Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
28-01-2017, 11:39 AM
Mensaje: #3361
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo EHERNANDEZ,

Si ya notificaste la incidencia y se encuentra en resolución, no es necesario que abras una nueva incidencia. Puedes contactar con el servicio técnico en el 1718 para que te informen del estado de la misma.

Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2017, 10:56 AM
Mensaje: #3362
Buenas,

Yo también sigo igual, me dicen los del servicio técnico que es un problema del nodo y que no hay fecha para el arreglo. Ha pasado ya el tercer mes desde la incidencia.

Saludos.
29-01-2017, 11:17 AM
Mensaje: #3363
Kaixo tahiki,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tu incidencia ya está notificada, nuestros compañeros lo estarán revisando y en el momento de la resolución contactarán contigo personalmente.

Ondo izan.
29-01-2017, 03:22 PM
Mensaje: #3364
RE: Microcortes
(27-01-2017 10:08 PM)Ander escribió:  Kaixo hinckly,

Si ya tienes una incidencia abierta por este motivo, es necesario que contactes directamente con el servicio técncio en el 1718.

Agur bat.

Beuenas,

Me he puesto hoy en contacto con el 1718 y me ignoran. El último mensaje que me enviaron de soporte fue el 21 de Enero.

Ahora mismo he realizado un test de velocidad en la web de Euskaltel y no me llegan 27MB/10MB cuando tengo contratado 100MB/10MB.

[Imagen: 34dhs00.jpg]

Me estais dando largas y no solucionais el problema.

Un saludo.
29-01-2017, 03:29 PM
Mensaje: #3365
Kaixo hinckly,

Para que te informen del estado de la incidencia, es necesario que contactes con el servicio técnico. Por otro lado, ellos contactarán contigo cuando la incidencia esté solucionada. Lamentamos las molestias que esto te puedaocasionar.

Agur bat.
29-01-2017, 03:42 PM
Mensaje: #3366
(29-01-2017 03:29 PM)Aitor escribió:  Kaixo hinckly,

Para que te informen del estado de la incidencia, es necesario que contactes con el servicio técnico. Por otro lado, ellos contactarán contigo cuando la incidencia esté solucionada. Lamentamos las molestias que esto te puedaocasionar.

Agur bat.

Buenas,

Llevo desde Diciembre con esta incidencia y me estais tomando el pelo.

Luego os quejais de que vuestros clientes se van de Euskaltel.
29-01-2017, 03:58 PM
Mensaje: #3367
Kaixo hinckly,

Puedes dejar constancia escrita de tu malestar, a través del apartado Gestiones de tu área de cliente.

Agur bat.
29-01-2017, 11:20 PM
Mensaje: #3368
Velocidad de conexion
Hola,
Durante el último par de meses estoy notando una velocidad de conexión a Internet lentísima durante la tarde-noche. Por las mañanas no tengo ningún problema.
Tengo contratados 300 megas. Puedo entender que durante las noches la velocidad baje algo debido al aumento de tráfico pero es que va lentísimo.
¿Alguna solución?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
30-01-2017, 07:40 AM
Mensaje: #3369
En mi casa ocurre lo mismo. A esta hora, todo perfecto, tengo 61mbps de bajada y 6 de subida. Ayer, entre las 20 y las 23h, tenía menos de 5mbps de bajada y 6 de subida. Es increíble...
30-01-2017, 09:12 AM
Mensaje: #3370
Kaixo zabalzabal ,

¿La conexión la realizáis por cable o por wifi? ¿Has reiniciado el cablemódem antes de realizar el test? ¿Has contactado con el servicio técncio para notificarlo?

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)