Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
20-04-2016, 09:57 PM
Mensaje: #2901
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo

Llevo un par de meses que me llegan pocos megas, muy pocas veces llega lo que tiene que llegar.
72ms de ping 10,52mbps de descarga .
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2016, 10:11 PM
Mensaje: #2902
Es una verguenza cada dia peor ahora 25mb, lo que no se es para que pagamos linea de 350mb
20-04-2016, 10:25 PM
Mensaje: #2903
A partir de las 8 de la tarde la conexión cae en picado y un día de partido, más
Tengo contratados los 350 megas de Euskaltel y desde hace semanas estoy llamando para quejarme al servicio técnico y no tengo ningún tipo de solución. La conexión de euskaltel, sufre una bajada de megas o subida según la hora del día bestial. La hora punta, que entre las 20:00 y las 23:00 la velocidad, teniendo contratado 350 megas, baja a unos 100 megas, valor que se va recuperando según las horas van pasando. Si hago un test de velocidad a las 2 o 3 de la mañana, como un tiro, llegan 330 megas, pero entre las 8 de la tarde y 11 de la noche, raramente llegan más de 100 megas.

Si llegasen 100 megas ahora mismo, no me estaría quejando, pero es que ahora mismo es imposible ver nada en streaming, tipo yomvi, netflix, etc, porque es matemático, día de partido de LIGA = conexión de euskaltel desaparece. Esto es lo que me está llegando de megas a las 22:15:

[Imagen: 2gvr9mp.jpg]

Como veis la velocidad de subida es correcta, el 10% de la bajada, pero la descarga es pauperrima y es IMPOSIBLE ver nada en streaming. Estoy pagando una conexión de 350 megas para poder usarla a las 2 o 3 de la mañana porque en hora punta, la conexión de "fibra" de euskaltel hace aguas por todos lados y lo único que me hacen en el servicio técnico es test de velocidad y pasaremos parte al departamento de sisitemas, basicamente, "es lo que hay" y confórmate con lo que tienes.

¿A quien tengo que acudir para que me den el servicio que estoy pagando las 24h del día? Porque el precio por el internet no varía según la hora del día en el que lo use.
21-04-2016, 07:59 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2016 08:01 AM por jon2491.)
Mensaje: #2904
RE: A partir de las 8 de la tarde la conexión cae en picado y un día de partido, más
Estamos todos igual, yo el domingo a la noche ni siquiera podía abrir netflix de lo lenta que iba la conexión, el otro día tuve que ver una serie en 480p, hace dos días haciendo un test me dio 2 megas de bajada etc. Por desgracia la única opción es esperar y seguir pagando los 80€ mensuales o lo que pagues, o darte de baja.
Lo peor es que Euskaltel no está dando ningún tipo de explicación o compensación, simplemente se limitan a decirte "estamos trabajando en mejorar la conexión". Podrían decir "oye pues sí, tenemos saturación en los nodos x a estas horas, lo admitimos y lo sentimos".
21-04-2016, 08:02 AM
Mensaje: #2905
Kaixo 697404867,

Envíanos por privado los datos del titular de Euskaltel para revisarlo.

Gero arte.
21-04-2016, 08:02 AM
Mensaje: #2906
Kaixo leisan,

Si mis compañeros han tomado nota de tu incidencia, se pondrán en contacto contigo tras haberlo revisado el con departamento correspondiente.

Agur bat.
21-04-2016, 08:12 AM
Mensaje: #2907
De verdad seguimos con lo de revisarlo??? como dice Jon2491 estamos todos igual y parece que cada vez a peor supongo que cuanta mas gente venga a 350mb pues iremos a peor, yo la solucion la veo regresar a los 150mb que al menos iva perfecto, esto es un cachondeo. Yo ya abri la reclamacion pero al final me terminare quitando de 350mb y todo el pack que solo lo puse por tener 350mb, que ironia...
21-04-2016, 08:13 AM
Mensaje: #2908
Kaixo YaviZ,

Desde aquí tratamos de ayudaros en todo lo posible y para ello es necesario revisar vuestras incidencias, sentimos que el procedimiento no sea de tu agrado.

Gero arte.
21-04-2016, 11:28 AM
Mensaje: #2909
VELOCIDAD DE CONEXION
hola buenas, estoy pagando por una linea de red de 350 Mb, de la cual nunca me llegan mas 250 Mb, llamo al servicio técnico y me dicen que entra dentro de los limites, ¿cuales son esos limites? ¿porque se vende entonces como megas reales?
el cableado es de categoría 6, nic de 1g, realizo una auditoria de mi red para ver si es posible que este sobrecargada y todo cuadra que va bien, me gustaría saber en donde se pierden esos 100Mb o mas depende del día, así como los "margenes".

mas info. ya he probado con ( cambiar ssid y ocultarla, reiniciar router,) por si hubiera alguien mas conectado, asignar dmz. y sigue igual.

Agradecería asistencia o información mas técnica del tema ya que por teléfono solo me dicen que entra dentro de los margenes.

Gracias de antemano.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Sergio Galende
21-04-2016, 11:30 AM
Mensaje: #2910
Kaixo jlgalande,

Desde aquí no podemos aportarte datos diferentes a los que ya te han dado nuestros compañeros.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)