Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
19-11-2015, 10:54 PM
Mensaje: #2541
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo KoGollin,

En el propio contrato se indica el plazo que tienes para cancelar las contrataciones.

¿Te has puesto en contacto con el Servicio Técnico ?

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2015, 11:01 PM
Mensaje: #2542
si me he puesto en contacto con ellos... pero como siempre dicen que el problema puede ser mi pc y que me cobran si viene un tecnico... esa excusa barata que ponen para meter miedo y quedarte calladito.

ultima prueba echa... 76 megabits... de verguenza.
20-11-2015, 09:03 AM
Mensaje: #2543
Kaixo KoGollin,

Nuestros compañeros te han informado que si la incidencia no es imputable a Euskaltel, la salida del técnico tienes coste. Si la incidencia es nuestra, esta actuación no tiene coste alguno.
Si quieres que lo revisemos desde aquí, envíanos por privado los datos del titular.

Gero arte.
20-11-2015, 03:47 PM
Mensaje: #2544
no hace falta investigar mas...

hoy a las 5:00 de la mañana tenia 334megabits de bajada y 36 de subida.
hoy a las 14 30 tenia 170 de bajada y 28 de subida.
y ayer a las 22 30 tenia 70 megabits de bajada y 24 de subida.

Esta claro que teneis un problema muy grave de saturacion y quereis abarcar mas de lo que podeis.
Esta misma tarde llamo para cancelar el nuevo contrato y marcharme a otra compañia que de al menos lo que se paga... porque tener por la noche 70 megas pagando por 350 megabits es reirse en la cara de la gente.
20-11-2015, 04:25 PM
Mensaje: #2545
Kaixo KoGollin,

Como te hemos indicado, si quieres que lo revisemos desde aquí, es necesario que nos envíes los datos del titular.

Agur bat.
20-11-2015, 04:47 PM
Mensaje: #2546
gracias ibon por el interes.

Pero como te he indicado antes, he llamado ya y he tirado para atras el nuevo contrato y he iniciado los tramites de portabilidad a otra compañia.

Gracias por tu interes. Llevaba con vosotros desde vuestros inicios con aquellos 56k miticos y mi primera banda ancha de 300k pero creo que habeis hecho mal las cosas y os habeis desbordado.

Un saludo
20-11-2015, 04:52 PM
Mensaje: #2547
Kaixo KoGollin,

Lamentamos que hayas tomado esa decisión. En el Foro estamos dispuestos a ayudaros a todos los usuarios en todo cuanto podamos.

Ondo ibili
20-11-2015, 04:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-11-2015 04:59 PM por KoGollin.)
Mensaje: #2548
Test de Velocidad Internet
lamentable no es aitor, teneis un problema serio de competencia y ahora mismo estais limitados para ofrecer competencia con ellos. Teneis saturados los nodos por todos lados y necesitais invertir en infraestructuras nuevas y dado vuestro estado actual no va a ser a corto plazo.

Lamentable es pagar por 350 megas y que tengo 70 megas por las noches... eso es lamentable.

POr no hablar que en el edonon me faltaban los canales de tdt abiertos y llevo mas de 24 horas con las 2 incidencias abiertas y sin respuesta... cuando decis que en 24 tendria al menos una llamada para ver el estado de las incidencias.

Me da pena marcharme... volvere cuando remonteis el vuelo y esteis al buenisimo nivel con el que empezasteis.

Un saludo
20-11-2015, 05:09 PM
Mensaje: #2549
Kaixo KoGollin,

Si quieres que revisemos las incidencias, nos tienes que enviar los datos.
Respecto a la incidencia de Edonon, ¿qué canales no ves?

Gero arte
22-11-2015, 05:09 PM
Mensaje: #2550
Buenas,

Ultimamente internet me va muy mal, hoy que he tenido tiempo me he puesto a hacer test de velocidad por cable y directo al router y veo que me llegan 46mbps y subida 0,75 o asi, y mirando la factura leo que tengo contratados 350, quisiera saber si hay algun fallo, problema o algo,

Un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)