Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
12-10-2016, 05:58 PM
Mensaje: #3091
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo dordoka,

Indícanos el DNI del titular por mensaje privado para poder revisarlo.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-10-2016, 06:01 PM
Mensaje: #3092
Enviado, gracias.
12-10-2016, 06:06 PM
Mensaje: #3093
Pues aprovecho también para poner mi última prueba de hace 5 minutos usando el medidor de euskaltel (el resto estaba analizado con SPEEDTEST). Subida excelente, descarga horrible, buena latencia (aunque ahora que me fijo desde hace tiempo la latencia en el medido de euskaltel siempre ha sido horrible aunque los resultados más o menos decentes. En éste caso, en la prueba que he hecho esta mañana me ha dado una latencia de unos 500 ms. Horrible)

[Imagen: G7CJhQq.png]
12-10-2016, 06:16 PM
Mensaje: #3094
Kaixo baronluigi,

Debido a que nuestros compañeros del Departamento Técnico están intentando solventar tu caso, te aconsejamos que notifiques los resultados directamente con ellos para que puedan realizar el seguimiento de tu caso.

Ondo izan
12-10-2016, 06:38 PM
Mensaje: #3095
Me acaban de llamar diciendo que los técnicos no han podido arreglar la incidencia y a ver si quiero que venga alguien a mirarlo a casa.

El asunto es que viendo la extensión de éste tema se puede deducir que todo apunta a que es un problema de la compañía, no mía ni de mi PC. Pero claro, para poder demostrarlo tengo que arriesgarme a que venga un técnico que puede soplarme 60 euros si no encuentra nada, o verme forzado a coger un seguro de 3 euros mensuales con permanencia de un año.

¿Alguna otra alternativa?
12-10-2016, 06:57 PM
Mensaje: #3096
Kaixo baronluigi,

Nuestros compañeros del Dpto. Técnico te habrán indicado que esos costes son únicamente si la incidencia es por causa ajena a Euskaltel.

No obstante, te habrán informado también sobre nuestros servicios. Si deseas toda la información, puedes consultarlos pinchando aquí.

Gero arte
12-10-2016, 07:24 PM
Mensaje: #3097
(12-10-2016 06:57 PM)Aitor escribió:  Kaixo baronluigi,

Nuestros compañeros del Dpto. Técnico te habrán indicado que esos costes son únicamente si la incidencia es por causa ajena a Euskaltel.

No obstante, te habrán informado también sobre nuestros servicios. Si deseas toda la información, puedes consultarlos pinchando aquí.

Gero arte

Dejaré el tema para mañana. Si para mañana y los días siguientes la cosa no se arregla pensaré seriamente en tramitar la baja, porque no me compensa pagar casi 5 euros más al mes para que luego la cosa siga igual.

Un saludo.
13-10-2016, 10:15 PM
Mensaje: #3098
Hoy a la mañana no llegaba a 100. He concertado una cita pero después de andar trasteando por mi cuenta ha empezado a ir entre 120-150...asi que he cancelado la visita. Ahora he vuelto a probar y vuelve a rondar entre 15 y 50 Mbits.

Ya no se que pensar, pero es que no me quiero arriesgar otra vez a tener que contratar cita con el técnico, porque no estoy seguro si es culpa del router o de mi portatil.
23-10-2016, 09:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-10-2016 09:56 PM por Maitane.)
Mensaje: #3099
Problemas de velocidad
Kaixo!

Llevamos unos días notando cierta falta de velocidad en nuestra conexión a Internet. Pensando que podía ser la conexión WiFi, no le dimos más importancia hasta que hemos probado por cable. Tenemos contratados 350Mb y la verdad es que lo que me llega es de pena... no llegamos ni al 10%, solo me han llegado 11Mb de descarga y 37Mb de subida.

Alguna solución?

Adjunto captura del test realizado, la latencia también es de vergüenza...
23-10-2016, 09:25 PM
Mensaje: #3100
RE: Problemas de velocidad
Kaixo diad87,

Para ver si hay algo en el ordenador que esté entorpeciendo la conexión, vete a Inicio - todos los programas - accesorios - símbolo del sistema. Aquí dentro introduce el comando netstat y pulsa intro.
Necesitamos que nos indiques los TCP que te aparecen.
Antes de realizar la prueba, reinicia tanto el cablemódem como el PC.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)