Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
13-01-2016, 09:43 PM
Mensaje: #2731
RE: Test de Velocidad Internet
Nada se ha reabierto parece pero ayer me ponia que este mismo post estaba cerrado. Aun así os voy a seguir diciendo que el problema esta en el nodo, no en nuestras casas, y como el tecnico no baje al nodo a ver como esta todo echando humos no lo va a ver... que no os entra en la cabeza que teneis saturada la centralita...
[Imagen: 5wz9qw.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2016, 09:50 PM
Mensaje: #2732
Kaixo ibai93,

Si nuestros compañeros han determinado que el técnico debe acudir a tu domicilio, debe hacerlo para revisar la incidencia y determinar dónde se encuentra localizada.

Gero arte.
13-01-2016, 10:46 PM
Mensaje: #2733
La zona del problema esta en el nodo al que se conecta en la calle itsasargui de hondarribua. Un saludo
13-01-2016, 10:57 PM
Mensaje: #2734
Kaixo ibai93,

El técnico que acuda a tu domicilio, podrá determinar dónde se encuentra la incidencia una vez realice las pruebas necesarias.

Ondo izan.
14-01-2016, 12:26 PM
Mensaje: #2735
RE: Juegos on line
YA HA ESTADO EL TECNICO EN CASA , NO HA PODIDO DARME SOLUCION PORQUE HASTA EL MISMO ME HA DICHO QUE DESDE HACE MESES LOS NODOS DE EUSKALTEL A HORAS PUNTAS SE PETAN Y SE RELANTIZAN.

O que invierten dinero los de euskaltel en el tema nodos , cabezales y nose que mas ma dicho o no tiene nada que hacer.

Palabras de uno de vuestro tecnicos , no se os cae la cara de verguenzA?
14-01-2016, 07:50 PM
Mensaje: #2736
RE: Juegos on line
A mí en este foro me habéis dicho que no hay ninguna incidencia generalizada. Pues bueno, como veo que somos muchos con el mismo problema os sugiero que vayáis dándole al botón de incidencia generalizada y os dejéis de netstats. Por cierto 3 tecnicos ya han pasado por mi casa y todos dicen lo mismo. Y si un nodo esta saturado son cientos los usuarios afectados y como veo que son muchos nodos, eso ya son miles de usuarios.
16-01-2016, 02:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-01-2016 02:15 PM por stojakovic.)
Mensaje: #2737
Buenos dias,

Como comentan por aqui tambien llevo 5 días que la conexion va bastante mal por las tardes a partir de las 5-6.

El test de velocidad por cable va perfecto pero al abrir las paginas cargan muy lentas, de arriba a abajo vas viendo como va apareciendo poco a poco (antes salia de golpe y porrazo) incluso los videos de youtube se paran cada pocos segundos. Todo esto lo hago por cable.

He probado con otro PC y con el movil y pasa exactamente lo mismo.

He reseteado de fabrica el modem, tambien lo he tenido desenchufado un par de horas.

Por las mañanas el ping al router frontera tienen valores correctos con tiempos de media de 9 ms.

En cambio por las tardes ese valor se dispara.
16-01-2016, 02:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2016 10:21 PM por Ander.)
Mensaje: #2738
stojakovic siento darte la mala noticia de que no va a haber solución para tu problema... muchos llevan meses diciendoles cual es el problema y yo llevo 15 días luchando tambien y lo unico que van a hacer es marearte la perdiz..

nota moderación: eliminadas las faltas de respeto.
16-01-2016, 02:40 PM
Mensaje: #2739
Kaixo stojakovic,

Realiza el ping a router forntera cuando tengas la incidencia y envíanos el resultado par poder revisarlo.

Gero arte.
18-01-2016, 10:54 PM
Mensaje: #2740
Kaixo,
Desde que me han pasado a 100Mb, sin mi consentimiento logicamente, mi conexion es una gran M.
De mal en peor.
He probado con diferentes sistemas operativos, diferentes equipos y siempre MAL.

Empiezo a estar pero que muy hasta el gorro de vosotros chicos.
En el ultimo test
# Velocidad de bajada Velocidad de subida Latencia
1 45.187 kbps (5.648.4 KB/s) 6.613 kbps (826.6 KB/s) 21 ms

45Mb

Que verguenza es esta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)