Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
18-01-2016, 10:58 PM
Mensaje: #2741
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo Robstein,

¿Has realizado la prueba de velocidad en las condiciones indicadas en la web?

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2016, 09:51 PM
Mensaje: #2742
Yo llevo con el mismo problema mas de 4 o 5 meses si no los tenia antes claro, nos ofertan 350 de velocidad real que ni por asomo se acerca, parece ser que en franjas horarias de mayor actividad en la red los nodos se saturan no me digas porque, hay veces que la velocidad te llega correctamente y otras veces da pena, la cuestion es que haces, he llamado muchas veces, ha venido el tecnico a casa... y no nos dan ninguna solucion, mi pregunta es que podemos hacer nos dan largas por todos los lados, yo llevo con euskaltel desde el principio y tengo contratado practicamente todo, la cuestion es que nos digan alguna cosa y no nos den tantas largas, y si en algun futuro se puede solucionar el problema, solo es eso, si se saturan los nodos y no llega la velocidad real que lo digan, y esto es lo que yo pienso, gracias y a ver si se soluciona pronto y nos dan alguna respuesta de este problema.
20-01-2016, 10:15 PM
Mensaje: #2743
Hola a todos,

Aquí otro cliente con una conexión que no alcanza por mucho la velocidad contratada (350Mb). Simplemente dejar constancia, en este hilo ya se han vertido todas las experiencias tipo de clientes afectados así como la postura y respuesta de Euskaltel.

Emiliopris lo plantea muy bien "la cuestión es que nos digan alguna cosa y no nos den tantas largas". En fin, ¿soluciones? Me temo que aplicar el viejo eslogan de "busque, compare y si encuentra algo mejor..."

Buenas noches
20-01-2016, 11:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2016 06:07 PM por Ainara.)
Mensaje: #2744
Yo ya lo he preguntado en este foro varias veces, y en negrita.
Tiene pensado Euskaltel un plan para solucionar la saturación de su red?
Y no he obtenido ninguna respuesta aún.
El problema ya lo tenemos claro que existe, aunque se intente negar lo obvio, el tema es, qué se va a hacer?
Porque devolver cuotas de internet no me parece una buena solución.
21-01-2016, 09:03 AM
Mensaje: #2745
Kaixo Dhu73,

Tal y como te hemos indicado en mensajes anteriores, si quieres que revisemos tu incidencia, indícanos los datos del titular por mensaje privado.

Ondo izan.
21-01-2016, 10:12 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2016 10:19 AM por Ibon.)
Mensaje: #2746
(21-01-2016 09:03 AM)Maitane escribió:  Kaixo Dhu73,

Tal y como te hemos indicado en mensajes anteriores, si quieres que revisemos tu incidencia, indícanos los datos del titular por mensaje privado.

Ondo izan.

Precisamente a esto me refería, al copia pega. No veis el chorreo de gente con el mismo problema? Si hay hasta una recogida de firmas

Mi conexión ha sido revisada, vuelta a revisar y vuestro diagnostico es que el nodo esta saturado. No te estoy hablando de mi conexión, hablo de este problema en general. Bueno..no se ni porque insisto, si no vais a responder nada.
21-01-2016, 10:20 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2016 10:31 AM por Ibon.)
Mensaje: #2747
Kaixo Dhu73,

Si quieres que un compañero del servicio técnico te de una respuesta personalizada, debes enviarnos los datos del titular para revisar la incidencia que indicas que tienes.

Gero arte.
21-01-2016, 01:46 PM
Mensaje: #2748
(21-01-2016 10:20 AM)Ibon escribió:  Kaixo Dhu73,

Si quieres que un compañero del servicio técnico te de una respuesta personalizada, debes enviarnos los datos del titular para revisar la incidencia que indicas que tienes.

Gero arte.

Es que no quiero que me deis una respuesta personalizada, lo primero porque este problema no es mío en exclusiva. Y como es algo muy generalizado, quiero que nos contéis a todos los usuarios si se van a tomar medidas en un futuro o si por el contrario vais a seguir negando el problema.
21-01-2016, 01:47 PM
Mensaje: #2749
Kaixo Dhu73,

Desde aquí no podemos darte otra respuesta sin revisar tu caso, cuando quieras que lo revisemos, ya sabes dónde estamos.

Gero arte.
22-01-2016, 07:24 PM
Mensaje: #2750
Hola

Suscribo el planteamiento de Dhu73. No es una incidencia particular, es una cuestión de calidad en la prestación del servicio de Euskaltel y como tal se debería dar una respuesta global: análisis y diagnóstico objetivo del problema, plan de acción, plan de inversiones si fueran necesarias, acomodación de tarifas para las velocidades reales (de nada me sirve tener 350Mb si habitualmente obtengo sólo 90Mb; para eso contrato 100Mb...), etc.

Legalmente, los operadores no están obligados a garantizar una velocidad mínima si no viene indicado expresamente en el contrato. Lo podemos consultar en la página del Ministerio de Industria:
"La velocidad de transmisión de datos que los operadores deben garantizar es la que ellos mismos ofrezcan en su publicidad y los contratos que celebren con los usuarios. En este sentido, debe tenerse en cuenta que los operadores suelen ofrecer velocidades máximas, no mínimas".

¿Conclusión? En este caso no veo posición de fuerza por parte del cliente. Insisto: es una simple cuestión de calidad del producto contratado y, en caso de no resultar satisfactorio, buscar otras alternativas. Que las hay.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)