Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
08-05-2016, 09:06 PM
Mensaje: #2931
RE: Test de Velocidad Internet
Me sumo a las quejas , los fines de semana esto va muy mal .

El test de velocidad me da de bajada 19.58mbps de 150mbps y eso es un buen domingo. porque he tenido otros que no llegaba ni a 5mbps.

Y sin solución aparente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2016, 09:17 PM
Mensaje: #2932
Kaixo jujuju,

¿Te has puesto en contacto con el servicio técnico en el momento de la incidencia?

Gero arte.
09-05-2016, 10:16 PM
Mensaje: #2933
si , ya llame en su día pero todo sigue igual . Vamos que es un problema que no me pueden solucionar por teléfono.

A mi me da la impresión de que a ciertas horas y ciertos días las lineas de se saturan porque no aguantan el numero de usuarios conectados a ellas y por eso va todo fatal , pero lógicamente eso nunca lo admitirían.

ejemplo hoy a las 22:14

latencia:42
bajada : 8.88
subida:9.17
vamos , ridículo.

Pago por 150 y tengo esto.
10-05-2016, 01:01 AM
Mensaje: #2934
0:54

latencia:10
bajada: 155.72
subida: 16.03

En este test a diferencia del anterior la bajada es plana (no hay bajadas y subidas bruscas) .

Lo dicho , ahora mucha gente duerme por suerte yo no , aprovechare pero ...... ¬_¬ algo anda muy mal.
10-05-2016, 08:26 AM
Mensaje: #2935
Kaixo jujuju,

¿La prueba de velocidad la realizas con un solo equipo conectado por cable y con todas las conexiones a internet cerradas?

Gero arte,
10-05-2016, 08:53 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2016 09:14 AM por Ainara.)
Mensaje: #2936
Si miras páginas atrás verás que no eres el único. Estamos todos igual, en horas punta (noches de 21 a 24 y todos los domingos) la velocidad es hasta 100 veces menor que la contratada.
10-05-2016, 11:48 AM
Mensaje: #2937
Yo tengo una solución!!! En vez de preguntarnos a los usuarios si nos hemos puesto en contacto con el servicio técnico de forma automática, ¿porque no os poneis vosotros en contacto con Huawei, cisco... y comprais equipamiento para modernizar y ampliar la red? Porque vamos, debajo de mis casa el nodo óptico de intemperie que tenemos es un scientific atlanta (que lleva desde el año 2002-2003) que da servicio a 5 edificios de 5 alturas y dos manos.

Vamos, por comentar...
10-05-2016, 12:31 PM
Mensaje: #2938
Kaixo josebaba,

Si es una incidencia que ocurre en momento concretos, es necesario que contactéis con el servicio técnico en el momento que ocurra. No en todos los casos indicamos a los usuarios que se pongan en contacto con ellos, ya que desde aquí tratamos de ayudar y solucionar las incidencias de los usuarios y si no es posible lo trasladamos.

Ondo izan.
10-05-2016, 02:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2016 02:15 PM por Maitane.)
Mensaje: #2939
Nada, veo que es como comulgar con ruedas de molino. Si creeis de veras que vuestros problemas de red se van a solucionar llamando yo al servicio técnico (que de paso me van a intentar vender la estupentastica cuota de servicio técnico) lo llevais claro.
10-05-2016, 02:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2016 05:16 PM por Aitor.)
Mensaje: #2940
Kaixo josebaba,

Cualquier consulta que tengas, ya sabes dónde estamos para intentar ayudarte.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)