Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
19-03-2017, 10:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2017 10:26 PM por Aitor.)
Mensaje: #3521
RE: Test de Velocidad Internet
Buenas noches,

En la zona de Ondarroa pasa lo mismo, en abril se cumplirán ya seis meses con la incidencia abierta. He llamado unas cuantas veces y dicen que no tienen fecha para arreglo pero que lo harán. No se sabe cuándo.

Me planteo la misma pregunta. ¿Tenéis intención de dar alguna solución?

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2017, 10:29 PM
Mensaje: #3522
Kaixo tahiki,

Tal y como les hemos indicado a los otros usuarios, para poder ofrecerte más información sobre el estado de tu incidencia, indícame el DNI del titular o el numero de referencia de tu incidencia por mensaje privado.

Gero arte.
20-03-2017, 09:27 PM
Mensaje: #3523
Bueno,

Comento el caso por si a alguien de la zona de Leioa le interesa. Después de 1 mes todo sigue igual de mal.

Hoy me han vuelto a llamar del servicio técnico para decirme que el nodo de la zona está saturado y que no tienen previsión de cuando lo van a solucionar. Tras insistir en que necesito internet y que me gustaría una previsión, me han vuelto a decir que no la tienen y se ha despedido rápidamente finalizando la llamada.

Espero que no tengáis intención de cobrar este mes cuando estáis dando un 10% de lo ofertado (a veces ni eso). No es lógico estar viendo un vídeo (en calidad baja) y que vaya a tirones.

Espero que deis una solución pronto o si no me daré de baja.
20-03-2017, 10:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2017 10:02 PM por Maitane.)
Mensaje: #3524
Kaixo josu.escolar,

Tal como te hemos indicado por mensaje privado, tu caso ha sido trasladado.

Gero arte.
21-03-2017, 09:53 PM
Mensaje: #3525
Test de Velocidad por wifi
Hola, buenas noches:
Otro que se une al club de que a las noches sobre esta hora es imposible descargar nada. Con 350mb me llegan 2mb y por cable. Ya he hecho todas las pruebas posibles, desconectar todo, cambiar canales etc etc etc etc. Vino un técnico hará cosa de un año y dijo que era por saturación, hay momentos en el día que es una gozada, otros cuesta hasta navegar en cualquier dispositivo. Después de casi 10 años con vosotros probablemente no me quede otra opción que mirar otras opciones.
Un saludo
21-03-2017, 10:11 PM
Mensaje: #3526
RE: Test de Velocidad por wifi
Kaixo yacoymarta,

Con un solo ordenador conectado por cable, realiza el test de velocidad en nuestra página web. Envíanos el resultado para poder revisarlo.

Gero arte.
21-03-2017, 10:26 PM
Mensaje: #3527
Buenas noches, yo lo que empiezo a pensar que es un problema de infraestructura o interno de euskaltel, ya que siempre pasa a la misma hora últimamente. Llevo semanas con el mismo problema y no es normal, no se puede ni ver un video, ni jugar, ni netflix ni nada. Un desastre vamos!! saludos!!
21-03-2017, 10:27 PM
Mensaje: #3528
Kaixo yacoymarta,

Vuelve a insertar la imagen.

Gero arte.
21-03-2017, 10:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2017 10:32 PM por Ibon.)
Mensaje: #3529
(21-03-2017 10:26 PM)campano escribió:  Buenas noches, yo lo que empiezo a pensar que es un problema de infraestructura o interno de euskaltel, ya que siempre pasa a la misma hora últimamente. Llevo semanas con el mismo problema y no es normal, no se puede ni ver un video, ni jugar, ni netflix ni nada. Un desastre vamos!! saludos!!
Pues cada vez lo tengo más claro, mañana hago un test a las 10am, con todo conectado y descargando algo a la vez y pasa de los 100mb fijo.

[quote='Maitane' pid='116717' dateline='1490128024']
Kaixo yacoymarta,

Vuelve a insertar la imagen.

Gero arte.
21-03-2017, 10:32 PM
Mensaje: #3530
Kaixo campano,

¿Te ocurre tanto conectado por cable como por wifi?

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)