Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
03-05-2019, 08:05 PM
Mensaje: #4281
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo gerniracing,

Envíanos un mensaje privado confirmándonos el DNI, nombre y apellidos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2019, 12:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2019 12:23 PM por uah.)
Mensaje: #4282
RE: Velocidad de conexión
Para que el link a 150Mbps te funcione en una red 2.4Ghz b/g/n, debes hacer una de estas dos cosas, suponiendo que tienes seleccionado un ancho de 40Mhz:

Opción 1 - Seleccionar solo el modo n, quitando el modo mixto b/g/n.

Opción 2 - Teniendo el modo mixto b/g/n, que todos los dispositivos conectados sean n. Si se conecta un segundo dispositivo se reduce la velocidad de enlace a 72Mbps.

[Imagen: uQqtuxL.jpg]

(30-04-2019 11:46 PM)gerniracing escribió:  
(30-04-2019 06:33 PM)Ander escribió:  Kaixo gerniracing,

La WiFi 2.4 GHz tiene una menor velocidad que la Wifi 5 GHz, alcanzando por lo general velocidades de 50 o 60 Mbps como máximo. No se trata de una incidencia.

Gero arte.

Kaixo Ander,

Siento decirte que tu afirmacion no es del todo correcta, deberias de informarte antes de dar una respuesta a un cliente.

Esta claro de la banda de 5Ghz tiene mas velocidad que la de 2.4 Ghz.

Dentro de la banda 2.4 Ghz hay distintos estandares. Los mas conocidos:

802.11b -> velocidades de hasta 11 Mbps
802.11g -> velocidades de hasta 54 Mbps
802.11n -> velocidades de hasta 600 Mbps

Con lo que el limite que pones en 60 Mbps como puedes ver no es del todo correcto.

Tengo el router configurado unicamente como N. Acabo de hacer una prueba con el router del anterior proveedor con la misma configuracion y me da 100 Mbps de conexion, lo contratado.

He estado informandome y la verdad que hay muchas quejas en general sobre la estabilidad del WiFi de este router, el Cisco EPC3825.

De todas formas, con más de 100mbps deberían de upgradearte el módem...
04-05-2019, 05:31 PM
Mensaje: #4283
Problema de Internet
Hola.

Tenemos contratados 300/350mb en casa (no muy seguro), la cosa es que hace unos dias haciento test de velocidad daba 350mb hasta ahi bien. Pero hoy no funcionaba el internet muy bien y al hacer test de velocidad no da 3mb. La diferencia es abismal y no solo pasa en un ordenador sino en todos.

Hay algun problema con el trafico general? Es solo en esta ciudad? Espero respuestas

Gracias Gran sonrisa
04-05-2019, 05:42 PM
Mensaje: #4284
RE: Problema de Internet
Kaixo rig3l,

Para que podamos revisarlo indícanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
19-05-2019, 10:22 PM
Mensaje: #4285
Descargando a 16 megas, veo k la cosa mejora los findes ya tengo dos digitos .
19-05-2019, 11:13 PM
Mensaje: #4286
Hola,
Tengo 120 Mb contratados y me llegan menos de 20, algunas veces paso el test y me baja a 3 Mb.
¿pueden verificar mi linea?
20-05-2019, 08:13 AM
Mensaje: #4287
Kaixo Porta,

Si quieres podemos revisar el estado de tu conexión. Para ello confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
20-05-2019, 08:14 AM
Mensaje: #4288
Kaixo jarkauz,

Confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
27-05-2019, 11:05 AM
Mensaje: #4289
Me llegan 150-170 megas de 350 contratados
Kaixo
Tras realizar comprobaciones en mi ordenador por cable ethernet al cable-modem de Euskaltel con el propio cable ethernet y luego otro cable ethernet de CAT 7 ,y con todos los dispositivos de mi casa que estan utilzando internet y wifi apagados por completo , al iniciar el test de velocidad de Euskatel (vuestra propia pagina) me sale 150-160 o 170 Megas como mucho ,teniendo contratados 350 Megas, como es posible,y en distintos horarios y distintos servidores de test de internet tambien.

En mi otra casa llegan los 350-330 que no esta nada mal!.
Como es posible que este pagando por una velocidad que no tengo ,deberia de pagar fibra de 120 en vez de 350 .

Por favor solucionenme esto, puse una reclamacion pero me dijeron que eso lo lleva otro departamento.
Tampoco quiero que me cobren el desplazamiento del tecnico(no tengo Euskaltel Lasai) y este problem a es vuestro,nose si lo haceis desde central,desplazamiento ,o problema del cable modem que es de los ultimos.

Gracias.
Gracias.
27-05-2019, 12:23 PM
Mensaje: #4290
RE: Me llegan 150-170 megas de 350 contratados
Kaixo Aibia,

¿Cuando has realizado el test de velocidad con el pc, se encontraba este únicamente conectado al cablemódem con todas las demás bocas de ethernet en el cablemódem vacías? ¿El pc es el mismo que con el que has podido comprobar la velocidad en el otro domicilio? En caso de que no, intenta realizarlo de esa manera y con ese pc.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)