Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
29-09-2015, 09:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-10-2015 05:24 PM por Ander.)
Mensaje: #2411
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo campeon78,

Para poder valorar si existe alguna incidencia en tu conexión debes hacer las pruebas como indicamos aquí y te indican nuestros compañeros del servicio técnico. Si crees que tienes una incidencia en tu servicio, puedes ponerte en contacto con el teléfono gratuito de nuestros compañeros.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2015, 09:29 PM
Mensaje: #2412
Ok, 1717.
02-10-2015, 06:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-10-2015 05:23 PM por Ander.)
Mensaje: #2413
Yo he seguido siempre todas las instrucciones y no me lo han solucionado y llevo así desde enero, habré llamado ya 5 o 6 veces todo este año. Han pasado 2 técnicos por casa, el último me dijo que el no podia hacer nada, que iba a pasar la incidencia a otro departamento. Total para que al día siguiente cierren la incidencia sin solucionarla.
Llamas y vuelta de nuevo a lo mismo. Te llaman cuando va bien por la mañana y les dices que por la tarde es cuando va mal y te cierran la incidencia y te dicen que si va mal por la tarde que te pongas en contacto, y así es siempre.
Lo peor es que te hacen perder el tiempo, en vez de decirte que no te van a solucionar nada. Yo lo he dejado ya por imposible, y porque al menos estoy con una promoción que no me sale tan caro. Pero en enero cuando se termine quizá me de de baja porque esto es una tomadura de pelo.
02-10-2015, 08:13 PM
Mensaje: #2414
Kaixo j_sabo,

Lamentamos que tengas esa impresión. Nuestros compañeros realizan todo lo posible para solucionar las incidencias.

Ondo ibili
03-10-2015, 05:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-10-2015 05:25 PM por Ander.)
Mensaje: #2415
Vaya, veo que no soy el único. Estoy exactamente como tú. A las mañanas va bien y por la tarde noche la conexión decae. Obviamente es un tema claro de saturación del nodo y el técnico en casa poco o nada puede hacer. De momento tengo incidencia abierta y de nuevo va a pasar un técnico.
03-10-2015, 05:25 PM
Mensaje: #2416
Kaixo Dhu73,

Como te hemos indicado en otras ocasiones, si quieres que lo revisemos desde aquí debes enviarnos los datos del titular.

Gero arte.
03-10-2015, 08:10 PM
Mensaje: #2417
Como ya te he indicado ya tengo la incidencia abierta y cita con el técnico. Gracias.
03-10-2015, 08:58 PM
Mensaje: #2418
Kaixo Dhu73,

Si en algún momento quieres que te ayudemos desde aquí, ya sabes que puedes enviarnos tus daos por privado.

Gero arte.
04-10-2015, 09:14 PM
Mensaje: #2419
Hola,

Tengo una conexión o eso pone que estoy pagando en la factura de 350mb.
Llevo ya tiempo con perdidas de conexión, videos de youtube que no me cargan al completo, descargas lentas...
Me ha dado por hacer un test de velocidad y SORPRESA! 113Mb.

http://www.speedtest.net/my-result/4717990088

La prueba la he hecho conectado al Cable modem Netgear CG3100D, con un único PC conectado, y sin ningún tipo de programa ni antivirus activo. Entiendo que el test no me iba a dar 350mb, pero que ni llegase a los 250mb...

Creo que voy a empezar a pensar en otras operadoras, que aunque me tenga que conformar con ADSL porque aquí no haya llegado la fibra, pero bueno tal y como van los 350 megas reales, igual navego mas rápido que ahora, y por lo menos pago menos.

Un saludo,
04-10-2015, 09:24 PM
Mensaje: #2420
Kaixo xabi_93,

¿Has reiniciado el cablemódem antes de realizar la prueba?

Si no es así, sería recomendable que lo hicieses

Por otro lado, abre el símbolo del sistema, introduce el comando netstat e indícanos el resultado por favor.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)