Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
21-12-2015, 09:35 AM
Mensaje: #2631
RE: Despega 150/15: Consultas y dudas
Kaixo xabitsu,

¿Has cerrado todos los programas, antivirus cortafuegos etc... antes de realizar el test?

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-12-2015, 02:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-12-2015 03:20 PM por Ibon.)
Mensaje: #2632
RE: Incidencia subida internet
Cada dia encuentro algun problema nuevo, pero la verdad que yo tambien desde ayer la velocidad de subida es muy baja.
[Imagen: d61296f765637017d8e3acc6bb21d71b.png]
Yo entre que tuve problemas con la latencia que me subia a las noches, parece ser que ayer a la noche dejo de haber latencia,para que la mg de subida sean ridiculos. Asique yo estoy como tu tambien desde ayer. xD
21-12-2015, 03:25 PM
Mensaje: #2633
RE: Dudas con velocidad de subida
Kaixo KreuzeR,

Tal como te hemos indicado respondiendo al mensaje privado que nos has enviado, necesitamos el DNI del titular para poder revisarlo.

Agur bat.
21-12-2015, 10:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-12-2015 10:44 PM por KreuzeR.)
Mensaje: #2634
(21-12-2015 03:25 PM)Maitane escribió:  Kaixo KreuzeR,

Tal como te hemos indicado respondiendo al mensaje privado que nos has enviado, necesitamos el DNI del titular para poder revisarlo.

Agur bat.

Buenas Maitane, ya indique la incidencia a euskaltel el mismo domingo y hoy al mediodía ha sido cuando he quitado la incidencia.

Después de hacer eso, llevo toda la tarde recibiendo llamadas de un numero de teléfono que no dudo que seáis vosotros, incluso están llamando a otras lineas de casa. He de decir que molesta recibir llamadas constantes durante toda la tarde y mas aun cuando estas esperando una llamada importante.

He denegado la incidencia porque se que de primeras en mi casa no hay ningún problema, ya que como te comente anteriormente, dependiendo de horarios me va bien o me va mal. Por lo tanto, considero, que el problema no es mio ya que sino iría mal siempre y no según horarios.

Vale te preguntaras, entonces si no es mi problema ¿porque no lo solucionas?
Porque siempre que llamo para indicaros la incidencia pasa lo mismo y me lo "solucionan".
Por lo tanto, ya se cual es mi solución.

Saludos!
21-12-2015, 10:52 PM
Mensaje: #2635
Kaixo KreuzeR,

Lo sentimos, pero es necesaria tu colaboración para intentar ayudarte. Si cambias de opinión ya sabes dónde encontrarnos.

Ondo ibili
26-12-2015, 10:04 PM
Mensaje: #2636
RE: Test de Velocidad Internet
Gabon.

Desde las 8 de la tarde internet va muy lento. De 50 megas me llegan 3.

La conexion se ha ido un par de veces. Yo he reiniciado el modem en 3 ocasiones pero sigue igual de lento.

He hablado con mi vecino y le ocurre lo mismo, por ello abro este post para que podais revisar la incidencia en la zona de Uribarri en Bilbao.

Saludos
26-12-2015, 10:34 PM
Mensaje: #2637
Kaixo stojakovic,

¿Te sucede con la conexión por cable o por wifi?

Gero arte.
26-12-2015, 10:44 PM
Mensaje: #2638
Por cable, Ander
27-12-2015, 11:08 AM
Mensaje: #2639
Kaixo stojakovic,

¿Has podido comprobar si sigues con la incidencia?

Gero arte.
27-12-2015, 12:16 PM
Mensaje: #2640
Ya va bien :-)
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)