Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
13-02-2017, 01:29 PM
Mensaje: #3441
RE: Test de Velocidad Internet
Hola,

Llevo casi un mes ya con las mismas incidencias que comentan varios usuarios en post anteriores, la velocidad de bajada es ridícula en determinados tramos horarios (generalmente a partir de las 7 de la tarde y hasta las 2 de la mañana), siendo de 5-6Mbps de bajada aproximadamente cuando tengo 350 contratados. Ni un triste 2% del servicio.

Es obvio que es un problema vuestro, el resto de horas recibo una conexión decente. Máxime cuando por lo que he leído la gran mayoría de los usuarios que experimentan este problema son de la misma zona geográfica: Leioa/Getxo y alrededores. Unos días, una semana, incluso dos, pasa. Pero ya es un tema que va para largo, y van dos llamadas al servicio técnico en las que no han sido capaces ni de decirme cuál es el problema o la avería, en las que me aseguran que "el departamento técnico se pondrá en contacto conmigo con la mayor brevedad posible" y aquí sigo, esperando una llamada que clarifique qué pasa.

Si en esta semana nadie me explica cuál es el problema con pelos y señales y me ofrece una solución inmediata, daré de baja la línea.

Un saludo, gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2017, 01:33 PM
Mensaje: #3442
Kaixo Errete,

Si tienes una incidencia abierta, puedes ponerte en contacto con el Servicio Técnico directamente en el teléfono 1718, para que te informen del estado de la misma.

Gero arte.
13-02-2017, 01:49 PM
Mensaje: #3443
(13-02-2017 01:33 PM)Ainara escribió:  Kaixo Errete,

Si tienes una incidencia abierta, puedes ponerte en contacto con el Servicio Técnico directamente en el teléfono 1718, para que te informen del estado de la misma.

Gero arte.

Hola,

Gracias por no molestaros ni en leer el contenido del mensaje. Llevo ya dos llamadas al servicio técnico en el número que indicas en las que no han sido capaces de informarme del estado de mi incidencia, diciéndome que me iban a llamar y aquí sigo, esperando esa llamada.
13-02-2017, 01:53 PM
Mensaje: #3444
Kaixo Errete,

Sentimos las molestias ocasionadas. Desde aquí no podemos darte ninguna información respecto a tu incidencia ya que no tenemos acceso a tus datos.

Gero arte.
13-02-2017, 10:44 PM
Mensaje: #3445
A la mañana ya he dicho que la descarga iba como debería. Así ha sido hasta las 7 de la tarde, que es cuando ha ido a peor y ahora estoy obteniendo velocidades de 11 Mbits ( ALREDEDOR DEL 5.5% de lo contratado). La subida va bien. Supongo que la cosa mejorará en un par de horas, pero bueno, ya ha quedado bien claro que es totalmente culpa vuestra, dado que solo ocurre a ciertas horas determinadas (casualmente las más concurridas). Que os costará anunciarlo publicamente pidiendo disculpas.
13-02-2017, 10:52 PM
Mensaje: #3446
Kaixo baronluigi,

Si quieres consultar el estado de tu incidencia, deberás contactar con Servicio Técnico disponible las 24 horas del día.

Agur bat.
13-02-2017, 10:58 PM
Mensaje: #3447
(13-02-2017 10:52 PM)Ainara escribió:  Kaixo baronluigi,

Si quieres consultar el estado de tu incidencia, deberás contactar con Servicio Técnico disponible las 24 horas del día.

Agur bat.

No quiero eso. Lo que quiero es reclamar la devolución del importe de la factura.
13-02-2017, 11:01 PM
Mensaje: #3448
Kaixo baronluigi,

Desde aquí te hemos informado los pasos que debes seguir tanto para notificar tu incidencia, saber el estado de la misma como notificar cualquier tipo de reclamación.
Sentimos no poder responderte nada distinto.

Gero arte.
17-02-2017, 09:22 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2017 09:39 AM por Ander.)
Mensaje: #3449
Ya he posteado en el hilo de test de velocidad wifi, pero suscribo totalmente lo que dice este forero, es mi zona y estoy hasta el moño desde hace varios meses, no hay manera, en esta ocasion desde el miercoles dia 15/02 cortes, y ahora sin cortes pero velocidad de bajada 20mb y eso si, de subida 30mb.
Me comunican que estan ampliando el nodo en la zona leioa etc, a mi me han vuelto a txafar la conexion una vez mas, tengo contratados 350mb y pagando por ellos, basta ya, y den una solucion porque esto ya empieza a ser una verguenza, parece mentira con lo bien que ha ido siempre la fibra de euskaltel
Incidencia abierta bastante mas tiempo que 24 horas y sin respuesta ni solucion por vuestra parte.
Nº incidencia: XXXXX

Eskerrik asko

Nota moderación: Eliminada la información personal
17-02-2017, 09:40 AM
Mensaje: #3450
Kaixo magunta,

Como te hemos indicado en el mensaje que has dejado en el otro hilo, nos consta que nuestros compañeros están trabajando para solucionar la incidencia cuanto antes. Contactarán directamente contigo. Desde aquí, no disponemos de más información, pero puedes contactar directamente con ellos.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)