Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
03-01-2017, 03:08 PM
Mensaje: #3251
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo errupin,

Si has notificado la incidencia, nuestros compañeros lo estarán revisando y contactarán contigo cuando dispongan de la resolución. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2017, 08:53 PM
Mensaje: #3252
(03-01-2017 03:02 PM)errupin escribió:  Tengo el mismo problema de velocidad en internet, por las noches es ridículamente baja, antes por la mañana era aceptable, ahora ni eso, durante todo el día no paso de los 30 megas y tengo contratados 150. Hace meses que notifiqué el problema, ni rastro de solución, si llamo solo me dicen que están con ello los de redes, temas de saturación. Tras interponer una reclamación me han ofrecido como compensación no cobrarme la tarifa que corresponde a internet. Muy bien, pero ¿cuánto tiempo voy a tener que estar así? Hasta ahora he sido fiel a euskaltel porque la velocidad de internet cumplía mis expectativas, ahora no. Lo que hace falta es que solucionen el problema ya.

Creo que somos unos cuantos ya con éste problema.

A mi siempre me ha funcionado bien, hasta hace unos meses. Me han dicho lo mismo que a ti, y no hay una solución ni una fecha para la solución.
Ahora mismo estoy obteniendo menos de 2Mbps de descarga y está llegando a ser desesperante.
¿Alguna solución? ¿Saco el módem de 56k como en antaño?

Saludos.
03-01-2017, 08:57 PM
Mensaje: #3253
Kaixo tahiki,

Tal y como hemos indicado reiteradas ocasiones, en el momento que se solucione nuestras/os compañeras/os se pondrán en contacto contigo.

Ondo izan
04-01-2017, 10:33 PM
Mensaje: #3254
Yo dentro de un mes cumpliré un año con una incidencia abierta por el tema de la velocidad baja por la tarde/noche. Lo único que han hecho ha sido enviarme un router nuevo "por si estaba mal" el que tenia antes, o sino, enviarme a los tecnicos una y otra vez para que pierdan el tiempo. Yo ya no se que hacer para intentar solucionar el problema. Si no fuera porque son los únicos que tienen fibra óptica donde vivo, ya me habría cambiado de compañía hace mucho tiempo. Y lo peor de todo es que suben los precios y cobran sin importarles que tenga la avería abierta. La única opción que me dieron fue que llamara cada mes para que no me cobraran la parte de internet.
04-01-2017, 10:41 PM
Mensaje: #3255
Kaixo XXVincentXX,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Si ya has notificado la incidencia, nuestros compañeros lo estarán revisando y contactarán contigo cuando dispongan de la resolución.

Ondo izan.
04-01-2017, 10:43 PM
Mensaje: #3256
El problema es que llevo esperando esa respuesta casi 1 año, pagando la cuota cada mes sin recibir ninguna respuesta clara.
04-01-2017, 10:45 PM
Mensaje: #3257
Kaixo XXVincentXX,

Si lo deseas, puedes abrir una reclamación desde tu área de cliente en el apartado Gestiones.

Agur bat.
04-01-2017, 10:56 PM
Mensaje: #3258
¿Y como lo hago? Porque por lo que veo solo veo la opcion de meter la reclamacion de los meses uno a uno, y lo que quiero es que me devuelvan lo que he pagado mientras ha estado activo la incidencia y no me vuelvan ha cobrar hasta que se arregle la averia.
05-01-2017, 01:49 AM
Mensaje: #3259
Tengo contratados 250 megas, hace unos días el técnico vino a hacerme unas chapuzas por que literalmente me quede sin conexión.
Bueno, pues antes podía subir a youtube 4 gigas en menos de hora y media, ahora si le lo sube en 5 horas puedo darme con un canto en la dentadura....
Haciendo test de velocidad me sale 160 de bajada y 32 de subida...
Es normal esto? Por que entre que la conexión viene y va, entre que no puedo subir una mierda, pues como podréis esperar, estoy hartisimo ya.
Y como esto no se arregle de una maldita vez no os amenazare diciendo que me voy a otra compañía. Directamente no os avisare y punto.
05-01-2017, 09:08 AM
Mensaje: #3260
Kaixo Taichisan,

¿Te ocurre tanto conectado por cable como por wifi?

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)