Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
24-09-2015, 01:44 PM
Mensaje: #2401
RE: Test de Velocidad Internet
Perdona pero creo que tu no has hablado con el tecnico ¿no?
Con el tecnico hable yo y lo que me decia es que 190 es un valor correcto y por lo tanto me tendrian que cobrar la salida.
Todo funcionaba perfectamente antes del cambio de velocidad.
no intenteis ponerme a mi como el malo de esto, mi casa esta abierta pero a un tecnico que venga a ver el problema vuestro no mio y a solucionarlo no a decirme que me va a cobrar por que los valores son correctos.

(24-09-2015 01:40 PM)Ibon escribió:  Kaixo momotxo,

Volvemos a comentarte lo anterior ya que se te ha ofrecido por 2 veces que acuda un técnico a tu domicilio para revisar la instalación y no has querido.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2015, 01:47 PM
Mensaje: #2402
Kaixo momotxo,

Nuestros compañeros registran en el sistema toda la gestión realizada.
Desde aquí damos por concluido el tema ya que te hemos indicado el procedimiento que debes seguir y, si no deseas que acuda el técnico a tu domicilio a revisar la instalación, estás en tu derecho.

Gero arte.
24-09-2015, 06:12 PM
Mensaje: #2403
ok zanjado el tema
29-09-2015, 01:26 PM
Mensaje: #2404
Ayer iba especialmente mal. (Barrio Altamira - Bilbo)
Hice 3 test (repetidos 3 veces): 20:00 - 20:30 - 21:00
El resultado el mismo: 78-80 Mbps / 20-22 Mbps
Voy a recoger datos durante varios dias para comprobar que no cumplen ni el 50%. (Hasta ahora estaba justo en ese limite.)
OLE LA CONEXION DE 350MB!!!
29-09-2015, 01:43 PM
Mensaje: #2405
Kaixo aritzmendez,

Recuerda que para que los resultados sean validos, tienes que reiniciar el cablemódem antes de realizar la prueba, cerrar todos los programas con acceso a internet, con un solo equipo conectado y por cable. Si así te da los resultados que indicas, realiza un netstat y un ping en el símbolo del sistema e indícanos con el resultado. ping –n 30 –l 200 212.142.129.23

Ondo izan.
29-09-2015, 08:52 PM
Mensaje: #2406
Pues direis misa, pero ahora mismo en Steam el pico es de 14MB/s que equivale a unos 112 Mb de esos que vendeis comercialmente.

No sera el test oficial pero cualquiera que sepa de la capacidad de los servidores de Steam, sabe de sobra que extremo de los dos es el que no da la talla.
29-09-2015, 08:57 PM
Mensaje: #2407
Kaixo campeon78,

Te recomendamos que hagas el test de velocidad siguiendo las instrucciones que hemos dado en varias ocasiones ya que tenemos constancia que no las sigues.

Gero arte
29-09-2015, 09:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-09-2015 09:07 PM por campeon78.)
Mensaje: #2408
Creo que no has entendido la idea del mensaje. No quiero reflejar los resultados del test, quiero reflejar la realidad de la conexion.

Y de paso otra captura

Enlace a captura
29-09-2015, 09:10 PM
Mensaje: #2409
Kaixo campeon78,

Para poder valorar los resultados es necesario seguir las instrucciones que damos, si por ejemplo, realizas unas pruebas con un cablemódem que tiene conectados 8 dispositivos, con unas descargas realizadas de 80 Gb, sin reiniciarse desde al menos 35 días, los resultados no son fiables y no se pueden valorar.

Gero arte
29-09-2015, 09:19 PM
Mensaje: #2410
Entonces entiendo que los 350 que ofertais no son capaces ni reales. Porque aqui tu, y todos los que ven la rama saben que eso no solucionara la velocidad. Que me da igual hacerlo, pero sabes que no es la solucion.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)