Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
05-04-2017, 09:00 PM
Mensaje: #3641
RE: Test de Velocidad Internet
(05-04-2017 08:40 PM)Ander escribió:  Kaixo josu.escolar,

Desde aquí te estamos intentando ayudar pero para ello debes aceptar que acuda el técnico, si no lo deseas ,sentimos indicarte que desde aquí no podemos darte ninguna otra ayuda.

Gero arte.

Das a entender que me niego a que venga el tecnico, y lo de que me estais inteentando ayudar? Jajajajaj 14 meses llevo con una incidencia abierta. Lo que teniais que nombrarme es santo, por la paciencia que he tenido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2017, 09:01 PM
Mensaje: #3642
Kaixo jarras,

En el mensaje que tu mismo has citado puedes comprobar que no es para ti.

Gero arte.
05-04-2017, 09:01 PM
Mensaje: #3643
Como estaba debajo de mi comentario pense que era vuestra respuesta. Se pedir perdon, siento el equivoco y os pido perdon
05-04-2017, 09:08 PM
Mensaje: #3644
Kaixo jarras,

Si quieres que revisemos desde aquí tu incidencia, indícanos los datos del titular por privado.

Gero arte.
05-04-2017, 09:27 PM
Mensaje: #3645
Hola,
Desde hace unos días estoy detectando que la velocidad de conexión del cablemoden, tanto por cable como por wifi, me baja muchísimo por la noche. Sobre todo la de bajada.
Hoy mismo me daban 30Mb a la tarde y a las 21:00 me está dando solamente 3Mb. Incluso por la noche la de subida es superior.
¿Qué me puede estar ocurriendo?
05-04-2017, 09:53 PM
Mensaje: #3646
Kaixo Nemeoli,

¿Te has puesto en contacto con el Servicio Técnico para notificarlo?
Si es así, ¿puedes enviarnos por privado el número e referencia que te dieron nuestros compañeros?

Gero arte.
05-04-2017, 10:01 PM
Mensaje: #3647
No me he puesto aún en contacto porque me aparece un mensaje que me pueden llegar a cobrar 72€ si no es fallo de Euskaltel, y antes de nada quería un poco un poco de asesoramiento.
05-04-2017, 10:04 PM
Mensaje: #3648
Kaixo Nemeoli,

¿Puedes enviarnos por privado los datos del titular para realizar unas comprobaciones desde aquí?

Gero arte.
05-04-2017, 10:44 PM
Mensaje: #3649
Vamos a ver cuando vais a solucionar las bajadas de velocidad por la noche no se puede utilizar ni netflix, estamos pagando por algo que no ofreceis, de momento voy a ser educado, llevo quejandome ya unas cuantas veces y algun amigo de igorre tambien y gente conocida de mas puntos de bizkaia, esto es un problema vuestro y no nuestro solucionarlo o contar la verdad y dejaros de tecnicos ni leches que lo que teneis que enviar a vuestros clientes son los megas que pagamos. Saludos.
05-04-2017, 10:48 PM
Mensaje: #3650
Vamos a ver cuando vais a solucionar las bajadas de velocidad por la noche no se puede utilizar ni netflix, estamos pagando por algo que no ofreceis, de momento voy a ser educado, llevo quejandome ya unas cuantas veces y algun amigo de igorre tambien y gente conocida de mas puntos de bizkaia, esto es un problema vuestro y no nuestro solucionarlo o contar la verdad y dejaros de tecnicos ni leches que lo que teneis que enviar a vuestros clientes son los megas que pagamos. Saludos.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)