Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
14-04-2016, 07:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2016 07:54 PM por Maitane.)
Mensaje: #2881
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo euskalbart,

Hemos editado tu mensaje ya que las imagenes eran incompatibles con el formato del foro. Respeto a tu incidencia, ¿cómo realizas la conexión, por cable o por wifi? ¿Has reiniciado el cablemódem?

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2016, 07:59 PM
Mensaje: #2882
Kaixo Ander,

Por Cable, si, estos días he reiniciado varias veces el modem. Ahora mismo, preferiría no hacerlo pues me he cargado de paciencia para subir ese vídeo. Supongo que entenderás que para los medios de comunicación, la actualidad es lo que acontece ahora, y con esta incidencia, casi lo haré tarde. Tampoco es que se acabe el mundo, pero resulta molesto cuando debería ir mejor.

Ya, tocando el ocio, cuando reiniciaba el modem (en las incidencias citadas del pasado fin de semana), no conseguía conectar y dado que uso una SmartTV y Yomvi, me vi obligado a ver la televisión (supongo que entiendes el trauma que eso supone con la programación actual). Bromas a parte, es un incordio y como puedes comprender, es inevitable cuestionar la calidad del servicio, ya que no he visto notificación de incidencia alguna y la llegada de la Encounter solo me hace sospechar de los medios disponibles.
14-04-2016, 09:29 PM
Mensaje: #2883
Kaixo euskalbart,

Una vez que consigas subir el vídeo, indícanos, por favor, para que podamos realizar una serie de comprobaciones y ajustes.

Gero arte.
15-04-2016, 08:53 AM
Mensaje: #2884
Barkatu, no leí el mensaje ayer

Cuando queráis podéis hacer las pruebas, porque hasta mañana supongo que no volveré a subir nada.

Gracias.
15-04-2016, 09:31 AM
Mensaje: #2885
Kaixo euskalbart,

Indícanos los datos del titular por mensaje privado para que lo revisemos.

Gero arte.
15-04-2016, 02:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2016 02:49 PM por joshmigo.)
Mensaje: #2886
Hola gente!!! al hilo de este tema de velocidades, llevo meses sufriendo cortes, saturación, lentitud, idas y venidas, y reinicios del módem.
pruebas de velocidad super bajas (tengo 50Megas y a veces no llego a 1Mega) y latencias super altas.
señales de ruido exagerados en el modem.
Algún técnico del 1718 me ha leído saturación en el nodo de mi zona (Basaur-Etxebarri)
¿hay más gente igual que yo?
15-04-2016, 02:58 PM
Mensaje: #2887
Kaixo joshmigo,

Estamos haciendo de forma paulatina unas mejoras en la red que tenemos previsto terminar para Junio.

Gero arte
17-04-2016, 01:20 PM
Mensaje: #2888
(15-04-2016 02:58 PM)Aitor escribió:  Kaixo joshmigo,

Estamos haciendo de forma paulatina unas mejoras en la red que tenemos previsto terminar para Junio.

Gero arte
¿Significa eso que vamos a estar dos meses con 3-10 megas en horas punta (Como ahora mismo que me llegan 8)? ¿O vamos a notar la mejoría antes?
17-04-2016, 01:41 PM
Mensaje: #2889
Kaixo jon2491,

Las mejoras en nuestra red se realizan de forma progresiva y esperamos tenerlas terminadas en la fecha indicada.
Si quieres que un compañero del Servicio Técnico revise tu caso, debes contactar en el momento de la incidencia.

Gero arte.
17-04-2016, 04:36 PM
Mensaje: #2890
Buenas:

Estoy teniendo problemas con mi conexión, el test de velocidad me marca la mitad de mis megas de bajada y la gráfica tiene muchos altibajos pero no tengo perdida de paquetes, a quien le puedo pasar los datos de cliente para si lo podeis revisar?
Un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)