Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
03-06-2016, 12:43 PM
Mensaje: #2991
RE: Test de Velocidad Internet
Con respuestas asi me entra la duda de si hablo con un ser humano o un bot, ya que no se si se ha leido mi mensaje porque no se ha respondido ninguna de mis preguntas ni la respuesta tiene nada que ver con lo escrito. Parece una respuesta estandar automatica (que seguramente os obligan a usar), pero entonces el foro y la comunicacion pierden su razon de ser.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2016, 12:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2016 12:51 PM por Ander.)
Mensaje: #2992
Kaixo iPaulis ,

Sentimos que nuestras respuestas no sean de tu agrado pero es necesario que notifiques si tienes una incidencia para que se revise.

Te agradecemos que utilices este medio pero si no sigues nuestras indicaciones no podemos hacer nada.

Gero arte.
06-06-2016, 12:08 PM
Mensaje: #2993
Hola,
Yo acabo de subir mi conexión de 50 a 100Mbps y hace ya una hora que han reiniciado el router para que la nueva configuración tenga efecto.
Haciendo un test veo que la vel maxima de descarga es de unos 60Mbps y la de subida 3Mbps... Es normal? Es un poco mas de lo que tenía hasta hace 1 hora...
Gracias
06-06-2016, 12:26 PM
Mensaje: #2994
Kaixo kherio,

¿La prueba de velocidad la realizas con un solo equipo conectado por cable y con todos los programas con acceso a internet cerrados?

Gero arte.
08-06-2016, 10:40 PM
Mensaje: #2995
os llamé la semana pasada por el tema repetitivo de la saturación en leioa . curiosamente el día x a la hora indicada 150 mbps . a los días siguientes vuelta a la realidad ... 10 megas de bajada y 15 de subida en hora punta .. que le esta pasando a la red de euskaltel ? llevamos así ya 8 meses!!!
09-06-2016, 08:01 AM
Mensaje: #2996
Kaixo EUSKOGUDARI,

Es necesario que te pongas en contacto con el Servicio Técnico empresa, este foro está orientado a clientes residenciales.

Gero arte
03-07-2016, 04:40 PM
Mensaje: #2997
350megas contratados y no llega ni a 200
Hola buenas, explico el tema. Acabo de mudarme a otro barrio de donosti, y ya nos ha venido el técnico para hacernos toda la instalación y tal. Hasta aquí todo perfecto. La cosa es que de 350 que tenemos contratados andan rondando los 180-230 megas. He llamado a el servicio técnico y demás para buscar una solución a este asunto y siempre me ponen la excusa de la saturación del nodo. Las pruebas las he hecho a todas horas y NUNCA ha subido ni llegado a los 300. La primera vez que llame con este asunto me cambiaron el router. No he sentido ninguna diferencia. La segunda vez que he llamado me han dicho que como llega un poco mas de la mitad contratado no pueden hacer nada. ¿Que broma es esta? Como ya he dicho antes todo ha empezado desde que me he mudado, pero ahí no debe residir el problema ya que el barrio en el que estoy, es prácticamente nuevo. Así que la instalación debería ser nueva.
Visto el trato que estáis dando de ofrecer 350 'reales' y no llegar ni a 300 solo veo una solución.
Siento que mi mala leche os la comáis vosotros y que deberían comérselo los de arriba pero no hay forma de contactar con ellos.
03-07-2016, 05:29 PM
Mensaje: #2998
Kaixo erikxito,

Probablemente ya que lo hayan indicado en el Servicio Técnico, pero es nuestro deber preguntártelo, ¿has realizado las pruebas de velocidad en las condiciones indicadas en la web?

Gero arte.
03-07-2016, 06:01 PM
Mensaje: #2999
esto es un descojono ... ahora ya ni se puede jugar online.. la conexión tiene picos pero tiene caidas en el mismo minuto de casi 40 megas , como resultado desconexión.. a este paso va peor que el adsl que tanto hemos menospreciado antiguamente . Por lo menos con el adsl la conexión era estable joder
03-07-2016, 07:31 PM
Mensaje: #3000
Conectado directamente al router y sin que ningún otro dispositivo este conectado. Recién reiniciado el router y nada. De 350 me llegan 200 como mucho. Y si vuelve otro técnico lo único que hará sera hacer el speedtest y vera que pasa de la mitad contratada, y entonces como entra en la "base legal", según lo que me ha dicho el técnico. El error no es vuestro y yo tendría que pagar 70€ al técnico por haber venido sin que hubiese incidencia.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)