Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
11-11-2015, 04:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-11-2015 04:55 PM por Aitor.)
Mensaje: #2501
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo josebairiarte,

El test está limitado a que solo puedan acceder 10 usuarios simultáneamente a realizar una consulta, si entra el undécimo, la herramienta le mantiene a la espera hasta que uno de los anteriores finaliza la prueba.

Además, esta el test se realiza únicamente en la red de Euskaltel, lo que hace que la conexión no realice saltos a servidores extranjeros (que pueden afectar al resultado).

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-11-2015, 05:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-11-2015 05:34 PM por Alberto79.)
Mensaje: #2502
Hola buenas, hace poco me hicieron unas modificaciones para aumentar la velocidad ya que tenia despega 30 y me cambiaron a despega 50 sin solicitarlo y un compañero vuestro (Ander) me medio soluciono el problema. El caso es que tenia y tengo un aparato externo conectado directamente al router y en despega 30 me daba 24 megas directamente y al pasarme a despega 50 bajo a 13 en las mismas condiciones, tras varias gestiones fallidas, (cambio de canal y alguna cosa mas) desde vuestro departamanto, Ander hizo algunas modificaciones y consegui aumentar la velocidad a 27 megas.
Pues bien, hoy me a vuelto a bajar a 13. Podrias mirarmelo??

Gracias
perdon por mi precipitacion, acaba de subir a 26 de nuevo, no llega a 50 pero bueno. llevaba 1h con 13, se habra solicionado sin mas.

Gracias de todas formas
11-11-2015, 06:15 PM
Mensaje: #2503
Kaixo Alberto79,

Ya sabes dónde estamos en caso de que tengas cualquier otra duda o consulta.

Gero arte!
11-11-2015, 06:58 PM
Mensaje: #2504
Kaixo Ainara,

En cuanto al baremo que el servicio técnico utiliza para dar por bueno o por malo un dato de velocidad cuál es? el 70% de la velocidad contratada? el 60%? quizás el 30%?

Ondo izan
11-11-2015, 06:59 PM
Mensaje: #2505
Kaixo josebairiarte,

Son nuestros compañeros del Servicio Técnico los que valoran si existe una incidencia con las pruebas que realizan.

Gero arte.
11-11-2015, 07:55 PM
Mensaje: #2506
Kaixo Ainara,

Ok, la próxima vez les preguntaré a ellos, pensaba que en este foro técnico sabríais el baremo que aplican en el servicio técnico. En cuanto a las pruebas, me lo dijeron claramente, con la velocidad de bajada que tenía en aquellos momentos ni se molestaban en hacer ninguna.

Habrá que volver a llamar al 1718, en fin...
11-11-2015, 09:38 PM
Mensaje: #2507
Kaixo josebairiarte,

En este foro podemos ayudaros con las pruebas y daros indicaciones para realizarlas.

Gero arte.
12-11-2015, 10:19 AM
Mensaje: #2508
Egun On, estoy totalmente de acuerdo con tigo Josebairiarte, tengo el mismo problema que tu, y llevo a si desde febrero, es una broma, en estos momentos no llego ni a 50MB de descarga, llame el martes y todavia no se mas que mensajes diciendo q estan en ello, y suma y sigue, es una verguenza la conexion que recibimos, solo se que nunca he alcanzado una velocidad de descarga lineal y continuada nunca y llevo años de cliente, conclusion que es mas importante salir a bolsa meterse la pasta en el bolsillo y que les den a los clientes, en resumidas cuentas ya se estan lamentando pero tarde del estropicio que les esta haciendo Movistar con su fibra de verdad, sin cortes y que funciona vamos que encuanto llegue donde yo vivo Agur Euskaltel, y me da pena ya que la atencion y el servicio de atencion es bueno pero el producto............en fin
un usuario muy muy muy muy muy quemado
saludos
12-11-2015, 10:28 AM
Mensaje: #2509
Kaixo matraco69,

¿Te has puesto en contacto con nuestros compañeros del Servicio Técnico para preguntar por el estado de tu incidencia?

Gero arte
12-11-2015, 10:30 AM
Mensaje: #2510
Es mas viendo lo que la gente esta mandando en el foro con fotos de los test es una broma que a todos nos digan lo mismo que solo se garantiza el 60%, el ultimo tecnico que estubo en mi casa me dijo que de eso nada, que tienen problemas esta claro que no va bien solo hay que ver el Foro que estamos todos igual la linea no tiene ningun tipo de estabilidad y por lo que se ve ni idea de como lo van a solucionar y como no se pongan las pilas preveo una fuga masiva por que ya esta bien de que nos tomen el pelo, no creeis pagamos por un servicio a medias en el mejor de los casos ya me aburro de llamar que siempre me digan lo mismo pero yo a pagar y con el mismo problema sin solucionar EUSKALTEL, ponganse las pilas y denos aquello por lo q les contratamos y pagamos religiosamente todos los meses
un saludo gente y lo dicho mala pinta tiene esto
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)