Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
26-11-2019, 02:27 PM
Mensaje: #4431
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo,
Titularraren datuak eman dizkizuet baina arazo berarekin jarraitzen dugu. Abiadura txikiak (gaur igoerea abiadura 0 Mb), fluktuazioak eta etenak. Honek ez du irtenbiderik ala? Jasotzen ez dugun zerbitzuagatik ari gara ordaintzen hilero-hilero. Aste honetan ez bada konpontzen bagoaz euskalteletik urte pila-pila baten ondoren.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2019, 03:12 PM
Mensaje: #4432
Kaixo ikasares,

Mezu pribatuari erantzun genizun galdera batekin, ahal duzunean erantzun mesedez hemendik lagundu ahal izateko.

Gero arte
10-12-2019, 09:49 PM
Mensaje: #4433
Hola buenas, llevo 2 meses (desde que contraté la fibra de 500 con Euskaltel) en el que nunca consigo llegar a mas de 300.
Me hicisteis comprobaciones pero veo que sigue igual y ahora que vivimos uno más en casa se nota.
He hecho pruebas con mi portátil y un ordenador de mesa (ambos con tarjeta Gigabit) tanto por cable como por wifi y no llega a mas de 295 megas.
También llevo experimentando cortes a la hora de reproducir vídeos sobre todo a la noche a partir de las 23h y ni que decir que jugar a la Xbox One (que también tiene tarjeta Gigabit y los puertos abiertos) es un imposible porque tengo mucho lag en la mayoría de partidas online.
¿Que puedo hacer? ¿si compro otro router mejorará esta situación?

Saludos
10-12-2019, 10:38 PM
Mensaje: #4434
Buenas, tenéis alguna incidencia por la zona Ermua, Elorrio, Zaldibar y así??? es para dejar de hacer pruebas porque parece que internet va bastante mal. He probado todo lo que soléis comentar (reiniciar router y resetear) las pruebas todas con cable, pero nada, no sube de 30mb. Si me comentáis que tenéis alguna incidencia pues ya de intentar
11-12-2019, 12:42 AM
Mensaje: #4435
Buenas estoy probando de nuevo y la velocidad ha subido a 90 ya a las 23:00 de la noche. Esto ya pasó hace unos años y fue problema de saturación de nodos. A la tarde, cuando todo el mundo usa internet, la velocidad baja muchísimo y da igual lo que tengas contratado que baja a 10mb o menos. Luego llega la noche, cuando la gente deja de usa algo más internet y sube mucho, no la velocidad que tienes contratada pero sí bastante. Por si acaso esperaré unos días pero creo que os está pasando eso mismo
11-12-2019, 09:14 AM
Mensaje: #4436
Kaixo Enjuto,

Envíanos un mensaje privado con los dato del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
11-12-2019, 09:26 AM
Mensaje: #4437
Kaixo elpre,

¿Cómo has realizado la medición de velocidad, por cable o por wifi? ¿Las prueba las has realizado usando el test de velocidad de Euskaltel?
Para poder realizar el test correctamente es necesario que lo realices mediante un solo PC conectado por cable con todos los programas cerrados.
Si lo has realizado así facilítanos por mensaje privado los datos del titular y lo revisamos.

Gero arte.
11-12-2019, 03:33 PM
Mensaje: #4438
Sí sí, todo por cable, por supuesto y en el de euskaltel. Luego os paso unas capturas sobre las 8 de la tarde y luego sobre las 11
12-12-2019, 09:02 AM
Mensaje: #4439
Kaixo elpre,

Quedamos a la espera de las capturas para revisarlo.

Gero arte.
21-12-2019, 12:51 AM
Mensaje: #4440
Perdón por la espera parece que estos días ha ido bien la cosa. Eskerrik asko
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)