Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
09-11-2016, 09:52 PM
Mensaje: #3131
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo nuevonick,

Para que lo podamos trasladar al servicio técnico, es necesario que no indiques por MP el DNI del titular y un teléfono/horario de contacto por favor.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-11-2016, 10:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-11-2016 10:05 PM por Aitor.)
Mensaje: #3132
Como he indicado al principio, tengo abierta una incidencia, la xxxx39, desde el sábado, día 5.
09-11-2016, 10:10 PM
Mensaje: #3133
Kaixo nuevonick,

En ese caso nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo cuando tu incidencia esté resuelta. En cualquier caso, si deseas conocer el estado de tu incidencia puedes ponerte en contacto con el 1718.

Agur bat.
09-11-2016, 10:16 PM
Mensaje: #3134
Eskerrik asko.
09-11-2016, 10:38 PM
Mensaje: #3135
Kaixo nuevonick,

Eskerrik asko a ti por usar este medio para tus consultas.

Agur bat!!
12-11-2016, 09:55 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-11-2016 10:04 PM por Aitor.)
Mensaje: #3136
Velocidad de navegacion bajisima
Egunon
Tengo un servicio contratado DESPEGA 350 M
Previamente a la/s incidencia/s que actualmente está/n sin resolver, la navegación fluctuaba de manera asombrosa dependiendo a la hora que te conectabas y nunca se aproximaba a los valores contratados en descarga, no así en subida que sí que se mantenía estable. Por las mañanas eran los mejores siempre, hacia la tarde bajaban y a la noche siempre eras los peores datos de velocidad de descarga.
A mediados/finales de septiembre noto que la navegación es súper fluida y ante mi asombro decido hacer un test de velocidad. Increíble, los valores que arroja este test. En descarga 358,99 Mbps, subida 37,00 Mbps con una latencia de 10 ms y además con un programa de descargas torrent a pleno rendimiento ejecutándose junto al resto de programas que están activos en ese momento en el PC (antivirus, drive, OneDrive, google fotos, etc.) conexiones wifi de teléfonos móviles x3, he incluso con otro PC por cable también conectado. Esporádicamente compruebo que ese test no haya sido flor de un día. Efectivamente los valores se repiten una y otra vez siendo los valores muy similares independientemente de la hora que se realizasen. EUSKALTEL había conseguido que la velocidad que un cliente contrata sea REAL, hasta que........el pasado fin de semana 6/11 observo y percibo todo lo contrario. Y el resultado es decepcionante no llegando ni siquiera al 10% de la velocidad de descarga y en subida incluso menos. El lunes 7/11 abro una incidencia, la xxxxx de la que soy informado vía email y SMS. El día 8/11 me indican en un correo que la avería ha sido resuelta cosa que no es cierta, porque los valores continúan siendo bajísimos. EUSKALTEL envía un técnico a mi domicilio para comprobar que la avería no está en el PC o en la instalación. Hecha la comprobación, el técnico me dice que viene de otras averías similares y está claro que el problema está en la red. EUSKALTEL cierra la incidencia xxxxx51. A partir de entonces soy yo el que se pone un día tras otro en contacto con el 1718 para informarme si hay algún avance o previsión, ya que EUSKALTEL deja de hacerlo. Las respuestas que recibo son de todo tipo y lo cierto es que mucho me temo que esto se está alargando en exceso. En la última comunicación que he tenido, llamando yo por supuesto, es que la avería la tienen localizada y que están trabajando en subsanarla lo antes posible. La avería corresponde xxxxx. Así mismo ayer 11/11 hice una reclamación la xxxxx la cual está en trámite. Para terminar, no sé cuándo se va a subsanar la avería y desde luego espero que cuando se produzca, que volvamos a disfrutar de esos valores/velocidades. resultado sería la verdad decepcionante y más cuando antes si eran posible el tenerlos.
PD: Adjunto imágenes de antes y después
Un saludo
Juan Ramón
[Imagen: 6d826e820ec780b7fc6f8785171122ad.gif]
12-11-2016, 11:15 AM
Mensaje: #3137
Kaixo jrmh,

Para poder revisar tu caso, ¿nos puedes enviar tus datos personales por mensaje privado?

Gero arte
12-11-2016, 09:58 PM
Mensaje: #3138
Test de velocidad de ahora mismo. No siempre lo tengo así de bueno. Hay que tomarlo a broma, porque sino.....

Descarga: 69,39

Subida: 31,76

Podrían ser unos valores buenos si no fuera porque mi contrato es de 350MB. Hoy hace 7 días de la última incidencia puesta en conocimiento de Euskalte, sin contestación por parte de la compañía y, por supuesto, sin reparación.

Si mi comentario de una avería más o menos general que afecta a la zona de San Inazio no es cierta, según se me ha comunicado aquí, ¿alguien puede explicarme la tardanza, no solo en reparar la avería, sino en ponerse en contacto conmigo?.

Sigo con unos valores bajos para el contrato que tengo y con una respuesta por parte del servicio técnico de Euskaltel verdaderamente decepcionante.
12-11-2016, 10:07 PM
Mensaje: #3139
Kaixo nuevonick,

Para conocer el estado de tu incidencia puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros del Servicio Técnico a cualquier hora del día.

Gero arte.
12-11-2016, 10:09 PM
Mensaje: #3140
Atsaldeon, nuevonick
la zona de San Ignacio a la que te refieres ¿donde esta?
yo vivo en Gipuzkoa y tengo valores mucho peores que los tuyos todavía y la verdad es que EUSKALTEL esta actuando de manera similar, yo llevo así desde el día 7/11 y ahora en fin de semana como solo habrá servicios mínimos pues eso a esperar a que suene la flauta el lunes
Aio
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)