Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
13-11-2016, 11:02 PM
Mensaje: #3151
RE: Test de Velocidad Internet
(13-11-2016 10:24 PM)Ander escribió:  Kaixo baronluigi,

¿Cómo has hecho la prueba por cable o por wifi?

Ondo izan

Creo que a estas alturas esas preguntas sobran. Si pongo esa captura es porque he seguido todos los pasos correctos. Seguro que hacia medianoche la conexión volvera a estar "normal", a unos 130 Mbits. Pero manda narices, que la factura no la bajaìs.

Teneís suerte de que por ahora seaís la única alternativa de fibra existente en nuestra casa, pero si esto sigue así a la mínima que tenga una oportunidad me plantearé darme de baja. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-11-2016, 09:09 AM
Mensaje: #3152
Kaixo baronluigi,

Las preguntas que realizamos son necesarias para que podamos obtener toda la información necesaria sobre la incidencia y así intentar ayudarte. Si tu incidencia ya está notificada al Servicio Técnico, te aconsejamos que cuando notes cualquier anomalía, contactes con ellos en ese mismo momento.

Agur bat.
19-11-2016, 04:17 AM
Mensaje: #3153
Para finiquitar un poco el tema, comento de que ahora son las 3:13 AM y estoy obteniendo resultados excelentes en mis análisis (salvo un pequeño cuello de botella la primera vez). Así que de todas todas tiene que ser cosa vuestra,ergo, que vuestra red se satura en determinadas horas.
19-11-2016, 11:08 AM
Mensaje: #3154
Kaixo baronluigi ,

Como te hemos indicado en el mensaje anterior, Si la incidencia ya está notificada, te aconsejamos que cuando notes cualquier anomalía, contactes con ellos en ese mismo momento., para que nuestros compañeros lo revisen.

Gero arte.
22-11-2016, 10:11 PM
Mensaje: #3155
Hola,

De un tiempo a esta parte estoy teniendo problemas de velocidad a la hora de usar Netflix.

Haciendo pruebas de test de velocidad (como el que ofrece Euskaltel en su web) o usando Bittorent obtengo los 50 Megabits/segundo de bajada que tengo contratados. Pero con Netflix no termina de ir a la velocidad deseada. Usando el test de velocidad de Netflix (https://fast.com/es/) suele arrojar un resultado de entorno a las 2 ó 3 Megabits/segundo.

¿Se está capando el servicio de Netflix?

Un saludo.
22-11-2016, 10:22 PM
Mensaje: #3156
Kaixo patton,

Te confirmamos que no tenemos ninguna restricción para el acceso o la velocidad de navegación a Netflix. Si tal y como nos indicas, el test de velocidad arroja un resultado óptimo y otros programas funcionan correctamente, es posible que sea un fallo de la propia web o de alguna configuración ajena a Euskaltel.

Ondo izan.
24-11-2016, 11:13 AM
Mensaje: #3157
Despega: Consultas y dudas
hola foreros ay aveces que me tarda en cargar las paginas de internet me han venido tres veces los tecnicos de euskaltel a mirar la linea , me cambiaron el modem, me quitaron el atenuador de señal del modem , me han cambiado el cable , el enchufe que va conectado a la pared estaba suelto , me lo vinieron apretar me lo dejaron apretado se supone , al cabo de un mes les tuve que llamar porque no me iba internet , me dijo el tecnico que el cable de la pared le lo habian dejado poko apretado , me dijo el tecnico ya te funciona bien, bien despues de solucionar el problema me pongo hacer test de velocidad con euskaltel y me llega 100,30 , 140 , 138, les llamo anoche y me dice es normal que llegue eso que llega el 50 por ciento del lo contratado que los 156 ,86 que es mas del 90 por ciento , me estan vacilando los de euskaltel , porque no es normal que por la mañana llegue toda la velocidad y por la noche no llegue todo o casi la mitad , que puede ser problema de ellos , me podeis ayudar
un saludo
24-11-2016, 11:21 AM
Mensaje: #3158
RE: Despega: Consultas y dudas
Kaixo marbella 890,

Los resultados que nos indicas, ¿Son por cable o por wifi? ¿Has realizado el test de velocidad de nuestra página web?

Gero arte.
24-11-2016, 05:45 PM
Mensaje: #3159
los resultados son por cable y he echo el test de velocidad con el de euskaltel y aveces por la mañana me da toda la velocidad que tengo contratada y por las tardes no me da del todo lo que tengo los 150 megas puede ser error del test de velocidad y del modem , o de la central
un saludo
24-11-2016, 05:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2016 10:25 PM por Aitor.)
Mensaje: #3160
Kaixo marbella 890,

Realiza un test de velocidad y el siguiente ping en el símbolo del sistema: ping –n 30 –l 200 212.142.129.23, en el momento que detectes la incidencia e indícanos ambos resultados. Quedamos a la espera.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)