Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
13-01-2017, 12:15 PM
Mensaje: #3291
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo Manguta,

En caso de ser necesario la visita del técnico contactarán contigo para darte la cita. Informarte que los técnicos trabajan fines de semana y festivos.

Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2017, 12:16 PM
Mensaje: #3292
Kaixo Rawpower,

Por el resultado que nos has facilitado, vemos que tienes muchas conexiones activas. Es necesario que cierres todos los programas incluidos los que trabajan en segundo plano, antes de realizar un test de velocidad. Realiza la prueba de nuevo.

Gero arte.
13-01-2017, 01:56 PM
Mensaje: #3293
(13-01-2017 12:15 PM)Aitor escribió:  Kaixo Manguta,

En caso de ser necesario la visita del técnico contactarán contigo para darte la cita. Informarte que los técnicos trabajan fines de semana y festivos.

Ondo izan.

Me han llamado de algún departamento que habla en nombre del servicio técnico a eso de las 12*05pm diciéndome que los técnicos habían revisado lo que tengan que revisar a las cuatro de la madrugada y que mirase a ver si se había solucionado.....ya he posteado antes que a las 06*00am la conexión no subía de 30mbps, y en estos momentos está en 8mbps, asi que de momento todo sigue igual....de mal

Sigo esperando, Eskerrik asko
13-01-2017, 02:05 PM
Mensaje: #3294
Kaixo Manguta,

Esta información se la tienes que facilitar a nuestros compañeros del servicio técnico.

Gero arte.
13-01-2017, 08:11 PM
Mensaje: #3295
Cual es el numero de servicio tecnico de euskaltel?
13-01-2017, 08:25 PM
Mensaje: #3296
Kaixo Heyko24,

El teléfono del Departamento Técnico es el 1718. Informarte que están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.

Ondo izan
13-01-2017, 08:49 PM
Mensaje: #3297
Kaixo Maitane:

He hecho varios test y me da ok (150 mbps aprox.).
Doy el tema por zanjado por mi parte.
Supongo que en los momentos que he visto bajada la velocidad sería por problemas en la red de EKTL (pues yo sigo con las mismas condiciones).

Saludos
13-01-2017, 09:13 PM
Mensaje: #3298
Kaixo Rawpower,

Nos alegra saber que tienes el servicio funcionando correctamente. Si vuelves a percibir cualquier tipo de anomalía ya sabes dónde estamos Sonrisa

Ondo izan.
13-01-2017, 10:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2017 10:19 PM por EHERNANDEZ.)
Mensaje: #3299
RE: Problemas de velocidad Cable 150MB
Hola,

He reseteado el router y probado con un único equipo recién arrancado y con todas las aplicaciones cerradas. El test de Euskaltel no puedo hacerlo porque me obliga a usar flash y no lo tengo instalado, pero he podido realizar test en testdevelocidad.es, speedtest.net y testvelocidad.eu.

Los resultados obtenidos son bastante claros:

testvelocidad.eu:
Latencia: 25ms
Bajada: 33.042kbps
Subida: 21.338kbps

speedtest.net (este utiliza el servidor de Euskaltel S.A. en Derio):
Latencia: 11ms
Bajada: 61.64Mbps
Subida: 21.02Mbps

testdevelocidad.es:
Latencia: 38ms
Bajada: 40.62Mbps
Subida: 21.68Mbps

El problema varía de día a día. Algunas veces es todavía más acusado.

(10-01-2017 12:30 AM)marijai escribió:  Creo que una pru ba de velocidad no se puede hacer con programas p2p estos son conexiones con otros.
Dependen de otras personas,
Las pruebas que hice con p2p se conectaban a los mismos equipos con el mismo número de pares disponibles. En este caso es un tracker privado y la disponibilidad de los torrents era del 100% en más de 500 pares. Así que sin problema debería aprovechar el máximo de descarga de la línea. A pesar de eso, la velocidad en mi equipo de urnieta era ridícula en comparación con el equipo en Donosti.
Por otra parte, acabo de ver una gran cantidad de errores en el log del router, todos de este estilo:

Critico (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
Error (4) T6 Timeout and retries exceeded;CM-MAC=08:bd:43:97:59:e4;CMTS...
Critico (3) REG RSP not received;CM-MAC=08:bd:43:97:59:e4;CMTS-MAC=68:ef:...
Advertencia (5) MIMO Event MIMO: Stored MIMO=-1 post cfg file MIMO=-1;CM-MAC=...
Critico (3) No Ranging Response received - T3 time-out;CM-MAC=08:bd:43:97...
No se porqué me han movido este tema aquí (había abierto un tema propio), pero continúo con las pruebas.

Tengo un servidor privado de trabajo del que descargo copias de seguridad cada cierto tiempo. Siempre descargo por encima de lo 10MB/Seg. Ahora mismo necesito descargar una copia de seguridad y me está descargando a 645Kbps, lo que me va a llevar más de 6 horas.

He verificado el estado de la red en el servidor y la tiene completamente libre. El problema es mi línea.
14-01-2017, 02:15 AM
Mensaje: #3300
En este momento, a las 1:13 de la mañana, la conexión va PERFECTA. Es la primera vez en mucho tiempo. Supongo que tendrá que ver con la hora... Astuto
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)