Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
08-03-2018, 11:07 PM
Mensaje: #4061
RE: Test de Velocidad Internet
Jo me he pasado a los 200m para seguir igual..

Euskaltel... dejar de jugar con nosotros e invertir en infraestructuras y ampliar los nodos...

http://euskaltel.speedtestcustom.com/res...e56a8d271e

Esto es muy cansino...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2018, 09:46 AM
Mensaje: #4062
Kaixo tokhu,

Puedes dejar constancia escrita de tu malestar, en el apartado Gestiones de tu área de cliente. Una vez recibida, los compañeros contactarán contigo a la mayor brevedad.

Agur bat.
09-03-2018, 11:40 AM
Mensaje: #4063
No te molestes, te dirán que te comprenden y no hacen nada más, es perder el tiempo
12-03-2018, 10:52 PM
Mensaje: #4064
No puedo dejar constancia de mi queja, porque como Euskaltel aun no ha cerrado mi problemas desde NOVIEMBRE, pues no puedo dejar ninguna nota ni nada..

Pero ya estoy estudiándome denunciarlo a consumidor...

http://euskaltel.speedtestcustom.com/res...1951321fd6

Es se le llama "ROBAR" a la gente..

(09-03-2018 09:46 AM)Aitor escribió:  Kaixo tokhu,

Puedes dejar constancia escrita de tu malestar, en el apartado Gestiones de tu área de cliente. Una vez recibida, los compañeros contactarán contigo a la mayor brevedad.

Agur bat.
12-03-2018, 10:58 PM
Mensaje: #4065
Kaixo tokhu,

No es posible notificar una nueva incidencia sobre un servicio que ya dispone de una en curso. Pero puedes hacernos llegar tu malestar a través de la opción Reclamar del apartado Gestiones.

Gero arte
15-03-2018, 08:02 PM
Mensaje: #4066
Buenas tardes:

¿Por qué en este momento es tan pobre la velocidad de internet en Getxo? En mi caso son 8 Mbs.
15-03-2018, 08:07 PM
Mensaje: #4067
Kaixo Deloxly,

Entendemos que el test de velocidad lo has realizado por cable ethernet, ¿verdad? Si reinicias el cablemódem, ¿el problema persiste?

Gero arte
15-03-2018, 08:10 PM
Mensaje: #4068
Hola, Aitor:

La velocidad es la misma por cable que por wifi. El problema persiste.
15-03-2018, 08:30 PM
Mensaje: #4069
Kaixo Deloxly,

Envíanos por favor un MP con los datos del titular para poder revisarlo desde aquí.

Gero arte
16-03-2018, 12:35 AM
Mensaje: #4070
Me pasa lo mismo que a Deloxly y en general a todo el mundo que vamos por el mismo nodo de Getxo. Tengo 120mbps contratados y me llegan 2mbps. Es desesperante. No puedo ver nada en streaming.

Lo he intentado desde hace muchos meses. Al principio sólo se notaba los domingos de 19:00 a 23:00 o así, luego también los viernes sobre esas horas, ahora ya es todos los días de la semana. Cada vez que pasa llamo para dejar constancia y en efecto me dicen que el nodo está saturado. Les pregunto sobre si tienen prevista alguna actuación para arreglar el problema del nodo y me dicen que no. Yo no sé qué puedo hacer más por mi parte para que lo arreglen. Aquí dejo constancia de un test que acabo de hacer sobre las 23:15 y que me da el mismo resultado que hoy a las 20:00 http://euskaltel.speedtestcustom.com/res...abbc10089b

He pedido una compensación económica, es decir, dejar de pagar internet, para paliar esta situación "mientras se arregla" pero me dicen que lo único que me pueden dar son 4 gigas en el móvil. Es lo que ofrecen a la gente que tiene el nodo de su zona saturado. Yo alucino.

Me he animado a escribir por aquí por dos razones:
1. Para hacer un último intento y ver si este canal es capaz de darme la solución que el canal telefónico no me da.
2. Para animar al resto de gente de Getxo a llamar a Euskaltel para que hagan lo que tienen que hacer de una vez por todas. Muchas veces me da la sensación de que estoy solo y el mensaje de Deloxly me ha animado a registrarme e intentar dar visibilidad a este problema.

Si con este intento no consigo nada nuevo en poco tiempo, me jode, pero tendré que hacer el cambio y contratar a una empresa de fuera de Euskadi porque la de casa no haya podido estar a la altura.

Eskerrik asko
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)