Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
29-03-2017, 07:52 PM
Mensaje: #3601
RE: Conexión con problemas
Sí, estamos en ello, gracias. Solo tiré el hilo por si alguien más tenía problemas y sabía algo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2017, 07:57 PM
Mensaje: #3602
RE: Test de Velocidad Internet
(29-03-2017 06:41 PM)Aitor escribió:  Kaixo JUANROBERTOA,

Entendemos lo que quieres decir, pero en caso que sea trasladado al servicio técnico necesitamos que la prueba sea realizada directamente desde el cablemódem al equipo.

Gero arte.

Ok cuando tenga un rato lo pruebo, gracias
29-03-2017, 08:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2017 08:08 PM por Aitor.)
Mensaje: #3603
Kaixo JUANROBERTOA,

De acuerdo, cuando tengas ocasión de realizar la prueba nos indicas el resultado para que podamos ayudarte.

Gero arte.
29-03-2017, 08:05 PM
Mensaje: #3604
RE: Conexión con problemas
Kaixo Tesa,

Si has contactado con el servicio técnico te darán una respuesta a la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Ondo izan.
30-03-2017, 01:39 AM
Mensaje: #3605
(29-03-2017 08:04 PM)Aitor escribió:  Kaixo JUANROBERTOA,

De acuerdo, cuando tengas ocasión de realizar la prueba nos indicas el resultado para que podamos ayudarte.

Gero arte.
He realizado la prueba y con el pc conectado directamente obtengo 89/10
Si desactivo el modo router en el area cliente, pasaria a funcionar como cablemodem el nuevo router de euskaltel???????
Es que tengo la sensacion de que algo pasa al tener 2 routers, el de euskaltel y el neutro y quisiera probar a poner el router de euskaltel en modo cablemodem como estaba mi anterior equipo, el cisco 2325 que lo tenia como cablemodem.
30-03-2017, 08:35 AM
Mensaje: #3606
Kaixo JUANROBERTOA,

Es recomendable que configures el cablemódem en modo básico para instalar un router neutro. Puedes realizar el cambio en tu área de cliente.

Ondo izan.
31-03-2017, 08:31 AM
Mensaje: #3607
Buenos días:
Yo me doy por vencido, después de que lo miraran los técnicos y efectivamente vieran que el problema no lo tenía yo, me comentaron que había una "pieza" mal en la calle y que me la han cambiado. Hago el test el día que me llaman y me tengo que conformar con 180mb de los 350mb que tengo contratados. El día siguiente hago el test a las 20:00 y... 20mb de bajada. Mentiras y más mentiras.
Ya mirare en la competencia, esto cansa ya.
Un salido
31-03-2017, 09:15 AM
Mensaje: #3608
Kaixo yacoymarta,

Desde aquí queremos ayudarte a solucionar la incidencia. ¿Has probado en diferentes días si ocurre lo mismo a partir de las 20 horas?

Gero arte.
02-04-2017, 10:31 PM
Mensaje: #3609
joe, andaba bastante contento pero hoy domingo parece que volvemos a las mismas y pero que nunca además, no llega ni a 2mb. Voy a volver a probar mañana a ver qué pasa y me fastidia porque entiendo que se había arreglado el problema (por lo menos yo no había tenido ningún problema más) pero hoy buffffffff se nota muchísimo que tardan las cosas y los vídeos en general. Mañana o durante estos días ya volveré a mirar a ver qué si a sido algo puntual
Un saludo
02-04-2017, 10:38 PM
Mensaje: #3610
Hola,

No se lo que pasa con mi Internet pero no entiendo nada. Se supone que tengo contratados 200 megas y cuando hago un test de velocidad por cable, la bajada no llega ni a 5 megas. La subida esta bien. No es la primera vez que me pasa.

Alguna solución?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)