Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
13-10-2019, 02:01 PM
Mensaje: #4401
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo Sagre,

Comprueba que el cable ethernet con el que conectas el PC al cablemódem es de categoría 6 o superior. Si es así, prueba a resetear el cablemódem pulsando durante 20 segundos el botón Reset que encontrarás en la parte posterior.

Es importante que tengas en cuenta que, al hacer esto, perderás toda la configuración que hayas realizado (red wifi, redirección de puertos, etc.).

Coméntanos el resultado.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-10-2019, 03:44 PM
Mensaje: #4402
Kaixo Maitane,

Después del Reseteo todo sigue igual. configurada la Red en modo DHCP. La velocidad de bajada se queda en 300Mbps y subida 52Mbps. La conexión es Gigabit y el Cable es Categoría 5e que llega hasta el Gigabit y ademas así indica el Estado de Ethernet.

Un saludo,
13-10-2019, 04:09 PM
Mensaje: #4403
Kaixo Sagre,

Perfecto. Envíanos en ese caso por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que revisemos la conexión desde aquí.

Gero arte.
15-10-2019, 08:35 PM
Mensaje: #4404
Seguimos batiendo records... De 300Mbs:

PING 11ms
DOWNLOAD 7.7Mbps
UPLOAD 4.5 Mbps

Enhorabuena
15-10-2019, 09:36 PM
Mensaje: #4405
Kaixo kherio,

Envíanos un MP confirmándonos el DNI, nombre y apellidos del titular para que lo podamos revisar.

Gero arte.
16-10-2019, 11:07 AM
Mensaje: #4406
Egun on,

Llevamos días sufriendo cortes en la conexión a internet ademas de problemas de velocidad. El problema del corte de conexión se soluciona apagando y volviendo a encender el router, pero la velocidad no cambia.

Tenemos 500mb contratados y los test de bajada siempre oscilan entre 150mb y 200mb, con picos de 225mb. Pasa lo mismo con los test de subida, tan pronto dan 50mb como dan 7mb.

Las pruebas se han realizado usando el test de velocidad de Euskaltel y sin otro dispositivo conectado al cablemodem excepto el propio portátil, con cable ethernet cat6 y tarjeta gigabit. El cablemodem que tenemos es un Thomson TCW770.

Quedamos a la espera de respuesta y solución de la incidencia.

Agur bat
16-10-2019, 02:04 PM
Mensaje: #4407
Kaixo Wopar,

Para que el reinicio del equipo sea completo te recomendamos que de la parte trasera desenchufes ambos cables y lo mantengas así durante al menos 20 segundos y después realices de nuevo la prueba. Recuerda que el test de velocidad es necesario hacerlo por cable y con un único equipo conectado.
Si la incidencia persiste, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para revisarlo.

Gero arte
22-10-2019, 01:04 PM
Mensaje: #4408
Acaba de venir el tecnico de pepephone y este es el resultado de 200M contratados.
DESCARGA 254.95 Mbps
CARGA 295.31 Mbps

De 200 simétricos me llegan a casa 300.. Ole! Y ahora a darme de baja... bye bye
28-10-2019, 04:07 PM
Mensaje: #4409
Llevo unos dias que es imposible navegar por internet.
He hecho el test de velocidad y mi sorpresa es:
Subida......10.2
descarga...38.9
ping..........12
Lo he hecho varias veces y en dos dias y es siempre parecido.
Miro el contrato y mi velocidad es de 500 (Que no sé cuando me la han subido, porque tenia 350) y creo que hay una "pequeña" diferencia entre lo contratado y lo real.
Sé que no se llega al maximo, pero esas diferencias no son normales.
Acabo de abrir una incidencia a traves de la app del movil.
Tambien me gustaria saber si tengo algun tipo de permanencia en algun producto de los contratados. Y donde puedo enterarme.
Gracias
28-10-2019, 04:53 PM
Mensaje: #4410
Kaixo gubpy,

Para realizar un test de velocidad válido, debes realizarlo con un único dispositivo conectado por cable ethernet, y sin que esté realizando ninguna tarea más al mismo tiempo.

Puedes hacer la prueba de velocidad en nuestro test (pulsa aquí para acceder).

Si el resultado es negativo, puedes enviarnos un MP con los datos del titular y el resultado para que lo añadamos a la notificación que has realizado a través del Área Cliente.

En cualquier caso, envíanos un MP con los datos del titular para que podamos resolver tu consulta sobre el compromiso de permanencia.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)