Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
09-10-2017, 08:35 AM
Mensaje: #3881
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo TITO,

¿Sigues percibiendo la misma incidencia? Si es así, envíanos por MP el DNI del titular para que lo podamos revisar.

Gero arte Gui !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-10-2017, 09:51 PM
Mensaje: #3882
Velocidad Internet
otro que Lleva unos días con vosotros, desde el viernes pasado exactamente y tengo el mismo problema que otros usuarios
Por la mañana mas de 350 megas sin problema ,ahora de noche no llega a 100mb y Todas las medidas siempre con cable y en PC y sin nada por wifi y he ido mirando a ratos durante la noche.
Tambien vengo de MOVISTAR en donde aquello no bajaba de 300M conectaras lo que conectaras..., asi que o esto cambia o me van a llamar el breve...
Saludos.
10-10-2017, 10:13 PM
Mensaje: #3883
(09-10-2017 08:35 AM)Ander escribió:  Kaixo TITO,

¿Sigues percibiendo la misma incidencia? Si es así, envíanos por MP el DNI del titular para que lo podamos revisar.

Gero arte Gui !

Sí sigo igual.
Te he mandado un privado.
11-10-2017, 08:02 AM
Mensaje: #3884
Kaixo nerolpe,

Envíanos los datos del titular por Mensaje Privado para que podamos revisarlo.

Gero arte.
22-10-2017, 08:25 PM
Mensaje: #3885
RE: Velocidad Internet
(10-10-2017 09:51 PM)nerolpe escribió:  otro que Lleva unos días con vosotros, desde el viernes pasado exactamente y tengo el mismo problema que otros usuarios
Por la mañana mas de 350 megas sin problema ,ahora de noche no llega a 100mb y Todas las medidas siempre con cable y en PC y sin nada por wifi y he ido mirando a ratos durante la noche.
Tambien vengo de MOVISTAR en donde aquello no bajaba de 300M conectaras lo que conectaras..., asi que o esto cambia o me van a llamar el breve...
Saludos.

Lo de siempre, cuando está todo el mundo descargando o viendo series, la velocidad se va al carajo. Ahora mismo tengo una velocidad que en ocasiones no llega al 20% de lo contratado, dentro de unas horas cuando todo el mundo está durmiendo o mañana por la mañana volverá a estar bien.
Probablemente la red sea la misma que la de hace 10 años cuando todo el mundo tenia 2 o 3 megas y ahora tiene 100 o mas.
No se para que venden esas velocidades si la infraestructura no lo soporta, me parece una estafa.
22-10-2017, 08:33 PM
Mensaje: #3886
Kaixo nergoz,

Envíanos los datos del titular por Mensaje Privado para que podamos revisarlo.

Gero arte.
24-10-2017, 12:08 AM
Mensaje: #3887
Recibir 350MB en el PC por cable
Hola, buenos días.

Recientemente he contratado DESPEGA 350MB, pero en los test de velocidad no llegan a 100MB.

Las pruebas las he realizado con el PC de sobremesa el cual tiene una tarjeta de red que soporta redes Gigabyte y ya tengo configurado el parámetro Velocidad y Duplex a "1.0 Gbps Full Duplex".

Entre el router y el PC tengo un cable RJ45 Cat6.

Como cable modem tengo el CISCO EPC3825 conectado al router NETGEAR.

¿Por qué no recibo más velocidad?
24-10-2017, 06:09 AM
Mensaje: #3888
RE: Recibir 350MB en el PC por cable
¡Hola! Por si te sirve de ayuda. Tengo el mismo equipamiento que tú. Las velocidades que me da son superiores. Depende de con quién consultes y con qué navegador.
Con Chrome y en esta página Web da resultados superiores a otras. Tienes que elegir medir velocidad en fibra
https://www.testdevelocidad.es/

La herramienta de Euskaltel da inferior. De cualquier manera Si no te da más de 250, llámales. Acabo de hacer la medición y estos son los resultados
Euskaltel; 246,1 - 36,3 ; test de velocidad.es: 357,12 - 37,09
24-10-2017, 08:28 AM
Mensaje: #3889
Kaixo kargot,

¿Has realizado la prueba de velocidad con un único equipo conectado por cable y con todo cerrado (av incluido)?

Gero arte Gui !
01-11-2017, 10:26 PM
Mensaje: #3890
Conexion a Internet
Buenas noches,
Soy de Leioa, sabe alguien si hay algún problema con la conexión de Internet...
Me ha caído a 4-5 Megas, y por mucho que lo reinicio no sube de hay...
Un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)