Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
15-06-2019, 06:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-06-2019 06:23 PM por uah.)
Mensaje: #4301
RE: Test de Velocidad Internet
(31-05-2019 12:01 PM)Porta escribió:  He vuelto a hacer una reclamacion por la velocidad de 10 megas por la noche cuando tengo contratada 200, me han reconocido la saturacion de nodos y me dicen que tomarán nota para posibles acciones futuras.
Esa es toda la solucion que te dan xD

En mi caso tardaron 2 años en actualizar los nodos.

La velocidad bajaba de los 300Mb contratados por aquél entonces a unos 2-30 y con latencia muy alta.

Tras arreglarlo ya se fueron los problemas.

Suerte.
Lo que hicieron por aquél entonces es no cobrarme el servicio de Internet hasta que lo solucionaran.

[Imagen: pP6k5hI.jpg]
[Imagen: aHztk8A.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-06-2019, 01:03 PM
Mensaje: #4302
Pues conmigo no hay manera, me reconocen el fallo pero no me dan fecha de reparación ni ninguna solución y lo de no cobrarme o hacerme una rebaja ni de lejos, lo comenté y me ignoraron directamente.
Asi que ando esperando a que sde me acabe la permanencia y ya he puesto un cartel en el portal avisando a mis vecinos de los problemas con la red.
Gracias por el comentario asi confirmo que si que pueden hacer rebaja mientras dure la incidencia, simplemente no les apetece y prefieren perder clientes.
17-06-2019, 02:07 PM
Mensaje: #4303
Kaixo Porta,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte.
23-06-2019, 11:08 AM
Mensaje: #4304
Llevo toda la mañana con internet lentísimo, he hecho el test y en ningún caso supera 15 mb de bajada, tengo contratado 200 mb, ping me da 11 y 13 y el caso es que la subida ronda bien los 10 mb.He reseteado el módem y sigue igual
23-06-2019, 12:41 PM
Mensaje: #4305
Kaixo oskaroskab,

¿Puedes detallarnos si realizas el test desde aquí utilizando un único dispositivo y si lo conectas por cable o por wifi? Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para revisarlo.

Gero arte.
23-06-2019, 06:14 PM
Mensaje: #4306
(17-06-2019 01:03 PM)Porta escribió:  Pues conmigo no hay manera, me reconocen el fallo pero no me dan fecha de reparación ni ninguna solución y lo de no cobrarme o hacerme una rebaja ni de lejos, lo comenté y me ignoraron directamente.
Asi que ando esperando a que sde me acabe la permanencia y ya he puesto un cartel en el portal avisando a mis vecinos de los problemas con la red.
Gracias por el comentario asi confirmo que si que pueden hacer rebaja mientras dure la incidencia, simplemente no les apetece y prefieren perder clientes.
Bueno parece que por fin han mejorado el tema nodos en mi zona, va bastante mejor, tengo unos 180 de los 200 megas que tenia contratado.
Lo malo es que he estado 8 meses con velocidades de 1-8 megas por la noche y no me han compensado de ninguna manera.
agur
23-06-2019, 07:12 PM
Mensaje: #4307
Sigo igual después de lo que hayáis hecho

[Imagen: Captura-de-pantalla-49.png]
24-06-2019, 03:12 PM
Mensaje: #4308
Kaixo oskaroskab,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte.
24-06-2019, 07:32 PM
Mensaje: #4309
Modem, Router y Punto de acceso

[Imagen: ZQcioDc.jpg]

Conexiones activas a Internet:

Smart TV (LAN)
Deco Euskaltel 4k (LAN)
Ordenador 1 (LAN)
Ordenador 2 (LAN)
Ordenador 3 (Wifi)
Móvil 1 (Wifi)
Móvil 2 (Wifi)
Móvil 3 (Wifi)
Tablet (Wifi)
Impresora (Wifi)

Test de Velocidad:

[Imagen: 4IFfFH6.jpg]

Lo único que pregunto es:

1- Se prometió que muy pronto nos subirían la velocidad para igualarnos a la competencia
2- Se preguntó sobre velocidades simétricas

¿Hay alguna novedad?
24-06-2019, 07:43 PM
Mensaje: #4310
Kaixo uah,

En Euskaltel trabajamos en mejorar nuestros productos. En cuanto tengamos novedades respecto a tu consulta, las haremos publicas por los medios habituales.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)