Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
01-03-2016, 02:43 PM
Mensaje: #2811
RE: test velocidad
me conecto con cable ethernet
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2016, 02:59 PM
Mensaje: #2812
RE: test velocidad
Kaixo asiererauzkin,

Accede al Símbolo del Sistema y, con todos los programas cerrados (descarga, navegación, seguridad, etc) introduce el comando netstat y pulsa intro.

Indícanos el resultado que te aparece.

Gero arte
04-03-2016, 08:25 PM
Mensaje: #2813
INCIDENCIA GENERAL
Buenas tardes,a mediados de enero empezamos a notar una baja velocidad de Internet,tenemos contratados 350 megas,tras llamar a euskaltel y hacer las pertinentes pruebas con el servicio técnico se abrió incidencia y quedamos que al día siguiente llamaría un técnico para venir a casa.Al día siguiente se nos dijo que habían detectado una incidencia generalizada en la zona y que se estaba trabajando en ello,por lo cual no procedía la visita del técnico.Enero,17....se abrió la incidencia,a día de hoy,4 de marzo,siguen trabajando en ello...Hemos llamado tres veces,ya no saben que decirnos,ayer tuvimos una prueba de velocidad de 0,8....de 350!!Este mes nos abonan la cuota de Internet de febrero,es de agradecer...pero después de mes y medio seguimos igual,que yo quiero el servicio que tengo contratado...no que me descuenten nada,eso no me soluciona nada,no se si me podéis decir algo desde aquí,zona Tolosaldea.Gracias
04-03-2016, 08:37 PM
Mensaje: #2814
RE: Despega 350
Kaixo tikoti,

Si tienes abierta una incidencia es el Servicio Técnico el que la está revisando y el que te puede dar más información sobre la misma.

Sentimos las molestias ocasionadas.
04-03-2016, 09:19 PM
Mensaje: #2815
Y ya por curiosidad, me podéis decir porqué mi mensaje está en este tema??qué tiene que ver con el título?? Mi pregunta es sobre una incidencia generalizada, no sobre 350 megas,me lo explicáis, por favor? Gracias
04-03-2016, 09:34 PM
Mensaje: #2816
Kaixo tikoti,

Tu mensaje ha sido combinado porque tu incidencia está relacionada con los mensajes escritos en este tema.

Agur bat.
04-03-2016, 09:47 PM
Mensaje: #2817
De verdad Ander? Entonces apago el router unos minutos y listo?? De verdad me dices que una incidencia generalizada de más de mes y medio tiene algo que ver con un tema que se abre porque se hace un cambio de velocidad??? No tendrá algo más en común con nodos saturados?? Quizás si combinas mi mensaje con un tema relacionada con mi problema alguien pueda ayudarme, que me puede aportar una persona que cambia la velocidad y pregunta que cuando va a notar el cambio?
Mira que te agradezco tu ayuda pero...por favor ayúdame... no me lo pongas más difícil. Saludos
04-03-2016, 09:59 PM
Mensaje: #2818
Kaixo tikoti,

En este tema se pueden tratar incidencias, cambios de velocidad y otras cuestiones relacionadas con el servicio Despega 350Mb.

Te recordamos que es un tema público donde pueden participar otros usuarios que puedan ayudarte.

Ondo segui!
05-03-2016, 10:35 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2016 04:20 PM por Ainara.)
Mensaje: #2819
RE: Test de Velocidad Internet
Por aportar datos al tema. 2 tests realizados hace un rato con 5 minutos de diferencia

Test nº1: Portátil conectado al CM Cisco de euskaltel mediante cable categoría 6.
14 pestañas abiertas en el navegador. Antivirus funcionando. Winrar funcioando extrayendo un archivo de 8Gb
Además un 2º portátil conectado por wifi con 24 pestañas abiertas en el navegador y con antivirus funcionando.

[Imagen: i5fPoiT.jpg]

Test nº2: Un único portátil conectado al CM Cisco de euskaltel mediante cable categoría 6. Con antivirus desconectado. 1 sola pestaña abierta en el navegador. La del test de velocidad de euskaltel.

[Imagen: AAKsgGX.jpg]
Y ahora lo mismo 4 horas después. A una hora en la que se supone que hay más gente navegando.

Test nº1: Portátil conectado al CM Cisco de euskaltel mediante cable categoría 6.
14 pestañas abiertas en el navegador. Antivirus funcionando. Esta vez sin winrar fucionando.
Además un 2º portátil conectado por wifi con 24 pestañas abiertas en el navegador y con antivirus funcionando.

[Imagen: 4EOEzMA.jpg]

Test nº2: Un único portátil conectado al CM Cisco de euskaltel mediante cable categoría 6. Con antivirus desconectado. 1 sola pestaña abierta en el navegador. La del test de velocidad de euskaltel.

[Imagen: XDmrV0V.jpg]

Que cada uno saque las conclusiones que quiera.
06-03-2016, 06:59 PM
Mensaje: #2820
RE: Test de Velocidad Internet
Otro mas al q los fines de semana por la tarde la conexion cae a 40mb teniendo contratados 350. Ya hice el netstat en su dia y se agarraron a ello para zanjar el tema pero he probado con un portatil y va igual de mal y curiosamente siempre es los fines de semana por la tarde.
Casi ni me planteo q me manden el tecnico porq solo lo voy a poder recibir a horas en las q seguramente la conexion vaya correctamente y encima tenga q acabar pagando la salida, es por ello q seria todo un detalle si nos confirmaran q es un problema de los nodos para no perder el tiempo y el dinero e ir buscando otro operador.
Yo vivo en la zona del Pilar en Vitoria.

Saludos.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)