Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
29-01-2020, 04:22 PM
Mensaje: #4471
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo calamar_dj,

Únicamente necesitamos saber cada test a través de qué medio lo realizas, indistintamente de que el resultado sea razonable o no.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2020, 11:16 AM
Mensaje: #4472
(29-01-2020 03:53 PM)calamar_dj escribió:  Aunque sea por WiFi, ¿6Mb de descarga es razonable?
Perplejo me quedo

Claro, porque depende del Wifi, de la interferencias, si es 2,4Ghz, si es 5Ghz, el canal, la distancia hasta el router... otros equipos conectados a la red.

El problema de hacer un test con Wifi es que hay demasiados factores que afectan a la velocidad. Por ello se recomienda hacerlo por cable conectado directamente al router.

--
04-02-2020, 11:37 PM
Mensaje: #4473
Velocidad subida/bajada
Hola,

Tengo contratada fibra 500Megas y el test de velocidad me da 45,6 Mbps de descarga y 52,6 Mbps de subida. PC conectado con cable de red.
Llevo varios días con problemas de conexión con internet. He tenido que devolver el router Technicolor a los valores de fábrica porque las velocidades del test me daban 0,5 Mbps y 0 Mbps. Ahora me va bien.

¿Estos valores que me dan de velocidad están bien?

Gracias.
04-02-2020, 11:58 PM
Mensaje: #4474
Velocidad subida/bajada
Si el ordenador con el que haces el test tiene tarjeta gigabit y el cable ethernet es igua/superior a categoría 5e esos test de bajada están muy por debajo. La velocidad de subida si la tienes ok.
05-02-2020, 01:55 AM
Mensaje: #4475
RE: Velocidad subida/bajada
Tengo los mismos problemas normalmente, mi prueba de velocidad es 200+ y 20+, pero ahora es mucho menos
05-02-2020, 09:15 AM
Mensaje: #4476
Kaixo ongarri,

Además de restablecer el equipo a valores de fábrica, en el momento del reinicio ¿lo has desconectado de la red eléctrica? Te recomendamos que de la parte trasera del equipo quites ambos cables y lo mantengas así durante al menos 20/30 segundos y después realices la prueba de nuevo. ¿El test de velocidad lo haces por cable o por wifi?
Si tras el reinicio completo el test de velocidad sigue dándote los mismos valores, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Ondo izan
05-02-2020, 09:17 AM
Mensaje: #4477
Kaixo Derek,

¿El test de velocidad ha dado valores bajos en un momento puntual o es constante? ¿Cómo haces el test, por cable o wifi? De la misma manera que a ongarri, te recomendamos que reinicies el equipo de forma completa quitando de la parte trasera ambos cables durante al menos 20/30 segundos. Si aún así sigues teniendo los mimos valores, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Agur bat
05-02-2020, 11:16 PM
Mensaje: #4478
Buenas noches,

Ha venido un técnico a casa y me han cambiado el router. Pues bien, los bajones de velocidad persisten y está claro que es un problema de sobresaturación. La red de fibra no da para todos, así de claro.

Tengo 100 MB contratados y es imposible navegar o ver algo online. O me dan una solución o tendré que buscar una alternativa.

https://euskaltel.speedtestcustom.com/re...0d37cdbba7

(29-01-2020 04:22 PM)Maitane escribió:  Kaixo calamar_dj,

Únicamente necesitamos saber cada test a través de qué medio lo realizas, indistintamente de que el resultado sea razonable o no.

Gero arte.
06-02-2020, 10:48 AM
Mensaje: #4479
Kaixo calamar_dj,

Te hemos respondido al MP que nos has enviado.

Gero arte.
07-02-2020, 10:15 AM
Mensaje: #4480
500megas que no llegan
Buenos dias,

Hace un par de dias pase de 300megas a 500mg. Le he dado un par de dias pero mi velocidad no sube de 300-320megas al hacer el test. Vamos que tengo la misma velocidad que antes de la contratacion. En cambio la velocidad de subida si que llega a 50mg por lo que entiendo que el servicio esta dado de alta correctamente. Un par de veces que he tenido problemas en el foro se me ha solucionado muy rapido y bien.

Que podria probar? un saludo!

PD: la conexion la hago con cable directamente del router al ordenador.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)