Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
29-05-2017, 09:33 PM
Mensaje: #3721
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo Shasta,

Facilítanos tu también por favor el DNI del titular por MP para que lo podamos revisar.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2017, 01:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-05-2017 01:47 PM por Ibon.)
Mensaje: #3722
Bueno pues, ayer hablé con vuestra compañera Maitane, y me dijo que haríais un ajuste para ver si se solucionaba el problema. Se solucionó a medias a decir verdad, ya que sigo teniendo problemas de ping cada 2 minutos durante 2-3 segundos, que vale, para navegar y tal no hay problema, pero para los juegos es un grave problema. Esto me pasa desde el viernes, y aún no he conseguido encontrarle solución. La subida de ping pasa de un ping de 16 de media mediante CMD, a tener durante 2-3 segundos una media de 2000 de ping. No sé qué es lo que ha podido suceder, pero este es otro problema más aparte del que ya tenía anteriormente. Lo peor es que este problema de los 2 minutos ocurre durante todo el día, da igual la hora. De verdad voy a conseguir que se me de una solución? Esperemos que si.
Eskerrik asko.
30-05-2017, 02:19 PM
Mensaje: #3723
Kaixo blaizer,

Nuestros compañeros están trabajando para solventar tu incidencia. En cuanto sea resuelta se pondrán en contacto contigo. Esperamos que sea lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas.

Agur bat.
30-05-2017, 07:50 PM
Mensaje: #3724
(30-05-2017 02:19 PM)Ander escribió:  Kaixo blaizer,

Nuestros compañeros están trabajando para solventar tu incidencia. En cuanto sea resuelta se pondrán en contacto contigo. Esperamos que sea lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas.

Agur bat.
No es una incidencia que tenga mucho trabajo creo yo, cada 2 minutos tengo un ping altisimo durante 2 segundos, durante las 24 horas del dia. Es realmente muy molesto, y aseguro que no voy a estar otros 5 meses esperando a solucionar esto. Un saludo.
02-06-2017, 07:29 PM
Mensaje: #3725
(30-05-2017 02:19 PM)Ander escribió:  Kaixo blaizer,

Agur bat.
Buenas otra vez, me he intentado asegurar de que el problema que tengo se puede solucionar, pero creo que hay algo en el modemo que actualmente estoy usando que no funciona correctamente, y no sé cómo solucionar eso.
Saludos.
02-06-2017, 07:35 PM
Mensaje: #3726
Kaixo blaizer,

Como te comentamos nuestros compañeros lo están revisando, en caso de considerar que el problema está en el cablemódem te lo indicarían.

Gero arte.
04-06-2017, 07:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-06-2017 07:51 PM por ipt.)
Mensaje: #3727
Deco 4K nuevo y Docsis 3.1
Dejaos de 4K y a ver si dais las velocidades que se prometen en la web invirtiendo en nodos nuevos.
Por no hablar de que es imposible jugar online
04-06-2017, 08:04 PM
Mensaje: #3728
RE: Deco 4K nuevo y Docsis 3.1
Kaixo ipt,

Si quieres que revisemos tu incidencia facilítanos el DNI del titular por MP.

Ondo izan.
04-06-2017, 08:14 PM
Mensaje: #3729
RE: Deco 4K nuevo y Docsis 3.1
No hace falta. Los que entramos a este foro ya sabemos cuál es la incidencia.
04-06-2017, 08:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-06-2017 08:38 PM por Aitor.)
Mensaje: #3730
Madre mia ! me alegra (por decir algo) saber que no soy el unico que estoy con una deficiente calidad de servicio en uno de los 3 puntos de acceso que tengo contratados con euskaltel. de esta baja calidad con pings eternos y descargas de medias de 6 megas o menos en determinados momentos del dia y subidas de 20 megas en el mismo test... son de risa.
te desvian la atencion con que puede ser cosa de tu equipo, pero desconocen que el usuario al otro lado tambien tenga leves conocimientos informaticos y que los argumentos que puedan valer a "Patxi del caserio de alli arriba" pues no valen para todos, tengo dos incidencias abiertas, una de ellas...desde hace un par de semanas... al final no dicen nada, eso si hasta ahora y durante los 17 años o mas q soy cliente, no habido queja, servicio atencion al cliente excepcional y servicio de la red usando en alguno de los puntos de acceso camaras de videovigilancia, excelente... pero no puedo decir ahora lo mismo, y esto me esta haciendo replantearme el ver otras opciones, sinceramente estar pagando unos 50 euros al mes... por tener internet, espero como minimo un servicio excelente, si, 50 euros, internet y linea fija...a dia de hoy un importe elevado con el resto de la competencia,...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)