Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
20-06-2013, 03:05 PM
Mensaje: #451
RE: Cambio a 100mg
Como puedo saber que canales están más libres? Tengo qué ir probando?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-06-2013, 03:22 PM
Mensaje: #452
Kaixo eldelpez,

Tienes que probar diferentes canales. Te recomendamos que los pruebes dando saltos de tres (primero el 6, luego el 9, luego el 12), y que hagas un test de velocidad con cada canal que pruebes.

Coméntanos el resultado, gero arte.
20-06-2013, 08:08 PM
Mensaje: #453
RE: Internet lento?
Yo tengo 20 megas y lo que es descargar va rapidísimo , pero parece que se atasca navegando, me funcionaba mejor Orange con 10 megas , quizá sea tema de las dns
20-06-2013, 08:39 PM
Mensaje: #454
Kaixo Latzen,

Puedes probar a introducir las DNS manualmente, a continuación te indicamos cuáles son:

Principal: 212.142.144.66
Alternativa o secundaria: 212.142.144.98

Si con esto no mejora, en el Símbolo del sistema introduce lo siguiente: ping -l 200 -n 30 212.142.144.66

Coméntanos el resultado, gero arte.
20-06-2013, 10:18 PM
Mensaje: #455
Gracias, lo probare y comento resultados
21-06-2013, 08:42 AM
Mensaje: #456
Kaixo Latzen,

Quedamos a la espera del resultado.

Agur bat.
29-06-2013, 07:06 PM
Mensaje: #457
Hola, hoy he tenido tiempo de hacer los cambios y en todos los canales me da la misma velocidad entre 33 y 38. Hago el test inmediatamente al cambio, desde un ipad al lado del cisco.
29-06-2013, 07:28 PM
Mensaje: #458
Kaixo eldelpez,

Para poder hacer una prueba de velocidad que nos de los parámetros correctos, es necesario que únicamente tengas un ordenador conectado a Internet, y es imprescindible que este conectado por cable. Ya sabes que vía wifi se pierde velocidad.

Por otro lado, es necesario que desactives todos los programas de seguridad (antivirus, cortafuegos…), así como todos los programas que requieran de una conexión a Internet para su uso, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano.

Por ultimo, reinicia el Cable-modem quitando el cable de corriente y volviéndolo a enchufar, para así vaciar el tráfico de datos.

Para hacer test de velocidad pincha aquí. Si la velocidad no coincide con lo que tienes contratado indícanos para que lo revisemos.

Agur bat
08-07-2013, 04:36 PM
Mensaje: #459
RE: Test de velocidad de Euskaltel
Yo hago el test de velocidad (http://www.testdevelocidad.euskaltel.com/) y tan solo me llegan 9.23mb de descarga y de subida 9.30mb y en la pagina web me aparece que tengo activa despega 100m
alguna solucion?
08-07-2013, 04:46 PM
Mensaje: #460
RE: Test de velocidad de Euskaltel
Kaixo TaNAn,

Para realizar la prueba de velocidad y que el resultado sea satisfactorio, es imprescindible que solamente tengas conectado un ordenador a Internet, y que la conexión sea mediante cable.

También tienes que desactivar todos los programas que requieran una conexión a Internet, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano, y es indispensable que desactives el antivirus y el cortafuegos, porque se llevan un alto porcentaje de ancho de banda.

Por último, una vez realizadas las pruebas anteriores, pincha aquí para hacer la prueba.

Una vez que tengas los resultados, mándanos un pantallazo del test.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)