puedes enviar un email a info@euskaltel.com para que un asesor comercial se ponga en contacto contigo.

Ondo izan
18-09-2015, 05:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2015 10:41 AM por EGT.)
Mensaje: #2369
RE: Test de Velocidad Internet estafa a la vista.
Hola llevo tiempo pensando que la velocidad no parecia tan rapida como deberia de ser y efectivamente con el wifi no pasa de 26 megas cuando tengo contratados 60Megas y despues de verificar que si da 60 megas con el operador de Euskaltel mediante la "conexion directa al cable del modem", me comenta que si es posible deje conectado por cable mi pc para tener 60 megas por que con wifi no llega ni a la mitad apenas..entonces me pregunto yo.
¿A que me mandaron un tecnico que me cobro cerca de 20 euroscuando me queje de la aparente baja velocidad y tiempo de carga en las webs (ellos decian que seria mi ordenador por que debian tener una bola de cristal tambien chafada claro) mas un contrato de seguro de asistencia tecnica de otros 20 euros o asi.. para evitar tener que pagar una cifra de 80 euros o asi por tener segun el "tecnico " mal la instalacion y me pidio que dejara el modem en la cocina y usara el wifi en vez del cable que para eso tenia esa cualidad el modem...(el "señor" tecnico utilizaba un lenguaje como vaya mierda y tio ,tio ,tio,...vamos lo que viene siendo un barriobajero de poligono...era calvo por si les coincide fijense quizas ahora no pero... no se dejen engañar)justo antes de la salida comercial del Wifikalean(ahora todo va cuadrando) ....resulta que he estado navegando a velocidad lenta de pedorreta hasta que descubri el "engaño"del wifi lenton y me dice el operador muy amablemente que por circustancias ajenas a Euskaltel no pueden garantizar la velocidad contratada por wifi????
Me quedo alucinado con la jeta que tiene Euskaltel..voy a acudir a la oficina del consumidor raudo y veloz a explicarles este asunto y asesorarme bien para intentar recuperar lo pagado demas por un servicio mediocre y engañoso...y seguramente dar de baja todo de Euskaltel...Avisados quedan amigos.Tengan cuidado por que ademas me ofrecieron tv por un euro mas que devolvi en 5 dias por ser una castaña que solo funciona en la tv que lo enchufes... y me cobraron 75 euros por incumplimiento de contrato cuando tenia 15 dias para devolverlo sin dar explicaciones) tuve que reclamar para que me devolvieran mi dinero..si no me fijo en la factura me la endiñan bien ..Agur y buena suerte.
18-09-2015, 07:56 PM
Mensaje: #2370
Kaixo EGT,

En primer lugar, informarte que la conexión por wifi no se puede garantizar ya que en ella influyen diversos factores ajenos como pueden ser; la distancia, el canal de emisión de la red wifi, el receptor inalámbrico de cada dispositivo, otros electrodomésticos que emitan ondas...

Por otra parte, lamentamos que tengas esa opinión sobre nuestro Servicio Técnico. Indicarte en ese sentido que la salida intervención técnica únicamente se factura cuando las incidencias se consideran no imputables a Euskaltel.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)