Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
12-07-2019, 10:37 AM
Mensaje: #4331
RE: Test de Velocidad Internet
Desde soporte técnico me han reiniciado a fabrica el router y ahora ya no puedo acceder...
Es posible que me habilitéis la gestión remota del router para que pueda acceder desde internet y configurar una redirección de puertos?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-07-2019, 01:32 PM
Mensaje: #4332
Kaixo kherio,

Lo que propones es necesario modificarlo exclusivamente por el propio usuario, accediendo a la configuración interna al igual que los puertos.

Gero arte.
15-07-2019, 06:44 PM
Mensaje: #4333
Sorprendido RE: Test de Velocidad Internet
Hola,
Resulta que tenemos contratados 200 mbps, y acabo de darme cuenta haciendo el test de velocidad, que da 46.3 de bajada y 6 de subida...

Una solución, y compensación por favor.... (no sé cuánto llevaremos así, hasta que nos hemos dado cuenta)
15-07-2019, 08:44 PM
Mensaje: #4334
Kaixo Fronicz,

¿Has realizado el test por cable o por wifi? En caso de ser por wifi, cuando tengas opción compruébalo directamente al cablemódem mediante el cable.

Gero arte.
15-07-2019, 10:55 PM
Mensaje: #4335
(15-07-2019 08:44 PM)Ander escribió:  Kaixo Fronicz,

¿Has realizado el test por cable o por wifi? En caso de ser por wifi, cuando tengas opción compruébalo directamente al cablemódem mediante el cable.

Gero arte.

Por cable (por wifi de bajada hay unos 11), y habiendo cerrado todos los programas y aplicaciones que puedan consumir.
16-07-2019, 08:29 AM
Mensaje: #4336
Kaixo Fronicz,

Para que podamos revisarlo, confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos de la persona titular.

Gero arte.
22-07-2019, 03:34 AM
Mensaje: #4337
Internet 500 megas y no me llegan ni 100
Ola buenas llevo un par de dias con vosotros ya queme he mudado a euskaltel contratando tv y internet 500 megas,pero he realizado varios test de velocidad y no me llegan ni a 100 megas ,he probado tanto con wifi como con cable en mi portatil y sale lo mismo a que podria ser debido???es por saber el motivo y que solucion tenemos un saludo ygracias de antemano
22-07-2019, 08:08 AM
Mensaje: #4338
RE: Internet 500 megas y no me llegan ni 100
Kaixo Mikelin,

Te recomendamos que el test de velocidad lo realices con un equipo conectado por cable a través de nuestra web pulsando aquí. Una vez realizado, si necesitas que revisemos el resultado, envíanos un privado con el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
23-07-2019, 11:51 PM
Mensaje: #4339
Ola buenas pues he conectado el moden al portatil por cable y me siguen saliendo medidas muyyyy bajas para tener contratados 500megas porque me sale 32de ping 54'3de descsrga y 10'3de subida es decir no me llega ni 100un saludo y gracias
24-07-2019, 08:12 AM
Mensaje: #4340
Kaixo Mikelin,

Hemos contestado a tu mensaje privado.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)