Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
06-07-2019, 05:30 PM
Mensaje: #4321
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo kherio,

Para que podamos revisar tu caso, confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2019, 05:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2019 05:36 PM por kherio.)
Mensaje: #4322
Inakimg, ni se te ocurra volver a euskaltel.
(06-07-2019 05:30 PM)Aitor escribió:  Kaixo kherio,

Para que podamos revisar tu caso, confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.

Hecho,
A ver si algún día nos sorprendéis con alguna solución real.
06-07-2019, 05:50 PM
Mensaje: #4323
Kaixo kherio,

Te hemos respondido en privado.

Gero arte.
08-07-2019, 11:13 AM
Mensaje: #4324
Se han conectado al router y se ha hecho alguna modificación que no ha servido para nada.
Acabo de poner una reclamación por el servicio.
08-07-2019, 05:31 PM
Mensaje: #4325
Estais haciendo algo en el router? Ahora no accedo desde fuera...
08-07-2019, 06:36 PM
Mensaje: #4326
Kaixo kherio,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte.
08-07-2019, 07:01 PM
Mensaje: #4327
(06-07-2019 05:26 PM)kherio escribió:  Esto empieza a ser mas que vergonzoso... Este problema de lentitud lleva demasiado tiempo sin solucionarse.
Este hilo relacionado con la lentitud se abrió el 29-11-2016 a las 06:13 PM.
Hoy es 6 de Julio del 2019, y casi tras 3 años de quejas y reclamaciones, aquí estamos, con el mismo problema de lentitud. Parecería que no hay ni voluntad de solucionarlo. Llevo una semana, mañana, tarde y noche revisando la conexión y de 250Mb contratados no he llegado a esa velocidad ningún día en ningún momento del día.

Hasta he desconectado el deco por si pudiera interferir. Nada. Hoy he conseguido la desdeñable cantidad de 10Mbps. Todo un logro visto lo visto.

Lo dicho, pruebas hechas sin deco, sin otros dispositivos conectados el router y por cable cat.6. Alguna duda más de que este servicio es muy deficiente por el dinero que pagamos? Yo creo que no hay duda.

El lunes empiezo la portabilidad a vodafone. Espero que otra gente siga este proceso y que se pongan las pilas.
Ala

Ah, se me olvidaba... también he reiniciado el router, lo he dejado de fabrica... Antes de que pidan hacer esa prueba.
(05-07-2019 04:10 PM)inakimg escribió:  
(05-07-2019 01:04 PM)Aitor escribió:  Kaixo inakimg,

Debemos indicarte que en la dirección indicada hemos realizado ajustes en la red para la mejora de nuestros servicios. Si estás interesado en volver con nosotros, envíanos por mensaje privado un teléfono y un horario de contacto.

Gero arte.

¿Algún cliente de la zona de Leioa mentada podrá confirmarme lo que comenta Aitor?
Gracias otra vez.

Mejoras? jejej que mejoras van a hacer... Que especifiquen que mejoras han hecho.
Pd . Sí, soy de Leioa
Gracias Kherio, por lo que dices es evidente que no han añadido nodos, ¿Y la cobertura de móvil se ha mejorado? Aunque acabo de estar con un amigo del Mirador que tiene Euskatel y me comenta que en su habitación no tiene cobertura.
09-07-2019, 09:37 AM
Mensaje: #4328
(08-07-2019 07:01 PM)inakimg escribió:  Gracias Kherio, por lo que dices es evidente que no han añadido nodos, ¿Y la cobertura de móvil se ha mejorado? Aunque acabo de estar con un amigo del Mirador que tiene Euskatel y me comenta que en su habitación no tiene cobertura.

Mi movil no es de Euskaltel (gracias a dios....). Pero el de mi mujer si es y de momento no la he oido quejarse...demasiado. Sonrisa
10-07-2019, 12:40 PM
Mensaje: #4329
Estoy intentando poner una reclamación desde la area de clientes y tars pulsar en Reportar, se queda el ciculo dando vueltas y no avanza.
Tampoco se puede reportar el problema?
10-07-2019, 02:10 PM
Mensaje: #4330
Kaixo kherio,

Te recomendamos acceder desde otro dispositivo o navegador. Si lo prefieres puedes enviarnos un correo a info@euskaltel.com

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)