Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
08-11-2019, 04:20 PM
Mensaje: #4411
RE: Test de Velocidad Internet
Egunon,

Tengo contratado 500 megas de fibra desde hace un mes y no supero los 9,5 de descarga ni de subida por cable y con periféricos de alta gama en ningún momento. Necesito solución urgente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-11-2019, 05:01 PM
Mensaje: #4412
Kaixo darthgoider,

Envíanos un MP con el nombre, apellidos y DNI del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
09-11-2019, 01:18 PM
Mensaje: #4413
eso suele pasar con muchas compañías por desgracia :/ contratas una cosa y te llega otra
18-11-2019, 01:56 PM
Mensaje: #4414
Hola, de los 200 megas que me suelen llegar esta mañana solo llegan 60 y a duras penas, hace tan solo 15 minutos me llegaban 15, ¿qué sucede?
18-11-2019, 02:18 PM
Mensaje: #4415
Lo mismo nos ocurre, tengo problemas test conectividad desde el viernes y hoy estoy llamando al 1771 y no me cogen el teléfono. No podemos trabajar. Es una vergüenza funcionamiento Euskaltel. He realizado la prueba de velocidad en varias ocasiones hoy y me da entre 37 y 50 de bajada y 0 de subida. No vamos a tener otro remedio que cambiar de operador. No hay derecho!! Pagamos demasiado por un pésimo servicio
18-11-2019, 02:29 PM
Mensaje: #4416
(18-11-2019 02:18 PM)jmgandiaga escribió:  Lo mismo nos ocurre, tengo problemas test conectividad desde el viernes y hoy estoy llamando al 1771 y no me cogen el teléfono. No podemos trabajar. Es una vergüenza funcionamiento Euskaltel. He realizado la prueba de velocidad en varias ocasiones hoy y me da entre 37 y 50 de bajada y 0 de subida. No vamos a tener otro remedio que cambiar de operador. No hay derecho!! Pagamos demasiado por un pésimo servicio

Yo me di cuenta por la lentitud y que el router estaba haciendo combinaciones de luces atípicas, pues el led de "power" estaba parpadeando y nunca suele hacerlo.

A partir de ahí hice el test de velocidad y parecía que tenía una conexión de 20 años atrás.
18-11-2019, 02:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-11-2019 02:47 PM por Ainara.)
Mensaje: #4417
Kaixo oskar_k,

¿Cómo has realizado la medición de velocidad, por cable o por wifi?

Para poder realizar el test correctamente es necesario que lo realices mediante un solo PC conectado por cable con todos los programas cerrados.

Si lo has realizado así mándanos por MP nombre apellidos y DNI del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.

Kaixo jmgandiaga,

¿Has reiniciado el equipo? Recomendamos quitarle los cables al cablemodem durante, al menos, 20 segundos y después volverlos a conectar.

¿Cómo estás haciendo el test de velocidad, por cable o wifi? Recuerda que se hace con un único equipo conectado por cable.

Si ya has realizado todas estas comprobaciones, envíanos por privado tus datos personales (DNI, nombre y apellidos) y lo revisamos.

Agur bat.
18-11-2019, 02:54 PM
Mensaje: #4418
(18-11-2019 02:45 PM)Ainara escribió:  Kaixo oskar_k,

¿Cómo has realizado la medición de velocidad, por cable o por wifi?

Para poder realizar el test correctamente es necesario que lo realices mediante un solo PC conectado por cable con todos los programas cerrados.

Si lo has realizado así mándanos por MP nombre apellidos y DNI del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.

Kaixo jmgandiaga,

¿Has reiniciado el equipo? Recomendamos quitarle los cables al cablemodem durante, al menos, 20 segundos y después volverlos a conectar.

¿Cómo estás haciendo el test de velocidad, por cable o wifi? Recuerda que se hace con un único equipo conectado por cable.

Si ya has realizado todas estas comprobaciones, envíanos por privado tus datos personales (DNI, nombre y apellidos) y lo revisamos.

Agur bat.

Hola.

Si, el test lo hice desde el pc conectado directamente al router, sin wifi, también hice un reset al router y la velocidades son muy dispares, lo mismo da 15 que da 60, os mando un Md, gracias por responder.
18-11-2019, 10:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-11-2019 10:30 PM por jmgandiaga.)
Mensaje: #4419
Lo mismo digo sobre el modo en que hemos realizado la prueba. En el ordenador directamente conectado a red. No es un tema puntual. Pasa a menudo y ya estamos aburridos. Cómo vamos a notificar por privado si no responden en el 1771.
He vuelto a realizar el test de velocidad, conectado un solo ordenador como esta mañana y directamente a red, sin tener abierta ninguna otra página web. velocidad de bajada 97 Megas y de subida 8,6 megas. ¡¡¡¡Una estafa!!!!
18-11-2019, 10:32 PM
Mensaje: #4420
Kaixo jmgandiaga,

Nos referimos a que nos envíes un mensaje privado en el foro a alguno de los moderadores para que lo podamos revisar. Quedamos a la espera.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)