Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
10-01-2017, 12:30 AM
Mensaje: #3271
RE: Problemas de velocidad Cable 150MB
Creo que una pru ba de velocidad no se puede hacer con programas p2p estos son conexiones con otros.
Dependen de otras personas,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2017, 09:08 AM
Mensaje: #3272
RE: Problemas de velocidad Cable 150MB
Kaixo EHERNANDEZ,

Asegúrate que todos los programas estén correctamente cerrado y que sólo tengas un equipo conectado. Tras reiniciar el cablemódem, realizar el test de velocidad de nuestra página web y envíanos el resultado.

Gero arte.
11-01-2017, 10:30 PM
Mensaje: #3273
RE: Test de Velocidad Internet
Buenas

Tengo un problema ya desde hace bastante con el router y su velocidad de conexion. El problema que tuve hace ya unas semanas es que sufria microcortes y una conexion baja.

Me hicieron unos ajustes desde la central y parecio que se soluciono sobretodo la conexion a internet.

Pero el problema ha vuelto a persistir. Entre la mañana y la mediodia mi conexion de 100Megas va como debe de ir. Pero cuando se acerca las tardes y sobretodo por las noches empieza a volverse loco y se me baja hasta puntos de 5MB como me esta yendo ahora mismo.

Lo he reinciiado varias veces pero ningun cambio

La conexion la hago via cable
11-01-2017, 10:39 PM
Mensaje: #3274
Kaixo Heyko24,

¿Te has puesto en contacto de nuevo con nuestros compañeros del Servicio Técnico?

Gero arte.
11-01-2017, 11:26 PM
Mensaje: #3275
(11-01-2017 10:39 PM)Maitane escribió:  Kaixo Heyko24,

¿Te has puesto en contacto de nuevo con nuestros compañeros del Servicio Técnico?

Gero arte.

La ultima vez me lo hizo un compañero vuestro desde la centralita en la que estais, pero no ha venido nignun servicio tecnico a casa desde que se me cambio al nuevo router
11-01-2017, 11:43 PM
Mensaje: #3276
Kaixo:

Tengo contratado 150 mbps y llevo varios días en que noto una bajada importante de la velocidad. Ahora mismo descarga 13 mbps; subida 15 mbps. La prueba la he hecho con cablemodem recién apagado / encendido, conexión por cable y solo un equipo conectado sin programas tirando de red.

Zona: Zarautz.

¿Hay problemas por la zona?

Agur
12-01-2017, 12:26 AM
Mensaje: #3277
Muchísimos usuarios estamos con el mismo problema de velocidades inadmisiblemente bajas por la tarde-noche. ¿Por qué nadie nos aclara si el problema se va a solucionar ya o no? ¿o es que vamos a tener que estar así todo el año? ¿haciendo reclamaciones para que nos contesten siempre lo mismo, que están en ello, que es un tema de saturación de redes? Hay gente en el foro que lleva casi un año así, con reclamaciones y partes de avería abiertos, y recibiendo largas. La verdad es que no sé para qué escribimos aquí, los moderadores siempre nos dan las mismas respuestas, parece que hablamos con robots.
12-01-2017, 08:55 AM
Mensaje: #3278
Buenas a todos, confirmado el desplome de velocidad de descarga ayer dia 11/01/ en la tarde-noche, tanto un amigo como yo que lo estuvimos comentando en ese preciso momento(él en Romo, yo en Leioa), primero notamos serias dificultades para navegar y después haciendo test de velocidad no daba más allá de 30mbps, y los dos tenemos contratados....350 megas !!!. En mi caso hace dos días que me han cambiado el cablemodem y me han puesto Technicolor TC7230 , me parece que no ha solucionado nada, haré unas cuantas pruebas durante los próximos días y si la cosa no cambia habrá que tomar una decision, porque bajarse a 150mbps tampoco parece solución puesto que este problema le esta pasando a gente con ambas conexiones, así que si esto no cambia no va a quedar otra solución mas que la obvia, afortunadamente tengo la fibra de movistar y la de orange en la puerta de casa esperándome por si la necesito.
Lo comento para que conste.
12-01-2017, 09:14 AM
Mensaje: #3279
Kaixo Heyko24,

Realiza un netstat. Todoss los programas de descargas y antivirus tienen que estar desactivados para obtener un resultado real. Una vez desactivados, dentro del Símbolo del Sistema, introduce el comando netstat e indícanos cuántas veces te aparece TCP en el resultado.

Gero arte.
12-01-2017, 09:18 AM
Mensaje: #3280
Kaixo Rawpower,

Tal como le ha indicado mi compañera Maitane a Rawpower, Realiza un netstat e indícanos el resultado completo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)