Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
10-04-2020, 12:38 PM
Mensaje: #4561
RE: internet muy lento
Tengo el mismo problema de 350megas me rinde 8.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2020, 12:41 PM
Mensaje: #4562
Internet a 8Megas????
Tengo contratado 350Megas y el test da 8
10-04-2020, 01:31 PM
Mensaje: #4563
RE: Internet a 8Megas????
(10-04-2020 12:41 PM)Inakitxu81 escribió:  Tengo contratado 350Megas y el test da 8

Kaixo Inakitxu81,

Te recomendamos que resetees el cablemódem pulsando el botón reset durante 45 segundos con un palillo o un clip y después vuelvas a repetir el test. El reseteo puede tardar hasta 20 minutos en completarse.

Nos comentas con lo que sea.

Gero arte.
10-04-2020, 01:50 PM
Mensaje: #4564
He hecho el reseteo y ahora a subido asta 90Megas
10-04-2020, 03:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2020 03:02 PM por Aitor.)
Mensaje: #4565
RE: internet muy lento
Kaixo Inakitxu81,

Para poder hacer una prueba de velocidad que nos de los parámetros correctos, es necesario que únicamente tengas un ordenador conectado a Internet, y es imprescindible que este conectado por cable. Ya sabes que vía wifi se pierde velocidad.

Por otro lado, es necesario que desactives todos los programas de seguridad (antivirus, cortafuegos…), así como todos los programas que requieran de una conexión a Internet para su uso, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano.

Por ultimo, reinicia el Cable-modem quitando el cable de corriente y volviéndolo a enchufar, para así vaciar el tráfico de datos.

Una vez realizadas todas esas pruebas, puedes hacer la prueba de velocidad pinchando aquí, y cuando la hagas, mándanos un pantallazo de la prueba de velocidad para que podamos revisarlo.

Gero arte.
10-04-2020, 03:58 PM
Mensaje: #4566
Kaixo Iñakitxu81,

Para poder hacer una prueba de velocidad que nos de los parámetros correctos, es necesario que únicamente tengas un ordenador conectado a Internet, y es imprescindible que este conectado por cable. Ya sabes que vía wifi se pierde velocidad.

Por otro lado, es necesario que desactives todos los programas de seguridad (antivirus, cortafuegos…), así como todos los programas que requieran de una conexión a Internet para su uso, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano.

Por ultimo, reinicia el Cable-modem quitando el cable de corriente y volviéndolo a enchufar, para así vaciar el tráfico de datos.

Una vez realizadas todas esas pruebas, puedes hacer la prueba de velocidad pinchando aquí, y cuando la hagas, mándanos un pantallazo de la prueba de velocidad para que podamos revisarlo.

Gero arte.
10-04-2020, 05:16 PM
Mensaje: #4567
Anoche me dio 530 megas esta mañana 8 megas ahora 90megas pero la velocidad de descarga en torrent a sido la misma desde hace un par de dias 0.5kb vamos que no hay internet
10-04-2020, 07:13 PM
Mensaje: #4568
(10-04-2020 05:16 PM)Inakitxu81 escribió:  Anoche me dio 530 megas esta mañana 8 megas ahora 90megas pero la velocidad de descarga en torrent a sido la misma desde hace un par de dias 0.5kb vamos que no hay internet
Que la velocidad de descarga del torrent sea 0.5kb no depende sólo de tu conexión. Puedes tener 100mb constantes las 24h y si los peers con los que compartes el archivo tienen mala conexión te descargará lento.
10-04-2020, 09:34 PM
Mensaje: #4569
Kaixo Inakitxu81,

Tienes que tener en cuenta, además, que ese tipo de descargas normalmente está limitado en origen para que no les consuma su ancho de banda de host y se les bloquee el sistema.

Ondo izan.

(10-04-2020 05:16 PM)Inakitxu81 escribió:  Anoche me dio 530 megas esta mañana 8 megas ahora 90megas pero la velocidad de descarga en torrent a sido la misma desde hace un par de dias 0.5kb vamos que no hay internet
11-04-2020, 11:10 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2020 11:12 AM por Gorbeia.)
Mensaje: #4570
Velocidad lenta
Hola. Desde hace tiempo noto que la velocidad me va muy lenta. Hoy me he puesto a hacer un test con solamente el pc encendido y me da 200 Mbs, se supone que tengo 500 Mbs contratados. Que estos días la velocidad sea más lenta lo entiendo, pero que llegue ni a la mitad tiene coj...s. A ver si arreglais esto de una vez.

[Imagen: Fh7ya3t]
(11-04-2020 11:10 AM)Gorbeia escribió:  Hola. Desde hace tiempo noto que la velocidad me va muy lenta. Hoy me he puesto a hacer un test con solamente el pc encendido y me da 200 Mbs, se supone que tengo 500 Mbs contratados. Que estos días la velocidad sea más lenta lo entiendo, pero que llegue ni a la mitad tiene coj...s. A ver si arreglais esto de una vez.

https://imgur.com/Fh7ya3t
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)