Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
31-03-2016, 09:42 AM
Mensaje: #2851
RE: Dudas con velocidad de subida o bajada
Kaixo aritzmendez,

El Servicio Técnico está disponible las 24 horas del día, y te podemos garantizar que a la hora que nos indicas estaban mas compañeros que los que indicas.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2016, 11:49 AM
Mensaje: #2852
Dudas con velocidad de subida o bajada
Egunon,con una incidencia abierta por muy baja velocidad en determinados momentos llevamos nosotros desde mediados de enero....
Llamamos en enero y tras hacer las comprobaciones quedamos que venia el técnico al día siguiente.En vez de eso nos llamaron diciendo que había una incidencia generalizada en la zona y que estaban trabajando en ello.....Desde enero hemos hablado varias veces con el servicio técnico pero ...siguen trabajando para solucionar el problema.Tenemos contratado Despega 350 y hay veces que si llegan 10...aplaudimos!!Santa paciencia!!!
Saludos
31-03-2016, 03:39 PM
Mensaje: #2853
RE: Despega 350
No vais a tener 350MB. Es lo que hay, está todo el mundo igual.
Lo mas habitual es que anden entre 220 - 250 MB, por encima del 50% obligatorio por ley, para que si te mandan un técnico, te cobren la salida. Eso si, hay gente que por la tarde/noche le llegan 3 MBps...
Esto lleva así meses, desde que ofertaron los 350MB. Aquí en el foro o públicamente no lo van a reconocer, pero si hablas con alguien de Euskaltel en privado, te dirá lo que hay...
No queda otra que aguantarse por ahora, o como estamos haciendo otros, probar la fibra de la competencia. (En mi grupo de amigos, soy el único que aun sigue en ektl y me queda poco. Los que jugamos online nos gusta tener conexiones estables, y para algo pagamos la mejor conexión...)
Una pena, una verdadera pena.

Agur bat.
31-03-2016, 03:53 PM
Mensaje: #2854
Me resulta curioso que se muevan los mensajes del tema donde los pone su autor,quiero decir que si yo escribo un mensaje contestando un tema no entiendo porque los combinais a vuestro antojo,si yo como autor lo he puesto en el sitio que considero oportuno porque considerais que esta mejor en otro??YO no he preguntado nada,solo he comentado que me pasa lo mismo que a otras personas pero se ve que el o los moderadores saben mejor que yo donde debe ir....
Entiendo que si se abren 17 temas con el mismo problema se combinen y agrupen,pero si yo doy mi opinión en un tema concreto creo que se bien donde lo quiero poner....
Saludos
31-03-2016, 04:59 PM
Mensaje: #2855
Kaixo tikoti,

Hemos movido tu mensaje al tema donde has expuesto tu incidencia, como indicas es necesario tener un orden y consideramos oportuno que si has expuesto tu caso en un tema, es mejor continuar en él.

Un saludo
01-04-2016, 09:47 AM
Mensaje: #2856
RE: Despega 350: dudas
Kaixo,

Me han comentado que se están haciendo (ya era hora...) mejoras en las cabeceras para poder dar los 350MB, ¿podríais darnos mas información al respecto?

Eskerrik asko,
Aritz
01-04-2016, 10:03 AM
Mensaje: #2857
RE: Despega 350: dudas
Kaixo aritzmendez,

Hoy mismo hemos publicado información al respecto. Puedes acceder al tema pinchando aquí.

Gero arte
04-04-2016, 11:01 AM
Mensaje: #2858
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo:

De nuevo ha vuelto a ocurrir. Este domingo, por la tarde, la velocidad no ha superado 7 mbps como mucho (lo normal era menos de 3), con multitud de cortes. Imposible usar WIFI. El fin de semana anterior, que coincidía con Semana Santa, la bajada de velocidad no fue tan crítica, supongo que por el menor número de usuarios. ¿Hay solución para este problema?

Un saludo.
04-04-2016, 11:21 AM
Mensaje: #2859
Kaixo Deloxly,

Te aconsejamos que notifiques tu incidencia en ese mismo momento para que podamos intentar ayudarte. Si vuelve a suceder, realiza un ping a router frontera en ese instante y mándanos el resultado.

Agur bat.
04-04-2016, 11:24 AM
Mensaje: #2860
Kaixo, Ainara:

Ok. El próximo fin de semana realizaré el ping, si vuelve a suceder.

Y no, no lo comuniqué al Servicio Técnico.

Un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)