Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
03-07-2016, 07:43 PM
Mensaje: #3001
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo erikxito,

Indícanos, por favor, por MP el DNI del titular para que lo podamos revisar.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-08-2016, 10:13 PM
Mensaje: #3002
Pocos MB de subida y bajada con euskaltel
Hola buenas, tengo contratado la tarifa 350 M con euskaltel, no sé cuánto es exactamente en megas.
He hecho el test de velocidad y me dan menos de 4 MB de bajada y 2 de subida, esto hecho con todos los dispositivos apagados y por la noche, también he probado nada más despertarme a ver si influenciaba en algo, pero me da lo mismo, no sé cuantos megas me corresponden, pero seguramente muchísimos más.

Me gustaría informarme sobre el tema y que me pudierais ayudar, muchas gracias.
25-08-2016, 08:02 AM
Mensaje: #3003
Kaixo FranCastello,

¿Cómo has realizado el test de velocidad por cable o por wifi?

Gero arte
26-08-2016, 03:39 PM
Mensaje: #3004
Por cable y por wifi, ambos.
26-08-2016, 03:42 PM
Mensaje: #3005
Kaixo FranCastello,

¿En ambos casos te da el mismo resultado?

Gero arte.
19-09-2016, 11:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2016 07:50 AM por Ibon.)
Mensaje: #3006
Que está pasando con la conexión de 350
A ver, tengo contratados 350 mb, y solo me llegan 330mb de 4:00 a 9:30 el resto de horas entre 50, 150 y en alguna ocasión llega a 170mb.

Antes de soltarme de nuevo la chapa, de como tengo que hacer las pruebas, quitar todo, netstat, etc, me lo se de sobra y decir que a las 4:00 con todo conectado, antivirus y 40 páginas abiertas, me da la velocidad contratada 330Mb.

He llamado a euskaltel para que lo solucionen, estoy pagando servicio técnico premium, total que ha venido un técnico, lo primero que ha hecho ha sido cambiarme el cisco por un thomsom, uno de esos de los que hablan preciosidades, y decirme que todo sigue igual y que no puede hacer nada.

Pero es que ahora además de ir igual o peor, tengo cortes en los que se me vá internet.

En la página de euskaltel, parece que no puedo avisar de ninguna inidencia por que siempre pone lo mismo, el servidor no funciona en este momento.

El técnico ha dicho que ya ha dado parte de que no ha solucionado el problema y que espere a ver si lo solucionan.

Yo tengo todo bien, ordenador potente, instalación bien, ahora solo falta que me den el servicio que estoy pagando y cuanto antes a poder ser, por que hace dos días que ha pasado el técnico por aquí y sigo igual o peor.

Desde vuestra página no puedo avisar de ningún problema, por que tenéis el servidor caído desde hace tiempo.

Estoy tremendamente decepcionado, y cansado de que me repitan que desconecte todo para que comprueben que realmente va muy mal la conexión.

El problema que veo yo, es que a las horas en las que se conecta todo el mundo esto está saturado, por que cuando la gente duerme, me llega casi todo lo contratado, sin cerrar conexiones ni gaitas.

¿Cuándo voy a tener noticias de que ya está todo arreglado?.
Quiero tener la conexión que estoy pagando no solo de 4:00 a 9:00, si no 24 horas al día.
Llevo con Euskaltel desde los inicios, pero si no se soluciona esto, rápido y de manera duradera, tendré que darme de baja.
Y para colmo, viene el técnico y me enchufa un cable modem sin necesidad, del que todo el mundo se queja y ahora tengo cortes .

Si necesitan numero de incidencia lo tengo apuntado por aquí, necesito una solución ya.
¿Cuanto tiempo más tengo que esperar?
Primera imagen a las 3:50
Segunda imagen a las 19:30

Está claro que el problema no está en mi casa.
20-09-2016, 07:52 AM
Mensaje: #3007
Kaixo animaxfx,

Nos indicas que tienes un número de incidencia, ¿te has puesto en contacto con el Servicio Técnico facilitándoles esta referencia?

Indicarte que hemos eliminado las imágenes ya que el tamaño es incompatible con el formato del foro.

Gero arte.
20-09-2016, 08:41 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2016 08:43 AM por animaxfx.)
Mensaje: #3008
Son las 8:12 de la mañana, un test recien hecho me da como resultado, 8 ms de latencia, 349.66 de subida y 37,28 de bajada.

Lo que me confirma, que es cuestión de horarios. Según rezaba en las imágenes que han sido eliminadas por su formato, a las 4:00 de la noche 330mb de bajada y a las 19:30 de la tarde 60mb de bajada.

¿Cuanto margen les tengo que dejar para que solucionen mi problema?, el nodo tampoco está muy lejos según el técnico.

Lo pregunto para no llamar a lo tonto, y si llamo ahora supongo que me dirán que está todo bien, me llega el 100% de la conexión a esta hora, ya veremos cuando la gente se vaya despertando.

Kaixo Ibon.

La bajada es 349 y la subida 37 lo he puesto al revés.
20-09-2016, 08:56 AM
Mensaje: #3009
Kaixo animaxfx,

Puedes llamar en cualquier momento para que te tomen nota de los resultados en tu incidencia.

Gero arte.
20-09-2016, 10:58 PM
Mensaje: #3010
Velocidad a la noche me baja
Hola, buenas noches. Tengo un problema y es que resulta que tengo contratado 30 megas y de día me va muy bien, pero al llegar las 9 de la noche y hasta las 11::30 y 12 de la noche la velocidad me baja a 1 o dos megas. En casa simpre estoy yo solo y tengo los mismos aparatos conectados. Cuál puede ser el problema? Gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)