Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
12-03-2013, 12:48 PM
Mensaje: #321
RE: Despega 100/10
Kaixo Dani sestao,

Para poder revisar lo indicado necesitamos que nos envíes los datos para trasladarlos al departamento de Redes para su revisión.

Agur bero bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2013, 02:17 PM
Mensaje: #322
Gracias maitane. No creo que sea necesario revisarla. Son oscilaciones q yo achacó a un problema de la Red. Los 50 megas eran estables pero a sido pasar muchos de vuestros clientes a 100 megas y muchos estamos notando estas oscilaciones. De todas formas que datos tengo que mandarte por privado a ver si mejora la cosa.
Saludos
12-03-2013, 02:21 PM
Mensaje: #323
Kaixo Dani sestao,

Para revisarlo, necesitamos que nos envíes el DNI, Nombre y Apellidos del titular y un teléfono de contacto.

Gero arte.
12-03-2013, 04:13 PM
Mensaje: #324
Y que antivirus me recomendais?
12-03-2013, 04:24 PM
Mensaje: #325
Kaixo Draven,

En nuestra página web tienes disponible nuestro servicio de antivirus. Pincha aquí para acceder y coméntanos lo que te parece. Gran sonrisa

Gero arte
13-03-2013, 09:19 PM
Mensaje: #326
Quejas
Hola buenas tardes!
Recién estoy inscrito en la web y foro de Euskaltel por tanto no se qué temas del pasado se han tratado.
El caso es que tengo contratado Despega 150 M y desde hace mas de 3 años contrate 50 megas, a día de hoy siempre he ido pagando 85 euros y ahora con el IVA 21% los 87,5 euros mes tras mes, el caso es que después de reiteradas llamadas en estos años, cambios y por fin hoy mismo me cambiaron el dichoso modem, el técnico me decía que esto no muy normal lo que pago por lo recibido (o sea que debo estar muy desajustado) y se hablaba de subirme la línea pero revisando con el no tengo 100, ni 75 pero sigo pagando cada año más por algo que en mi opinión no cambia.
Entrando en http://www.testdevelocidad.euskaltel.com/ mi conexión se queda en unos 67 y suele bajar 4-6 M
Pregunto, ¿que esta pasando? porque me dicen que es caro y hay ofertas que no se ajusten a lo que tengo.
13-03-2013, 09:37 PM
Mensaje: #327
RE: Quejas
Kaixo gorkacl,

Ante todo: Ongi etorri a nuestro Foro.
Nos comentas que teniendo la velocidad de 100 MB, no navegas a esa velocidad tras realizar la prueba desde nuestra página web.
¿La has realizado con un único pc conectado y vía cable? (este dato es muy importante para que nos de un resultado exacto).

Coméntanos cuando puedas para que podamos ayudarte.

Gero arte.
13-03-2013, 09:40 PM
Mensaje: #328
RE: Quejas
asi es el Ipad, Iphone y el otro PC del salon estan quitados (de red o wifi) para que ni siquiera moleste... pero aun asi ¿el precio nse ajusta a la reliadad? porque veo otras ofertas de euskaltel que no se parece nada a la mia.
13-03-2013, 09:49 PM
Mensaje: #329
RE: Velocidad mas baja de la contratada
Kaixo gorkacl,

Envíanos los datos del titular por MD para que podamos revisarlo.

Agur bat.
13-03-2013, 10:38 PM
Mensaje: #330
RE: Que pasa con router??
Kaixo CHU_S ,

En principio, suelen estar de color verde tal y como indicas pero no te preocupes por el color en sí, si tienes conexión. No tiene mayor relevancia.
Si detectas algo anómalo en cuanto al acceso a internet, nos lo comentas.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)