Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
12-02-2017, 02:53 AM
Mensaje: #3431
RE: Test de Velocidad Internet
(11-02-2017 11:43 AM)errupin escribió:  Y por lo visto los fines de semana ya no va bien ni siquiera por las mañanas.. son las 10:43 de la mañana y me acaba de dar 41.05 de bajada... 150 megas contratados... para llorar...

Ahora mismo son las 01:51 AM y recibo 61 mbits cuando debería recibir entre 195-199. Ayer llamé pare realizar una reclamación y ya se apresusaron a resaltarme que si llegaba a los 120 es que estaban ofreciendo el mínimo establecido. En plenos momentos de saturación dificilmente llego a los 75 así que creo que ni siquiera llegan al mínimo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2017, 11:12 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2017 01:17 PM por Maitane.)
Mensaje: #3432
Kaixo baronluigi,

Si ya tienes notificada la incidencia, es necesario que contactes directamente con el servicio técnico para que te lo revisen de nuevo.

Gero arte.
12-02-2017, 01:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2017 01:37 PM por Aitor.)
Mensaje: #3433
(12-02-2017 11:12 AM)Maitane escribió:  Kaixo baronluigi,

Si ya tienes notificada la incidencia, es necesario que contactes directamente con el servicio técnico para que te lo revisen de nuevo.

Gero arte.

Según la web la avería sigue en marcha. ¿Tengo que volver a llamar?
12-02-2017, 01:22 PM
Mensaje: #3434
Kaixo baronluigi,

Si no tienes información de la incidencia, puedes contactar cuando quieras con el servicio técnico.

Gero arte.
12-02-2017, 02:03 PM
Mensaje: #3435
Yo llevo mas o menos tres semanas con los mismos problemas de bajadas de velocidad a determinadas horas entre semana y los fines de semana a tiempo completo. La ultima incidencia la tengo abierta desde hace una semana, y ayer por la mañana cuando llame al servicio tecnico me informaron de que (palabras textuales): "es una avería que esta en la calle". No se muy bien que quiere decir esto porque soy profano en los aspectos técnicos de todos estos temas, pero me imagino que la cosa va para largo.
12-02-2017, 07:31 PM
Mensaje: #3436
Ahora mismo me dan 20 mbits de descarga y 13 mbits de subida...cuando lo contratado es 200/20.

Seguro que a la noche vuelve a sus parámetros normales. Pero voy a solicitar información para pedir la devolución de la factura, porque no es de recibo pagar por el 100% de la conexión cuando no me llega ni la mitad.
12-02-2017, 08:11 PM
Mensaje: #3437
Kaixo jujanoso,

Por lo que nos comentas, la incidencia es ajena a tu domicilio. Como hemos comentado antes, si ya has notificado tu incidencia, es necesario que contactes con el Servicio Técnico en el 1718, para que te informen del estado y resolución de la misma.

Gero arte.
12-02-2017, 10:07 PM
Mensaje: #3438
(12-02-2017 08:11 PM)Maitane escribió:  Kaixo jujanoso,

Por lo que nos comentas, la incidencia es ajena a tu domicilio. Como hemos comentado antes, si ya has notificado tu incidencia, es necesario que contactes con el Servicio Técnico en el 1718, para que te informen del estado y resolución de la misma.

Gero arte.

Eso he hecho, gracias.
13-02-2017, 01:01 PM
Mensaje: #3439
Vuelvo a resaltar que debe de ser un error externo porque ahora mismo y desde ayer a la noche estoy recibiendo una conexión perfecta, es más, supero los 200 mbits en los test, todo el rato tengo resultados de 205-200 mbits en la descarga y 20-21 en la subida. Lástima que no dure todo el día.

PD: Ayer domingo, hacía las 11 de la noche me daba solo 11 mbits de descarga. Un bajón considerable.
13-02-2017, 01:11 PM
Mensaje: #3440
Kaixo baronluigi,

Si ya tienes notificada la incidencia, es necesario que contactes directamente con el servicio técnico para que lo revisen de nuevo y te puedan informar sobre la resolución de la misma.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)