Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
24-05-2016, 09:44 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2016 09:48 AM por Ibon.)
Mensaje: #2951
RE: Test de Velocidad Internet
icrespo, estoy igual que tu y mucha gente en este foro. Lo de Euskaltel desde hace unos meses es de vergüenza. Conmigo ya han terminado, vamos no renuevo con ellos ni dándome el "servicio" (si se le puede llamar así) gratis! Por mi casa ya se paso un técnico y me cambio de router. Haciendo pruebas de velocidad con él en casa, no pasaba de 58Mb cuando tengo contratadas 100Mb, pero decía que eso es normal. Para mí no...
Otras compañías ya han metido fibra en mi barrio y a todo el mundo que le he preguntado esta contentísimo con ellas. Me da pena dejar de apoyar a una empresa vasca, pero es lo que hay. Si no pueden ofrecer lo que prometen, yo por lo menos no quiero estar tirando mi dinero.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2016, 09:48 AM
Mensaje: #2952
Kaixo kepazakarra,

Como te indicamos anteriormente para comprobar la incidencia es necesario realizar las pruebas que indicamos, sentimos si te resultan molestas pero son necesarias para determinar dónde se encuentra tu incidencia.
Indicabas que pierdes conectividad en la red wifi, ¿has probado en los diferentes canales de emisión?

Gero arte,
24-05-2016, 12:02 PM
Mensaje: #2953
16 de abril... conexión lenta (tengo 150 Mb)... abro incidencia...
18 de mayo... pero todavía 3 Mb de bajada... la incidencia de hace un mes sigue abierta, respuesta saturación del nodo.
20 mayo al 22 de mayo... fin de semana, bajada 0,2 Mb... más llamadas... saturación del nodo... están en ello... niños cabreados, mi mujer también... yo desesperado suelo trabajar desde casa... más llamadas, voy a la tienda de Euskatel... están en ello... nodo saturado.
23 de mayo... navego a través del móvil.. .hasta que dure... más llamadas... misma respuesta

Llevo toda la vida en Euskaltel, TV, Internet, móvil... EUSKALTEL ME LLEVA TOMANDO EL PELO MAS DE UN MES...

AGUR EUSKALTEL ...
24-05-2016, 12:07 PM
Mensaje: #2954
Kaixo fanko,

Puedes llamar a nuestros compañeros del servicio técnico para que te informen sobre el estado de tu incidencia.

Gero arte.
24-05-2016, 12:36 PM
Mensaje: #2955
Ibon... no has publicado mi comentario... lo has censurado?
24-05-2016, 12:49 PM
Mensaje: #2956
Kaixo fanko/koldo u,

Te recordamos que una de las normas del foro es "Cada persona sólo puede tener una cuenta registrada en la comunidad."

Gero arte
24-05-2016, 03:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2016 03:59 PM por Ibon.)
Mensaje: #2957
Arratsaldeon Ibon. Si, ya he probado los diferentes canales de emisión, y sigue igual. La cosa es que por CABLE también sufro perdidas de velocidad. Todos los días pasa lo mismo. Hago un test de velocidad a la mañana y la velocidad es razonable (no llega a los 100Mb contratados pero es aceptable), a la tarde empieza a ir mal y después de las 22 horas más o menos ya es penosa, incluso con desconexiones. Como has podido leer en mis anteriores mensajes, hace un mes más o menos vino un técnico a casa y me cambio de router. ¿Qué más puedo hacer yo si lo único que tengo en casa es un router vuestro y una instalación que hicisteis vosotros? ¿Por qué decís que no hay ninguna incidencia en la zona cuando se llama al 1718?
Soy informático y me encargo de los sistemas de comunicación en una empresa bastante grande. Cuando me llama un usuario que tiene un problema lo primero que pienso es que le problema está en su equipo y suele ser lo normal, cuando llaman varios usuarios con el mismo problema el problema normalmente ya no es de ellos, es de nuestro departamento y nos toca arreglarlo. Ya que has leído mis mensajes anteriores lee los de los demás y cuenta cuanta gente tenemos los mismos problemas. Espero que solucionéis de una vez los problemas que tenéis, y si no podéis, por lo menos aclarar que es lo que está pasando, porque como he dicho antes esto ya es una vergüenza.
Uno que se va.
24-05-2016, 04:05 PM
Mensaje: #2958
Kaixo kepazakarra,

En el momento que notes tu incidencia te recomendamos ponerte en contacto con el Servicio técnico, está disponible las 24 horas del día.

Gero arte
24-05-2016, 09:45 PM
Mensaje: #2959
Problemas de velocidad internet
Buenas noches a todos ,soy nuevo en el foro.
Tengo recientemente contratado internet a 350 mb con cablemoden Technicolor TC7230 que lo tengo conectado al PC por cable.

Estoy haciendo pruebas de velocidad con el test de velocidad de Euskaltel y también con el Speedtest de Ookla,
Lo curioso es a la mañana me da velocidades de 340 a300 Mb. y hacia el anochecer de 120 a 150 mb. ¿a que debía ser este bajon en la velocidad?.
Quiero recalgar que tengo instalado dos tarjetas de red una la que me traía la Placa Madre y otra que compre recientemente para comprobar si era fallo de dicha tarjeta y en las dos me da el mismo fallo , los dos soportan 1gb.

Gracias
24-05-2016, 09:56 PM
Mensaje: #2960
Kaixo Joseba1955,

¿Has realizado la prueba de velocidad en las condiciones indicadas en la web?
Es decir, con un único equipo conectado, con todo cerrado y tras reiniciar el cablemódem.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)