Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
02-02-2016, 09:52 AM
Mensaje: #2781
RE: Test de Velocidad Internet
No voy a hacer más netstat, más que nada porque no vale para nada y vuelvo a repetir que el problema no es mio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2016, 10:14 AM
Mensaje: #2782
Kaixo Dhu73,

Trasladamos que no vas facilitar resultado alguno con el nuevo cablemódem instalado.

Gero arte.
02-02-2016, 10:28 PM
Mensaje: #2783
Pues siento deciros que tras mirarlo el departamento técnico y decirme que iba a notar mejoría, la cosa sigue igual. Según va pasando las horas del día el test de velocidad va decayendo. Ahora esta en 50MB y si lo miro más tarde irá aún peor, o sea como todos los días. Eso si, mañana por la mañana dará sus 150MB.
02-02-2016, 10:37 PM
Mensaje: #2784
Kaixo Dhu73

Como te hemos indicado por privado este mediodía, el caso está trasladado y esperan que notes mejoría en breve, si te refieres a nuestro mensaje, no te hemos indicado en ningún momento que sería esta tarde.

Gero arte
02-02-2016, 10:49 PM
Mensaje: #2785
Y lo de cobrarme el servicio integro de internet en la factura de este mes? A pesar de no solucionar la incidencia todos los meses tengo que abrir una reclamación. Y este mes me temo que así va a ser por lo que veo en el area de cliente.

Enfín, que ya estoy cansado de estar revisando vuestras facturas con lupa todos los meses para leer la letra pequeña, cansado de poner reclamaciones, abrir incidencias, visitas de técnicos, pruebas, etc...
Esto lo voy a solucionar yo por la vía rápida.
02-02-2016, 11:10 PM
Mensaje: #2786
Kaixo Dhu73,

Cualquier otra duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte.

Gero arte
03-02-2016, 11:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2016 11:41 PM por xdanixd.)
Mensaje: #2787
Esta claro que no es una incidencia personalizada.... 150 megas contratados y de vez en cuando se empiezan a cortar los videos de youtube etc, realizo un test y:
https://gyazo.com/25d0f890c373a9b352a25c9cb197eab9
https://gyazo.com/838177ed2bf6b0518dfae55e9f4c80fb

PD: Estoy conectado por cable.

PD2: He tenido que reiniciar el módem porque directamente no tenia Internet (esto no suele pasar) y normalmente después de reiniciar vuelven los 150 megas. No es el caso: https://gyazo.com/871feac71b3494eb870cfbd6f68e5c57
04-02-2016, 09:07 AM
Mensaje: #2788
Kaixo xdanixd,

Las incidencias, como hemos dicho en este tema, tenemos que tratarlas de forma personalizada.

¿Puedes enviarnos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNi) para que hagamos unas comprobaciones desde aquí?

Gero arte
06-02-2016, 05:27 PM
Mensaje: #2789
Señores esto empieza a ser una vergüenza , hay que tener mucha cara para estar viendo que el problema es repetitivo en muchos de nuestros tests y estar echando balones fuera . yo también llevo 3 meses donde a partir de las 18 o 19 entre semana o directamente todo el fin de semana mis 150 megas pasan a esto ..

[Imagen: foto%20velocidad_zpswg7b1btp.jpeg]

el otro día llame a euskaltel empresas después de 3 meses pensando que era algo puntual y que se iba a ir arreglando paulatinamente como ya paso con los 50 megas... no he recibido respuesta desde hace 1 semana .. todos los valores estaban correctos en la monitorización .
¿tendremos que ir pensando en algún tipo de compensación de vuestra parte o directamente llamamos a otra operadora?

Por si os da por invertir algo en mantenimiento de redes , mi nodo es el de independentzia , leioa .
06-02-2016, 05:31 PM
Mensaje: #2790
Kaixo EUSKOGUDARI,

Este foro está orientado a residenciales, si quieres hablar con nuestros compañeros del servicio técnico empresa, debes llamar directamente al 1772.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)