Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
01-06-2016, 06:03 PM
Mensaje: #2981
RE: Test de Velocidad Internet
Si. un unico equipo conectado por ethernet al router y ningun software ejecutandose, y he realizado la prueba una vez reseato el router por si este fuera el motivo de la escasa velocidad.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2016, 06:26 PM
Mensaje: #2982
Kaixo grison,

Si deseas puedes enviarnos los datos del titular (dni, nombre y apellidos) a través de un MP para que podamos revisar el estado de tu conexión.

Quedamos a la espera.
02-06-2016, 09:25 PM
Mensaje: #2983
Ya he enviado los datos solicitados ayer y sigo a la espera.
02-06-2016, 09:39 PM
Mensaje: #2984
Kaixo grison,

Te hemos respondido por mensaje privado.

Ondo izan.
03-06-2016, 01:38 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2016 08:08 AM por Ibon.)
Mensaje: #2985
RE: Saturacion en nodo zona de Urnieta
Gracias por comentar que eres de Urnieta. Explique mi situacion unas paginas mas atra (271, creo) y no concrete de donde era, pero yo tambien soy de Urnieta y me pasa lo mismo que a ti. Lo que hice al darme cuenta de que los fallos ocurrian en horas punta de mucho trafico fue cancelar los 350mb y bajar a 100mb para al menos ahorrar, porque es de risa que te cobren por un servicio a medias y que falla cada dos por tres.
De hecho, hace 1h escasa se ha cortado internet, del todo. Y ha estado yendo y viniendo varias veces hasta ahora que parece que ya va mejor, aunque no a la velocidad que deberia.
No se si reclamar o que hacer, porque estoy bastante cansado con el asunto ya.
03-06-2016, 08:08 AM
Mensaje: #2986
Kaixo iPaulis,

¿Has notificado tu incidencia al servicio técnico?

Gero arte.
03-06-2016, 11:26 AM
Mensaje: #2987
Hola Ander, no, no he notificado nada, ni creo que deba notificar un problema conocido, o es que no piensan arreglarlo si no me quejo aunque ya sean conscientes del problema?
Como dije, soy tecnico informatico y descarto problemas en mi red, me conecto por cable y he hecho multitud de pruebas. El problema esta en vuestra red, cuyos responsables sois vosotros, no yo.

Ya llame dos veces al servicio tenico para notificar del problema en su dia y me faltaron al respeto al mentirme asegurando que no habia ningun problema en mi zona y que debia ser un fallo mio, ofreciendome que viniera un tecnico y amenazandome con cobrarme si no encontraba nada. Pero claro, si cuando viene el tecnico es por la mañana, o incluso por la tarde no hay saturacion y no hay problema, que va a encontrar? va a venir el tecnico a las 23:00 de la noche y cruzar los dedos para que esa noche se sature la red? porque esto es intermitente.
Solo soy un cliente que paga por un servicio que deberia funcionar correctamente, por que tengo que estar pendiente yo de que euskaltel solucione los problemas en su red?
03-06-2016, 11:28 AM
Mensaje: #2988
Kaixo iPaulis,

Si quieres que un compañero del Servicio Técnico revise tu incidencia debes notificarla.

Gero arte.
03-06-2016, 12:31 PM
Mensaje: #2989
Eso es lo que intento deciros, que no es mi incidencia. Deberia ser euskaltel quien me notificase a mi su incidencia por saturacion en sus nodos para que yo este al tanto de que puedo experimentar problemas en mi conexion, y compensarme por ello. Vamos, seria lo logico, pero parece que vivimos en el mundo al reves. Ya de paso dadme acceso a las arquetas y a los aparatos de medicion y hago el diagnositico yo, no?

Si euskaltel tiene constancia de un problema en el nodo de Urnieta, varias cosas:
1. Por que no informa a los afectados de que pueden experimentar problemas en su conexion?
2. Por que no compensa a los usuarios afectados? (ya que esta incumpliendo su propio contrato)
3. Por que sigue pidiendo que se le notifiquen incidencias en vez de diagnosticar ellos mismos su problema?
4. Por que no informa a los afectados de los progresos en la resolucion del problema de su red?
5. Llegado el momento, por que no da una prevision del restablecimiento del servicio al 100%?

No hemos llegado ni al punto 1, parece que euskaltel esta en una fase previa de negacion del problema. Esto pinta muy mal.

Por eso digo que no quiero que revisen "mi incidencia", quiero que euskaltel revise su propia red. Que parece que tengo que estar suplicando para que euskaltel haga su trabajo y ofrezca lo que prometio y no cumple. Menudo cachondeo.
03-06-2016, 12:31 PM
Mensaje: #2990
Kaixo iPaulis,

Como te hemos indicado anteriormente, si quieres que un compañero del Servicio Técnico revise tu incidencia debes notificarla.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)